|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches,
acabo de pedir baterias, habia otras mas baratas pero no me he arriesgado. aprovechando que me pondre a abrir la tablet, queria preguntar si alguien ha hecho algo que mejore el alcance del wifi. he visto que con otras tablets la gente cambia la antena, pone hilos a modo pararayos, etc.a mi me va bien pero no me puedo alejar ni seis metros del router. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Yo el wifi siempre me a ido bien, pero cada tablet es un mundo sobretodo to esta |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches,
acabo de pedir baterias, habia otras mas baratas pero no me he arriesgado. aprovechando que me pondre a abrir la tablet, queria preguntar si alguien ha hecho algo que mejore el alcance del wifi. he visto que con otras tablets la gente cambia la antena, pone hilos a modo pararayos, etc.a mi me va bien pero no me puedo alejar ni seis metros del router. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... anoche me decidi, despues de mucho mirar, a comprar las baterias. Tanto taobao, mistertao, chunchao, etc... di con un sitio en el que pude pagar con PAYPAL. www.alsotao.com un agente mas, pero al menos no tengo q dar la tarjeta de credito. Me salio todo por 21$ y poco, unos 18€ al cambio es lo que me ha clavado Paypal. Tengo ya un par de correos suyos y de momento lo van a comprar y me las mandaran.
Seguire informando al respecto. La aventura acaba de comenzar. Salu2 y espero q todo vaya bien. Este es el enlace de la compra http://www.alsotao.com/product/20596...er%20batteries Última edición por argorito Día 08/07/13 a las 22:35:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a argorito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar las baterias........... una pregunta, se puede dejar solo el circuito de proteccion que traen las lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es conveniente colocar tambien el original ya que tiene mejor filtrado y viene calibrado para nuestra Onda. No estoy seguro si las LG vienen con circuito de proteccion tan completo como el original.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he tenido que añadir 4e más al pedido, por ajustes del peso. En total 21e más o menos. Lo mandan por correo sueco.... y me han mandado unas fotos....jeje
![]()
Última edición por argorito Día 10/07/13 a las 17:39:16. |
|
|
||||
|
||||
|
buenisimo
Buenas, ahora tengo la tablet que no me anda, pero en cuanto la haga funcionar, no descarto el cambio.
Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... anoche me decidi, despues de mucho mirar, a comprar las baterias. Tanto taobao, mistertao, chunchao, etc... di con un sitio en el que pude pagar con PAYPAL. www.alsotao.com un agente mas, pero al menos no tengo q dar la tarjeta de credito. Me salio todo por 21$ y poco, unos 18€ al cambio es lo que me ha clavado Paypal. Tengo ya un par de correos suyos y de momento lo van a comprar y me las mandaran.
Seguire informando al respecto. La aventura acaba de comenzar. Salu2 y espero q todo vaya bien. Este es el enlace de la compra http://www.alsotao.com/product/20596...er%20batteries ![]() No consigo registrarme en alsotao.com. Tienen suspendida el registro de nuevos usuarios? llevan así 2 días. Quizás esté haciendo algo mal. Alguien más lo ha intentado? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el de siempre, mistertao.
Es fiable, económico, también mandan fotos y a todos, ''creo'' les ha llegado sin problema. Yo las encargue el 1 de julio y están al caer, con fotos y todo, jejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTAN AQUI!!!!!
desde el día 1 y llegaron el 16. no está mal. se ven chulas, jejejeje Está noche, toca bricolaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho, a mi me quedara un par de días mas,espero que el fin de semana lo tenga terminado, otra cosa sera los altavoces, tendré que hacer manualidades |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente mis baterías NO estaban rotas.
Es la tablet. Tras cambiarlas, me sigue indicando que esta en carga, sin estarlo. Ya no se que mas hacer. Bueno, en fin.....al menos ahora duraran media hora mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
he probado, con y sin.
En las dos opciones pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a quienes habéis cambiado la batería (a mi llegaron el lunes y ahora he pedido los altavoces del ipod 4 para hacer todo a la vez) ahora, es mas fiable el medidor de batería? Os sigue descendiendo mucho al inicio para luego estabibilizarse y al final el último 20% durar bastante?
Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he decir, que a pesar de el problemilla de carga, lo cierto es que se esta portando de la leche, señores.
Llevo toda la mañana dándole caña y esta en el 80. He calibrado batería y de momento, se están portando |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a quienes habéis cambiado la batería (a mi llegaron el lunes y ahora he pedido los altavoces del ipod 4 para hacer todo a la vez) ahora, es mas fiable el medidor de batería? Os sigue descendiendo mucho al inicio para luego estabibilizarse y al final el último 20% durar bastante?
Gracias un saludo ![]() |
|
|