Home Menu

Menu

bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Herramientas
Viejo 03/05/13, 23:58:35
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo ya me estoy hartando un poquito con los stock de bq, a mi entender son un poco incompetentes y muy malos previsores....acabare tomando otra alternativa como esto no cambie,porque ya me cansa.
Me alegro mucho aquellas personas que ya han podido comprarse su bq aquaris!
Responder Con Cita

Viejo 04/05/13, 00:16:28
sccarro sccarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bonijas Ver Mensaje
Yo ya me estoy hartando un poquito con los stock de bq, a mi entender son un poco incompetentes y muy malos previsores....acabare tomando otra alternativa como esto no cambie,porque ya me cansa.
en tutabletonline sigue poniendo que hay stock asiqe ya sabes ;) jajaaja
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 00:44:02
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Merciii!!! Mañana lo mirare con calma
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 01:27:06
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Mencionado: 94 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por triwii Ver Mensaje
Llevas razón seopad, me registré en esa pagina y todos los precios que pones es lo que pagas, osea de gastos envíos gratis. Ah miré lo del smartphone y le quedaban 5 por tranferéncia y 3 si pagas paypal,
Pues ya queda otro menos, 180 euros todo incluido en pago con Paypal, ahora mismo el stock es de 4 por transferencia y 1 por Paypal....
Bueno a esperar que tal funcionan esta gente......espero que sean rapidos y formales....saludos...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 01:59:22
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 59 comentarios
El jueves día 9 mayo es mi cumple pensáis que ese día o el día siguiente se puede comprar en tienda física? O ya va ser a
Este paso todo online xd
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 08:59:08
Darivi Darivi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
En rgshop también tienen stock
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 12:07:41
Togomi Togomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 4 comentarios
En tutabletonline no cobran gastos de envío y te permiten comprarlo con la tarjeta, ahorrando 2,5%. Pagando con Paypal no hay ese descuento.
En rgshop cobran gastos de envío, 5,45€, y cobran un 3% por usar Paypal. No dan la opción de tarjeta, solo de transferencia, por la que cobran un 3% (mínimo 1,90€).

Parece que empiezan a cobrar o no invitarnos a usar Paypal.
Al final lo pillé en tutabletonline con funda y protector, pagando con tarjeta, total 190,13€. Gastos de envío gratis.

No es para mi, pero a ver que tal va.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 12:36:56
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Mencionado: 94 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Togomi Ver Mensaje
En tutabletonline no cobran gastos de envío y te permiten comprarlo con la tarjeta, ahorrando 2,5%. Pagando con Paypal no hay ese descuento.
En rgshop cobran gastos de envío, 5,45€, y cobran un 3% por usar Paypal. No dan la opción de tarjeta, solo de transferencia, por la que cobran un 3% (mínimo 1,90€).

Al final lo pillé en tutabletonline con funda y protector, pagando con tarjeta, total 190,13€. Gastos de envío gratis.

Toda la razón' parece que no están por la labor del uso de PayPal, tutabletonline no tiene ni gastos de envió, y el precio es igual que en la página de bq, esperemos que sean formales.....
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 13:35:58
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Pues yo me puse en contacto con ellos esta mañana para ver el estado de mi pedido (30/04/13) y me han dicho que el lunes saldrá, asi que yo creo que el martes o miércoles lo tendre.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 14:14:05
david9ppo david9ppo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: O2
Otro que lo ha comprado en tutabletonline :P

A ver que tal el cacharrito

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 15:53:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Togomi Ver Mensaje

Yo no se si estás ciego. En rgshop los gastos son gratis. Es lo primero que ponen. Además ayer tenían una súper oferta que te salía tirado de precio. Creo que el aquaris estaba en 173. A ver quien mejora eso. Además. Lo que usan al final es lo mismo, sale más caro por paypal y vale más o menos lo mismo. Yo a rgshop les pedí uno para un amigo y ya tengo el seguimiento con envío urgente. El lunes en casa. Creo que en eso también mejora a tutablet.

Última edición por Darivi Día 04/05/13 a las 15:57:16
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 18:00:10
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Darivi Ver Mensaje
Yo no se si estás ciego. En rgshop los gastos son gratis. Es lo primero que ponen. Además ayer tenían una súper oferta que te salía tirado de precio. Creo que el aquaris estaba en 173. A ver quien mejora eso. Además. Lo que usan al final es lo mismo, sale más caro por paypal y vale más o menos lo mismo. Yo a rgshop les pedí uno para un amigo y ya tengo el seguimiento con envío urgente. El lunes en casa. Creo que en eso también mejora a tutablet.
Creo que tampoco es como para decir que el compañero está ciego... En el apartado "pagos y envíos" de la página se dice que los gastos de envío son de 5,45 euros, aunque efectivamente en la portada de la tienda se anuncia como promoción que durante el mes de mayo el envío es gratis, pero no está tan claro.

Espero que tengas suerte con tu pedido, te llegue el lunes como tienes previsto y no tengas ningún problema

Pero yo personalmente NO me arriesgaría a comprar nada en esa tienda, y menos aún para ahorrar unos irrisorios 4 euros respecto a lo que cuesta el terminal en la propia página de bq. Si sufres algún problema con el envío o con el producto, ¿a quién vas a reclamar? En la página web de rgShop no se indica cuál es el nombre o denominación social de su titular, ni su N.I.F./C.I.F., ni su domicilio, ni sus datos registrales. Lo único que se indica es un número de móvil y una dirección de Gmail, así que no parece una tienda demasiado seria

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 18:56:58
seopad seopad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Cita:
Originalmente Escrito por bonijas Ver Mensaje

Hola,

No te desesperes, el mes pasado entraron en rotura de stock, con todos los pedidos acumulados les está costando un poco reponerse, es entendible aunque te entiendo.

Yo cuando me compre el mio en Tutabletonline me dijeron que iban a hacer todo lo posible para sacarlo el 25 y el 23 ya lo tenia. Aún asi en caso de que no pudiesen cumplir con los plazos establecidos te devuelven el dinero.

Hay gente que lo ha comprado en esta tienda y les han llamado disculpandose por no poder entregarlo en el plzo estimado y ofreciendole la devolucion o esperar un poco más.

Yo lo reservaria aqui, estoy seguro de que te van a tratar bien.

Es un coñazo pero creeme que el smatphone merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 19:03:12
seopad seopad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Creo que tampoco es como para decir que el compañero está ciego... En el apartado "pagos y envíos" de la página se dice que los gastos de envío son de 5,45 euros, aunque efectivamente en la portada de la tienda se anuncia como promoción que durante el mes de mayo el envío es gratis, pero no está tan claro.

Espero que tengas suerte con tu pedido, te llegue el lunes como tienes previsto y no tengas ningún problema

Pero yo personalmente NO me arriesgaría a comprar nada en esa tienda, y menos aún para ahorrar unos irrisorios 4 euros respecto a lo que cuesta el terminal en la propia página de bq. Si sufres algún problema con el envío o con el producto, ¿a quién vas a reclamar? En la página web de rgShop no se indica cuál es el nombre o denominación social de su titular, ni su N.I.F./C.I.F., ni su domicilio, ni sus datos registrales. Lo único que se indica es un número de móvil y una dirección de Gmail, así que no parece una tienda demasiado seria

Saludos
Bueno,

Sinceramente creo que no hay que ponerse asi como dice m1ja1l. La diferencia de precio no es importante pero supongo que nadie tiene una web para estafar.

En Tutabletonline si aparecen los datos fiscales y la factura que tengo yo es completamente legal, en caso de algún problema bq tiene que cubrir la garantía igual que si lo compras en cualquier tienda física.

http://www.tutabletonline.com/es/con...rales-de-venta

No nos engañemos a no ser que vayas al corte ingles las demás tiendas lo que hacen es darte el número del fabricante para que gestiones con ellos la garantia.

Suerte a todos.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 22:13:42
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Versión de ROM: a13
Mencionado: 5 comentarios
En las tiendas beep hay stock de sobra, mi amigo compro uno el jueves sin ningun problema, y la semana que viene les llegaban mas.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 22:56:49
gambatxunga gambatxunga no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Vodafone
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
En las tiendas beep hay stock de sobra, mi amigo compro uno el jueves sin ningun problema, y la semana que viene les llegaban mas.
Yo estoy en lista de espera en beep bilbao. Y de momento, no lo tienen.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 02:44:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Magaes Ver Mensaje
Hola, yo lo compré en rgshop y todo más que correcto. Lo de que el envío gratis no está claro, pues no sé por que lo dices, yo lo veo clarisimo. A mi no me lo cobraron, y si no, no lo hubiera comprado.
Hay que tener en cuenta que es una página que lleva poco tiempo, y me imagino que irá corrigiendo cosas poco a poco,como lo del DNI/CIF. Al principio no ponía ni telefono y ahora tiene puesto hasta whatsapp.
Lo de que no parece seria, pues me imagino que si no lo fuera no pondría que es distribuidor de bq.
A mi en la factura me pone todos los datos, dirección, NIF, nombre....
Cuando contraté es seguro con bq, lo primero que me pidieron fue la factura, y todo correcto, lo aseguré sin ninguna pega.
Como he dicho, es una tienda nueva y mi impresión que me quedo es que conmigo lo han hecho muy bien. Les volvería a pedir sin problemas, además, estaría encantada de comprarles otra vez.
Hay que darles un voto de confianza. Todo el mundo tiene comienzos. Y si además te ahorras unos euros....
En serio, Magaes, llevas 10 mensajes en el foro y los 10 son alabando la tienda rgShop; esto ya huele demasiado...

Todas las tiendas online mínimamente serias (MundoPDA, Beewip, Powerplanetonline, Technospain, etc.) ponen en su página los datos que he comentado antes (como mínimo el nombre o denominación social del titular, N.I.F./C.I.F. y domicilio, y en muchas ocasiones otros datos adicionales). Si rgShop no publicita esos datos en su página web, hay que pensar en qué gana ocultándolos, y a mí no se me ocurre ningún motivo positivo

Yo he comprado alguna vez smartphones en tiendas chinas, y soy consciente de que corro algunos riesgos, pero me ahorro del orden de 50-60 euros respecto del precio de esos mismos terminales en tienda española. ¿Cuál es el ahorro por comprar en rgShop respecto a lo que cuesta en la página oficial de bq, de 4-5 euros? ¿En serio merece la pena comprar ahí y asumir riesgos por ahorrarse esa cantidad? Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero yo desde luego no me compraría el bq Aquaris en esa tienda ni loco

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 05/05/13, 10:52:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
En serio, Magaes, llevas 10 mensajes en el foro y los 10 son alabando la tienda rgShop; esto ya huele demasiado...

Todas las tiendas online mínimamente serias (MundoPDA, Beewip, Powerplanetonline, Technospain, etc.) ponen en su página los datos que he comentado antes (como mínimo el nombre o denominación social del titular, N.I.F./C.I.F. y domicilio, y en muchas ocasiones otros datos adicionales). Si rgShop no publicita esos datos en su página web, hay que pensar en qué gana ocultándolos, y a mí no se me ocurre ningún motivo positivo

Yo he comprado alguna vez smartphones en tiendas chinas, y soy consciente de que corro algunos riesgos, pero me ahorro del orden de 50-60 euros respecto del precio de esos mismos terminales en tienda española. ¿Cuál es el ahorro por comprar en rgShop respecto a lo que cuesta en la página oficial de bq, de 4-5 euros? ¿En serio merece la pena comprar ahí y asumir riesgos por ahorrarse esa cantidad? Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero yo desde luego no me compraría el bq Aquaris en esa tienda ni loco

Saludos
Haya paz!
Yo viendo los mensajes de uno y de otro saco varias conclusiones:
Los 2 estáis dando opiniones. Magaes de lo bien que le ha ido y tu de lo mal que puede ir, si esta diciendo que es todo legal ¿por que desprestigias una tienda de la que no tienes ninguna experiencia? ¿no será que el que tiene interés de desprestigiar eres tu porque tienes tu otros intereses?
Si rgshop tuviera malas intenciones no diría su nombre y Nº de cuenta para que cualquiera lo supiera o aceptaría pagos por paypal que son 100% seguro.
A mi el 1º que les compré me llegó la factura correcta como ha dicho magaes y en este 2º que he pedido, mañana te lo digo. Porque no me lo envían mañana como he oído por ahi, me llega mañana.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 11:09:24
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Versión de ROM: 4.4.2
Versión de Radio: RADIO MACUTO
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Haya paz!
Los 2 estáis dando opiniones. Magaes de lo bien que le ha ido y tu de lo mal que puede ir, si esta diciendo que es todo legal ¿por que desprestigias una tienda de la que no tienes ninguna experiencia? ¿no será que el que tiene interés de desprestigiar eres tu porque tienes tu otros intereses?
Si rgshop tuviera malas intenciones no diría su nombre y Nº de cuenta para que cualquiera lo supiera o aceptaría pagos por paypal que son 100% seguro.
A mi el 1º que les compré me llegó la factura correcta como ha dicho magaes y en este 2º que he pedido, mañana te lo digo. Porque no me lo envían mañana como he oído por ahi, me llega mañana.
no me negaras que es mas que sospechoso que 10 de 10 mensajes sea alabando a una tienda , por mucho que te haya ido bien eso es spam puro y duro en este y en muchos otros foros mas .

no se como serán de permisivos en este foro con esos temas pero en otros sitios por mucho menos han volado cuentas .

que veo perfecto que opine de sus experiencias personales pero si alguien le llama la atención va con toda la razón del mundo .

a mi me ha ido bien en otra tienda , no voi a decir su nombre porque ni me paga ni me ha dado ninguna ventaja preferente , solo me ha dado un buen servicio y un trato impecable y eso lo valoro para futuras compras .

dejemos ya este tema , no spameemos mas el hilo , que cada uno haga con su dinero lo que que quiera y dejemos esta guerra de tiendas de una vez .
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 13:18:12
Usuario muy activo

Cita:
Haya paz!
Como he comentado en un mensaje anterior de este mismo hilo, llevo bastante tiempo entrando en foros diversos de tecnología, y mi experiencia me dice que cuando alguien entra en un foro y comienza a hacer publicidad de una tienda determinada el 95% de las veces es el dueño de esa tienda haciendo spam. A Magaes ya se le advirtió por varios foreros que lo que estaba haciendo olía fatal y aún así ha continuado haciendo spam, hasta tal punto que los moderadores han acabado borrando sus mensajes y baneándola...

Yo no trataba de desprestigiar esa tienda, únicamente de advertir a otros compañeros del foro con menos experiencia de lo poco fiable que es. Y digo que es poco fiable porque para mí una tienda que se dedica a hacer spam en los foros y que es poco transparente en cuanto a los datos de su titular inspira muy poca confianza. No afirmo que sea una estafa, pero la opacidad que demuestra esa tienda no augura nada bueno en cuanto a la calidad de la garantía y soporte que puedan proporcionar respecto a los productos que venden. Insisto, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero en mi opinión no merece la pena jugársela comprando ahí para ahorrarse 5 eurillos (apenas el 3% del precio total del producto).

Lo de dar el número de cuenta o aceptar pagos por PayPal no entiendo qué tiene que ver... Para un hipotético estafador es igual de seguro (o de inseguro) hacer los cobros por transferencia bancaria o por PayPal, si resulta denunciado y la Policía o la Guardia Civil le investiga acabará igualmente conociendo sus datos, ya requiriendo directamente a la entidad bancaria, o bien preguntando a PayPal los datos bancarios para dirigirse a la entidad. De hecho, como puedes comprobar por los anuncios publicados en el foro de compraventa, en este foro ha estado actuando un estafador que se dedicaba a vender smartphones que no tenía y a los compradores estafados les daba su número de cuenta bancaria

Respecto a tu acusación de que me dedico a desprestigiar esa tienda porque tengo otros intereses, eres muy libre de pensar lo que te dé la gana. Yo tengo una trayectoria en este foro y en otros como por ejemplo TodoPocketPC o XDA_Developers (mi nick allí es "mijail"), hay foreros que me llevan siguiendo desde hace muchísimos años y saben perfectamente que no tengo ningún interés comercial, soy un simple aficionado a la tecnología. Y el que no se lo crea puede también revisar los post que he escrito en este foro dando mi opinión sobre una u otra tienda, y comprobará que en todo momento he sido totalmente ecuánime y no me he dedicado a hacer publicidad de ninguna tienda (si no fuese así imagino que los moderadores ya me habrían visto el plumero y me habrían baneado hace tiempo)

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Reglas de Mensajes