|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reinicio
todo de maravilla solo que en algunas ocasiones después de una conversación telefónica se reinicia sólo
alguien le a ocurrido? la v2 se instala como actualización o se tiene que volver a instalar desde cero? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada la v2 sin problemas y todo perfecto.
Lo único que no consigo quitar la dichosa R, he modificado la carpeta build.prop cómo tenia antes en la 587 y en la light fast, pero nada sigue ahi! Como lo puedo solucionar?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, nunca había llegado ha tres horas de pantalla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimaa Rom! Vaya gran trabajo de juanlux86 y sus colaboradores. Impesionante. Solo un detalle...poned en el post principal el parche para arreglar el wifi y seria perfecto. Gracias!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con esta rom se modifica el kernel? es que estoy un poco perdido. Intento hacer el swap de la Ram y no consigo que me funcione. Deberia funcionarme al instalar esta rom? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que no le funciona con BL bloqueado.
He hecho todo al dedillo. Incluso he puesto la ROM y sin reiniciar he puesto el parche del Arc y nada. Del logo de Sony no pasa. Qué estoy haciendo mal? Pd: el parche se instala igual que la ROM (chose zip from SDcard)? o en update zip? Una ayudita compis, que estoy loco de tanto flashtool, rooteo y poner el CWN un montón de veces, y le quiero dejar el Arc "reshulon" a mi hijo para el lunes que me entregan el Xperia Z. Graciaaaaasss ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Trucker, el parche se instala igual que la Rom en Chose Zip From SDcard y acuerdate de meter tambien así los modulos del wi-fi.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Ivanpower;8590287]
Rafacoto, con escreen bootom supongo que te refieres al capturador de pantalla no?, si es así, si que lo lleva integrado al pulsar el boton de apagado en las opciones de apagado te sale para capturar la pantalla. no me referia a si trae los botones táctiles como aparece en las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
dudas
he instalado la v2 y parece que funciona muy bien....algunas dudas
como funciona y que es el "duplicado de pantalla"........?? (lo he abierto y me dice "desafortunadamente esta aplicacion se ha detenido??) donde se configura el My Xperia?? gracias por el gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada... probemos y en unos dias veremos que pasa por el momento muy vistosa y fluidisima
|
||||
|
||||
|
comprabado no tiene la botonora táctil, me cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado de todas las maneras posibles varias veces y no funciona. He hecho root igual que el tuto de la chincheta con flashtool, lo he hecho con Eroot, he instalado limpio desde cero y no funciona. Del logo de Sony no pasa... Esto me pasa sólo con ésta ROM. Una lástima, pues tiene muy buena pinta... ![]() PD: se me olvidaba. Tampoco me deja entrar en modo recovery. Pierdo recovery, root y tengo que volver a flashear con flashtoll. Así una y mil veces. No será por que no lo he intentado. Última edición por Trucker Día 05/05/13 a las 16:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he actualizado y haciendo todos los wipes desde la ultimate HD pero el wifi no va
la he instalado dos veces y nada le doy a on y se queda como casi invisible y no enciende y menos se puede quitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, podría instalar la rom desde jelly bean 3.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá dejó los módulos WiFi del RUSH Kernel tanto la para la V10 como para la V13. Yo tengo la versión V13 con la ROM Zelly Cream. En un principio, y por lo que me he podido dar cuenta, ninguna ROM viene con los módulos WiFi, por eso uno debe bajarse los kernel junto con los módulos Ahora voy a probar esta ROM porque despues de probar la Zelly Cream por unos días y habiendo hecho Pimp My Rom, no se porque pero se ralentiza demasiado el teléfono y ahora tengo el problema de que la barra de notificaciones se desaperece :S Espero con esta ROM no pase eso. Saludos!!RUSH Kernel V13: https://mega.co.nz/#!hBU01bIQ!O105dx...6BZz7EL4b60FlQ RUSH Kernel V10: https://mega.co.nz/#!IUMgDBKA!UrkEuB...nWSqp21ZlAEqKc Espero Les sirva de algo! A propósito, yo tengo un SE Xperia Arc S (LT18i) :P :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó decir que los módulos WiFi los flashean desde el CWM. En lo personal yo siempre hago todos los wipe:
- Wipe Cahce - Wipe Dalvik Cache - Wipe Battery Stats Y eso es todo, reinician y listo! ;) ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||