![]() |
|
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo ya me estoy hartando un poquito con los stock de bq, a mi entender son un poco incompetentes y muy malos previsores....acabare tomando otra alternativa como esto no cambie,porque ya me cansa.
Me alegro mucho aquellas personas que ya han podido comprarse su bq aquaris! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Merciii!!! Mañana lo mirare con calma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno a esperar que tal funcionan esta gente......espero que sean rapidos y formales....saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
El jueves día 9 mayo es mi cumple pensáis que ese día o el día siguiente se puede comprar en tienda física? O ya va ser a
Este paso todo online xd |
|
|
||||
|
||||
|
En rgshop también tienen stock
|
|
|
||||
|
||||
|
En tutabletonline no cobran gastos de envío y te permiten comprarlo con la tarjeta, ahorrando 2,5%. Pagando con Paypal no hay ese descuento.
En rgshop cobran gastos de envío, 5,45€, y cobran un 3% por usar Paypal. No dan la opción de tarjeta, solo de transferencia, por la que cobran un 3% (mínimo 1,90€). Parece que empiezan a cobrar o no invitarnos a usar Paypal. Al final lo pillé en tutabletonline con funda y protector, pagando con tarjeta, total 190,13€. Gastos de envío gratis. No es para mi, pero a ver que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me puse en contacto con ellos esta mañana para ver el estado de mi pedido (30/04/13) y me han dicho que el lunes saldrá, asi que yo creo que el martes o miércoles lo tendre.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha comprado en tutabletonline :P
A ver que tal el cacharrito ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Darivi Día 04/05/13 a las 15:57:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que tengas suerte con tu pedido, te llegue el lunes como tienes previsto y no tengas ningún problema ![]() Pero yo personalmente NO me arriesgaría a comprar nada en esa tienda, y menos aún para ahorrar unos irrisorios 4 euros respecto a lo que cuesta el terminal en la propia página de bq. Si sufres algún problema con el envío o con el producto, ¿a quién vas a reclamar? En la página web de rgShop no se indica cuál es el nombre o denominación social de su titular, ni su N.I.F./C.I.F., ni su domicilio, ni sus datos registrales. Lo único que se indica es un número de móvil y una dirección de Gmail, así que no parece una tienda demasiado seria ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, No te desesperes, el mes pasado entraron en rotura de stock, con todos los pedidos acumulados les está costando un poco reponerse, es entendible aunque te entiendo. Yo cuando me compre el mio en Tutabletonline me dijeron que iban a hacer todo lo posible para sacarlo el 25 y el 23 ya lo tenia. Aún asi en caso de que no pudiesen cumplir con los plazos establecidos te devuelven el dinero. Hay gente que lo ha comprado en esta tienda y les han llamado disculpandose por no poder entregarlo en el plzo estimado y ofreciendole la devolucion o esperar un poco más. Yo lo reservaria aqui, estoy seguro de que te van a tratar bien. Es un coñazo pero creeme que el smatphone merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente creo que no hay que ponerse asi como dice m1ja1l. La diferencia de precio no es importante pero supongo que nadie tiene una web para estafar. En Tutabletonline si aparecen los datos fiscales y la factura que tengo yo es completamente legal, en caso de algún problema bq tiene que cubrir la garantía igual que si lo compras en cualquier tienda física. http://www.tutabletonline.com/es/con...rales-de-venta No nos engañemos a no ser que vayas al corte ingles las demás tiendas lo que hacen es darte el número del fabricante para que gestiones con ellos la garantia. Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
En las tiendas beep hay stock de sobra, mi amigo compro uno el jueves sin ningun problema, y la semana que viene les llegaban mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todas las tiendas online mínimamente serias (MundoPDA, Beewip, Powerplanetonline, Technospain, etc.) ponen en su página los datos que he comentado antes (como mínimo el nombre o denominación social del titular, N.I.F./C.I.F. y domicilio, y en muchas ocasiones otros datos adicionales). Si rgShop no publicita esos datos en su página web, hay que pensar en qué gana ocultándolos, y a mí no se me ocurre ningún motivo positivo ![]() Yo he comprado alguna vez smartphones en tiendas chinas, y soy consciente de que corro algunos riesgos, pero me ahorro del orden de 50-60 euros respecto del precio de esos mismos terminales en tienda española. ¿Cuál es el ahorro por comprar en rgShop respecto a lo que cuesta en la página oficial de bq, de 4-5 euros? ¿En serio merece la pena comprar ahí y asumir riesgos por ahorrarse esa cantidad? Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero yo desde luego no me compraría el bq Aquaris en esa tienda ni loco ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo viendo los mensajes de uno y de otro saco varias conclusiones: Los 2 estáis dando opiniones. Magaes de lo bien que le ha ido y tu de lo mal que puede ir, si esta diciendo que es todo legal ¿por que desprestigias una tienda de la que no tienes ninguna experiencia? ¿no será que el que tiene interés de desprestigiar eres tu porque tienes tu otros intereses? Si rgshop tuviera malas intenciones no diría su nombre y Nº de cuenta para que cualquiera lo supiera o aceptaría pagos por paypal que son 100% seguro. A mi el 1º que les compré me llegó la factura correcta como ha dicho magaes y en este 2º que he pedido, mañana te lo digo. Porque no me lo envían mañana como he oído por ahi, me llega mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se como serán de permisivos en este foro con esos temas pero en otros sitios por mucho menos han volado cuentas . que veo perfecto que opine de sus experiencias personales pero si alguien le llama la atención va con toda la razón del mundo . a mi me ha ido bien en otra tienda , no voi a decir su nombre porque ni me paga ni me ha dado ninguna ventaja preferente , solo me ha dado un buen servicio y un trato impecable y eso lo valoro para futuras compras . dejemos ya este tema , no spameemos mas el hilo , que cada uno haga con su dinero lo que que quiera y dejemos esta guerra de tiendas de una vez . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no trataba de desprestigiar esa tienda, únicamente de advertir a otros compañeros del foro con menos experiencia de lo poco fiable que es. Y digo que es poco fiable porque para mí una tienda que se dedica a hacer spam en los foros y que es poco transparente en cuanto a los datos de su titular inspira muy poca confianza. No afirmo que sea una estafa, pero la opacidad que demuestra esa tienda no augura nada bueno en cuanto a la calidad de la garantía y soporte que puedan proporcionar respecto a los productos que venden. Insisto, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero en mi opinión no merece la pena jugársela comprando ahí para ahorrarse 5 eurillos (apenas el 3% del precio total del producto). Lo de dar el número de cuenta o aceptar pagos por PayPal no entiendo qué tiene que ver... Para un hipotético estafador es igual de seguro (o de inseguro) hacer los cobros por transferencia bancaria o por PayPal, si resulta denunciado y la Policía o la Guardia Civil le investiga acabará igualmente conociendo sus datos, ya requiriendo directamente a la entidad bancaria, o bien preguntando a PayPal los datos bancarios para dirigirse a la entidad. De hecho, como puedes comprobar por los anuncios publicados en el foro de compraventa, en este foro ha estado actuando un estafador que se dedicaba a vender smartphones que no tenía y a los compradores estafados les daba su número de cuenta bancaria ![]() Respecto a tu acusación de que me dedico a desprestigiar esa tienda porque tengo otros intereses, eres muy libre de pensar lo que te dé la gana. Yo tengo una trayectoria en este foro y en otros como por ejemplo TodoPocketPC o XDA_Developers (mi nick allí es "mijail"), hay foreros que me llevan siguiendo desde hace muchísimos años y saben perfectamente que no tengo ningún interés comercial, soy un simple aficionado a la tecnología. Y el que no se lo crea puede también revisar los post que he escrito en este foro dando mi opinión sobre una u otra tienda, y comprobará que en todo momento he sido totalmente ecuánime y no me he dedicado a hacer publicidad de ninguna tienda (si no fuese así imagino que los moderadores ya me habrían visto el plumero y me habrían baneado hace tiempo) ![]() Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|