|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo hilo
En el foro de las tablets de 7 pulgadas he iniciado un nuevo hilo con un tutorial para re-particionar y uso del programa adb para acceso a la tablet en modo consola.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628218
|
|
||||
|
||||
|
Hola tuxlin
En estos momentos tengo aún la tablet de esta manera Rc4+ DhollmenCM 3 de mayo + tablet ui correspondiente El caso es que he notado algo realmente molesto, aunque no se cual de todas las partes es la que falla. El problema está que cada cierto tiempo la tablet se congela, sin ningún motivo aparente, osea estoy en Internet y no responden ni los botones físicos así que me veo obligado a reiniciar, recuerdo que cuando usaba la m3 con la primera versión de tu kernel no fallaba y luego cuando pase a la rc2 con tu kernel con la segunda versión del kernel empezóa fallar, la iinstale desde cero igual, luego con la rc4 igual, hay una forma de poder revisar porque pasa esto, porque no he visto que a nadie más le pase. Pero el rendimiento es hermoso *-* ni igual que con lo lenta que funciona la stock XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tuxlin
En estos momentos tengo aún la tablet de esta manera Rc4+ DhollmenCM 3 de mayo + tablet ui correspondiente El caso es que he notado algo realmente molesto, aunque no se cual de todas las partes es la que falla. El problema está que cada cierto tiempo la tablet se congela, sin ningún motivo aparente, osea estoy en Internet y no responden ni los botones físicos así que me veo obligado a reiniciar, recuerdo que cuando usaba la m3 con la primera versión de tu kernel no fallaba y luego cuando pase a la rc2 con tu kernel con la segunda versión del kernel empezóa fallar, la iinstale desde cero igual, luego con la rc4 igual, hay una forma de poder revisar porque pasa esto, porque no he visto que a nadie más le pase. Pero el rendimiento es hermoso *-* ni igual que con lo lenta que funciona la stock XD ![]() No es en absoluto problema de kernel. Me comentaba Angel72 hace unos días que desde la Rc2 de CM también se le producían reboots aleatorios usando el navegador. Yo pensaría más en algo puntual, que posiblemente esté resuelto en CM-RC-5, combinado con alguna de las apps que instaláis. Nunca he experimentado ese problema, así que no te puedo decir demasiado, pero si ves las descargas de esa versión del kernel que usas, verás que entre los dos modelos ya van más de 3000. Desde Xda si que no han comentado nada. Si lo que buscas es el máximo rendimiento, ¿por qué no pruebas mi propia Rom? Añado una rectificación: El problema de Angel72 al parecer no eran reboots. Tocaba la tecla de inicio al escribir y pasaba al escritorio.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 24/06/13 a las 13:16:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edit : ahora que recuerdo la iba a probar cuando recién la publicaste pero como había algunos que tenían problemas no la instale :p Última edición por Exte3 Día 16/06/13 a las 21:30:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Estando en pruebas de la nueva versión del kernel, me he puesto a repasar el primer post del hilo y he realizado una puesta al día de algunos conceptos, especialmente en lo que se refiere a los tweaks o mejoras de rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 21/06/13 a las 21:36:07. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Undervolted?
A veces, parece que vas a sueldo contra esas cositas (mods, tweaks...) compañero TuxLin ![]() Eso es simplificar demasiado. Aquí habría que distinguir entre 3 "realidades" incluyendo la tuya:
Saludos y ansioso a la espera de poder probar la última versión de tu fenomenal "Dhollmen Kernel"
Última edición por Segamalaga Día 22/06/13 a las 14:36:05. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Undervolted?
Yo me hallo entre ellos A veces, parece que vas a sueldo contra esas cositas (mods, tweaks...) compañero TuxLin Por otro lado, eso que supones, a lo mejor, es suponer demasiado ![]() Eso es simplificar demasiado. Aquí habría que distinguir entre 3 "realidades" incluyendo la tuya:
Saludos y ansioso a la espera de poder probar la última versión de tu fenomenal "Dhollmen Kernel" ![]() ![]() Si "undervolted", la errata está bastante tiempo, pero así te diviertes más. Como el hilo de las tablets de 7 lo copié de ahí, también está, por si te apetece ... No voy a objetar sobre que vengas a este hilo a opinar, cuando yo he ido a los tuyos y también he opinado. Además de todo, entiendo que los hilos no son nuestros sino de la comunidad. La diferencia es que yo, en los tuyos, he intentado explicar por qué y en qué estabais equivocados y tu te has limitado a ofenderte y a intentar descalificarme. Creo que en ninguno de mis post te he faltado al respeto, como tengo la impresión que estás haciendo tu aquí y ahora. Como ya te he indicado varias veces, la solución es tan simple como comprobar lo que digo, que está ahí disponible para quien tenga ojos y la inteligencia de documentarse. Si te das cuenta, tampoco he llenado, ni lo haré, un hilo de veinte o treinta páginas con datos para resaltar todas y cada una de las evidencias. De todas formas, todo esto no va a ser un problema en el futuro, ya que abandono este foro. Además, estando tu, yo no hago ninguna falta. Por ese motivo, esta tarde estaba repasando y poniendo al día los hilos que he abierto, que ahora quedarán a tu disposición para que incluyas tus valiosos aportes. Ni me mosqueo tan rápido como piensas ni me preocupa en absoluto lo que pienses. Obviamente, esta es una decisión personal y por lo tanto, no te atribuyas la importancia de tener arte ni parte. A mi me gusta ayudar en lo que puedo y disfrutar con los compañeros, a la mayoría de los cuales les tengo un gran aprecio, siendo así que no nos conocemos personalmente, pero con algunos he llegado a congeniar bastante y en muchas ocasiones me lo he pasado muy bien. Sin embargo, hace tiempo que no disfruto en este foro, con algunas de las cosas que leo. Aprovecho este post para despedirme muy atentamente de ti. ![]() ![]() ![]() Del resto de los compañeros me despediré en cuanto termine lo que estaba haciendo.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 22/06/13 a las 02:20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierre del hilo
Bueno compañeros, fue bonito mientras duró pero, por motivos personales, abandono este foro.
Sobre CyanogenMod está disponible el hilo de Segamalaga y las nuevas versiones de DhollmenCM kernel que pueda haber también continuarán disponibles en el enlace de siempre. Deseo indicaros que seguiré estando a vuestra disposición por mensaje privado y, de momento al menos, en el foro de las tablets de 7 pulgadas. Lo que ya no haré será mantener una participación de ningún tipo en este foro, ni tan siquiera en los hilos que he abierto. Por lo tanto, si os parece bien, demos por cerrado este hilo.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 22/06/13 a las 02:23:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder, pues nada, mas que agradecer por tu trabajo, aun sigo usando tu kernel sin mover nada y aun todo de maravilla, suerte T!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectificación
Dicen que rectificar es de sabios y yo soy muy, pero que muy sabio
![]() He estado pensando que si cierro este hilo, le puedo causar alguna molestia a los compañeros que participan en él, que aunque pocos, son muy importantes para mi. Dada la importancia de las novedades del nuevo kernel que subiré en unos pocos días y su repercusión sobre el funcionamiento general de CM, creo que no debo complicarles las cosas a los que no participan en XDA y aquí podrán obtener un soporte mas directo y, además, en español. Por otra parte, aunque en el foro de las Tab2 de 7 pulgadas permanezco totalmente activo, creo que tampoco es conveniente trasladar este hilo a ese foro y cargarlo con cosas de otro ámbito. Vuelvo, por tanto, a abrir este hilo con ese objeto. Gracias a todos. ![]()
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 24/06/13 a las 12:16:37. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leido todo el hilo porque tengo la intencion de hacer cambios en mi virginal tablet, y unque no he tenido ocasion, todavia, de hacerte alguna consulta, te agradezco mucho que continues en este hilo ayudando a los que tenemos unos conocimientos basicos o minimos, como es mi caso, en esta materia, gracias Tuxlin. Me quedo a la espera de las proximas actualizaciones que, segun parece, pretendes publicar, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me asalta la primera duda; hace unos días he hecho root y con ello he utilizado este archivo; GT-P5110_ClockworkMod-Recovery_5.5.0.4 , mi duda es cuando dices; "Instalar el recovery de clockworkmod oficial de Cyanogen u otro equivalente (imprescindible)" ya lo tengo hecho o lo que hice yo no tiene nada que ver??? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el kernel va muy bien; tengo una pregunta cuando esta con el usb/pc la batteria no carga es normal ?
|
||||
|
||||
|
Cuando esta por usb nunca se carga, creo que apagada si pero de todos modos se demoraría una eternidad
|
|
|
||||
|
||||
|
depiende de la rom y el kernel
|
||||
|
||||
|
Una cuestión que me corroe.....si tu kernel da ya soporte para moden usb....si consigues que soporte Dual Boot, seria para hacerte un monumento en la Plaza Mayor del pueblo....piensatelo, lo dejo caer....
![]() El dual boot del Blackhawk's es la mejor idea que visto en tiempo, fácil de instalar, configurable a tu gusto y operativa a mas no poder, tanto es asi que pensaba dejarle el P5110 a mi mujer y ahora lo he requisado para servidor.....lo vuelvo a dejar caer.... ![]() Gracias por tu curro ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me asalta la primera duda; hace unos días he hecho root y con ello he utilizado este archivo; GT-P5110_ClockworkMod-Recovery_5.5.0.4 , mi duda es cuando dices; "Instalar el recovery de clockworkmod oficial de Cyanogen u otro equivalente (imprescindible)" ya lo tengo hecho o lo que hice yo no tiene nada que ver??? gracias.
![]() Sobre los recovery hay muchas teorías. Yo solo uso y recomiendo el "official" de CyanogenMod, que está en su versión 6.0.2.7, descargándose de aquí: http://www.clockworkmod.com/rommanager Columna de más a la derecha, cuando localices en la columna de la izquierda tu modelo de tablet. Como "doctores tiene la iglesia", puede que alguien te recomiende otro y también funcione, pero yo no voy a ser.