|
||
|
||||
|
||||
Os voy enviando la información para el pago por transferencia a todos los que os habéis apuntado. Mañana espero respuesta del otro vendedor a ver si puede mejorar ese precio, espero que sí.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hola Weckl, si es posible me gustaria saber mas detalles sobre el envio, viene con costo de bajo valor para evitar aduanas, o por venir con Singapore Post ya no pagas aduanas? gracias.
|
|
||||
|
||||
Hay una cosa que me esta empezando a dar miedo, la calidad de la pantalla que tal es ya que he leído que no tiene gorilla glass.
|
|
||||
|
||||
Chicos me bajo de la conjunta, esperaba que esta fuese un pelin mas larga asi cuando me venga el Jiayu G4 venderlo y ir a por este pero los de Jiayu no dicen cuando sale aun.
Gracias Weckl por el esfuerzo espero que vaya todo bien. Suerte |
|
||||
|
||||
recibido el privado.
Gracias por la información sobre los métodos de pago Weckl. En la primera tanda no creo q pueda. Sabes sí va a haber una cantidad limitada para España? Me gusta mucho la marca y el modelo. Creo q Miui va de lujo y me joyería no poder pillarlo. Gracias por el curro q te estas dando Weckl |
|
||||
|
||||
Yo también me caigo, se me va de presupuesto
![]() |
|
||||
|
||||
Weckl podrías poner un ejemplo de las fundas que regalan, es para saber como quedan los colores, estaría bien que pudieras conseguir algún protector de pantalla mas.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hablamos de garantia española 2 años o normal?
Que tipo de envio me recomiendas Weckl? DHL o EMS? Lo que me interesa es que llegue a murcia lo antes posible y no pagar aduanas claro. Cual es mas rápido? espero respuesta... aconsejame. Última edición por Elfinaldelcuento Día 21/04/13 a las 16:10:13. |
|
||||
|
||||
Sobre el envío, a mí también me gustaría saber cuál es el método más rápido y el que tiene menos posibilidades de pasar por aduanas. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco estoy interesado a ese precio, me parece que iré por el NEO 003.
Última edición por jorgeptrl Día 21/04/13 a las 17:14:28. |
|
||||
|
||||
Buenas, por lo que leo en distintos sitio la pantalla no tiene proteccion gorilla glas, pero no me queda claro, ¿sabria alguien confirmar esto?
|
|
||||
|
||||
Me mantengo a la espera de si el otro vendedor puede mejorar el precio!
|
|
||||
|
||||
Hola weckl.
Sigo atento a ver si el otro vendedor mejora el precio y ver si puedes enviar enlaces o fotos de las fundas de gel. Cuando lo tengas claro espero tu respuesta y te hacemos el ingreso para que te llegue antes del miércoles. |
|
||||
|
||||
a la espera de saber que envio es el mas rápido para hacer el ingreso, no voy a esperar un mes para ahorrar 15 euros.
El tiempo vale mas que nada, y no se puede recuperar. |
|
||||
|
||||
También pensé en el neo n003 como los compañeros cuando lo vi anunciado, pero estamos hablando de un móvil que tiene casi las mismas dimensiones que el note 2,cosa que yo no necesito; Es más, el m2a me parece hasta grande para mí jaja. |