|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos deBido al fallo del lockscreen retiramos de momento la rom para ver q es lo que falla,ya os digo que funcionaba y deve ser problema de la subida al wuala,pero como el jefe esta en el sobre pues tomamos esta decision ,mañana la publicaremos en perfecto estado,disculpar las molestias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, no me deja entrar es restaurar la nandroid, os ha pasado a alguien.
|
|
||||
|
||||
|
a ver chicos una cosa q acabo de detectar y que antes no hacia,a devido ser un fallo al subirla a nuestro wuala,no seleccioneis en lockscreen el que esta justo debajo del s3,osea la segunda opcion,pq entra en booblob,y tendriais q reistalar, solo eso ok,lo demas todo correcto.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos a mi me daba error,he reiniciado como antiguamente e instalado por recovery el backup q tenia d V4,y todo Ok.
|
|
||||
|
||||
|
Siempre entro en recovery con los botones y es asi como no me deja entrar en la opción de restaurar. No me había pasado nunca.
|
|
||||
|
||||
|
No se si servira d algo en este caso wipes cache y dalvik + fix permissions,q lo digan los q entienden.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. ![]() He instalado la V4 y he vuelto a volver a recuperar la nandroid pero no me deja entrar en la opción, es muy extraño. Estoy haciendo una copia e intentare instalarla para pobrar si me deja entrar en la opción, ya os comento.
Última edición por AAurora Día 07/04/13 a las 00:48:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Harto ya, voy a comprarme un s4, jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme tonto, pero donde se mira el contador de flasheos? He entrao a caso echo a mirar y no lo veo por ningun lao jejej
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Autoedito: Es correcto,inicias en modo download y lo pone arriba,eso y los datos d rom oficial etc etc
Última edición por Mits Día 07/04/13 a las 00:50:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||