|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Siento ser tan novato, lo he hecho en mi Arc S, pero..... ¿cómo puedo saber si se ha hecho correctamente?Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Requisitos
Opciones -> Seguridad -> Marcar orígenes desconocidos Opciones -> Opciones de desarrollador -> Marcar depuración usb Opciones -> Xperia -> Conectividad -> conexión usb -> modo MSC Pasos de rooteo 1) Despues de marcar las opciones de arriba, conectar el terminal al PC y esperar a que se instalen los drivers ADB 2) Descargar las herramientas de rooteo Box /// Dropbox /// 4-Shared /// Box 2 e iniciarlas Esto debe detectar el terminal y mostrar la opción "root" Ahora haz click en esto y esperar a que termine 3) Rooteo completo (Para confirmar que funciona, debe estar SuperUser instalado) 4) Agradecer a wym986 in Este tema Fuente http://forum.xda-developers.com/show...9#post39955569 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has de tener el widget del superusuario como te dice el compañero en el manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
No entiendo que ha pasado, me baje el exe, lo ejecute para ver que hacia (sin conectar el movil al pc), se me puso una pantalla en verde y empezo a descargar un archivo automaticamente...poco despues se cerro solo y ahora cuando le vuelvo a dar al exe no hace nada Que he hecho mal? Archivo Adjunto 278693 ![]() Tengo activados depuración USB, orígenes desconocidos, modo Msc, y al conectar el móvil al pc, este me lo reconoce. Versión android 2.3.4, firma 4.0.2.A.0.62, versión pc Windows 7. P.D. he buscado en el buscador, he leído todas estas páginas, y perdonad no he encontrado solución, solo me queda hacerlo de manera de bajar al firma .042. Edito: He instalado el pc companion ( que anteriormente lo hacia sin él), y utilizando la versión 1.3.4 del eroot, ya lo he rooteado. Gracias Alexret , ahora a instalar Gingerking Última edición por juanvaio Día 26/07/13 a las 00:35:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He flasheado la 587, me dispongo a hacer el eroot pero cuando entro en opciones del desarrollador se bloquea el mennú y no entra. Pantalla en negro. Puedo salir con el botón de inicio, pero nada. He vuelto a flashear la 587 y nada. Sabéis qué puede ser?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He flasheado la 587, me dispongo a hacer el eroot pero cuando entro en opciones del desarrollador se bloquea el mennú y no entra. Pantalla en negro. Puedo salir con el botón de inicio, pero nada. He vuelto a flashear la 587 y nada. Sabéis qué puede ser?? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haciendo root pierdo algo mio del tfno? fotos, sms, app....?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compa!!! de vdd busque y busque y nada yo ya habia rooteado pero el proceso de regresar a ginger y luego a ics y perdi el root en la .587(ni idea porque se perdio) y pensaba hacer de nuevo ese proceso con esto me ahorre todo eso genial muy bueno logrado root .587
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte,yo no estoy verde...estoy lo siguiente porque no me aclaro,lo he descargado he seguido las indicaciones,como se que me funciona bien,tengo el superusuario instalado,pero yo veo el telf igual,hace falta algun programilla para mover las aplicaciones o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte,yo no estoy verde...estoy lo siguiente porque no me aclaro,lo he descargado he seguido las indicaciones,como se que me funciona bien,tengo el superusuario instalado,pero yo veo el telf igual,hace falta algun programilla para mover las aplicaciones o algo?
![]() ) y puedes buscar lo que es rootear y tener permisos root, pero si te puedo decir que no se nota nada hasta que alguna aplicación o proceso requiera permisos root y entonces te aparecerá un recuador de superuser (o supersu) preguntando si le das permisos de administrador (root)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me imaginaba jejejejeje,lo que algunos lo veis tan fácil a otros o a mí pues me cuesta pillarlo todo,en eso estoy investigando y leyendo,seguire la busqueda,gracias de todas maneras,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho a la primera siguiendo las instrucciones, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo mal desde el principio... Perdonar mi ignorancia pero no me deja descargar los archivos box y box2 me dice q el usuario ha superado el ancho de banda... ¿Que hago? =S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/download/9fLm...f8708e115412f7 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Edito, creo que tengo un error. Gracias. Última edición por Pesado Día 24/08/13 a las 15:56:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad, cualquier versión? porque tengo un arc en un cajón hace medio año! y no esta actualizado ni nada! me serviria?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||