Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #161  
Viejo 20/05/13, 22:15:35
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Firmware Para Chuwi, oficial, oficial + root, sin apps chinas

Otro Gran Aporte del Amigo Fernomad en el otro hilo: copiar y pegar. Meritos a él:

http://www.nathandickman.com/flashin...are-chuwi-v88

Aquí esta la ultima versión de software

http://www.rockchipfirmware.com/node/159

Aquí una ROM sin apps chinas y rooteada

http://www.nathandickman.com/flashin...are-chuwi-v88

Aquí esta la ultima versión de software.

Es para ir agrupando toda la info buena en un solo hilo.

Pues si seria interesante crear un subforo, porque la comunidad va creciendo, y quien sabe si las roms, accesorios.... tambien. Si alguien se anima a comunicarlo al "todo poderoso"...

Gracias a todos.

Última edición por cybxxx Día 20/05/13 a las 22:18:54.


  #162  
Viejo 20/05/13, 22:17:26
Array

[xs_avatar]
rugalcs rugalcs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2, Lenovo K3 Note
Tu operador: Lowi
Parece ser que el enlace en donde explican el rooteo no funciona, imagino que se habrá movido o algo, porque no parece que sea por no estar registrado. El hilo en ese foro es este:
http://www.slatedroid.com/topic/6394...-pad-mini-v88

De todas formas aquí está el tutorial para rootear todos los dispositivos con ese SoC:
http://androidpc.es/blog/2013/03/17/guia-root-rk3188

Una página japonesa con algo más de info y un desmontaje: http://www37.atwiki.jp/china_pad/m/p...8.html?guid=on

Por lo visto comentan algo sobre la batería, no sé si será que no está dando la capacidad prometida...

Y por último, un video en donde prueban una funda para el ipad mini que utiliza el sensor de proximidad para apagar y encender.


Última edición por rugalcs Día 21/05/13 a las 16:58:32.
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 20/05/13, 22:23:13
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
El video no va.

gracias.
  #164  
Viejo 20/05/13, 22:31:43
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Lo tenia puesto en el otro hilo, aunque hubiera preferido el otro hilo como el principal pero bueno... almenos a ver si conseguimos centralizar todo en uno.

Que aproveche:

cuponazo dinodirect: s14
la tablet queda por 164$ = 124 €

otro cuponazo para dinodirect = save2 3 dolares mas que el anterior

Porque no me gusta en blanca sino es un superprecio!!!.

Pues algo no me cuadra.

Yo tambien la he pedido en dinodirect, y me ha salido por 134 euros, poniendo el cupon "save2". En dolares me sale 169,99 NO 164 como bien dices. ¿me he perdido algo? se puede poner mas de un cupon?
  #165  
Viejo 20/05/13, 22:37:22
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
El video no va.

gracias.


Parece que usa un imán y no el sensor de proximidad
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOBRIMA su comentario:
  #166  
Viejo 20/05/13, 22:48:15
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
recuerdo que estaba mas barata, la han subido de precio, con el cambio de divisa ahora aqui sale a 132,51€.
http://www.cambio-euro.es

Supongo que a parte la comision de paypal por cambio de divisa....

Pero vamos no creo que venga ya de unos 5 $, yo en negro que es la que me gusta no la he encontrado por menos de 198 $ + - con stock confirmado.

Y si compi, tienes razon, a ver si me tiro ya a la piscina y la voy encargando que luego los 15 dias de espera se hacen muy largos .

Creo que poseidon tambien iba detras de la negra, a ver si entre los dos encontramos un buen sitio y barata donde pillarla...

Si alguien sabe de algun sitio en negro de 2gb y stock confirmado, barata, y fiable, soy todo oidos.

 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Pues algo no me cuadra.

Yo tambien la he pedido en dinodirect, y me ha salido por 134 euros, poniendo el cupon "save2". En dolares me sale 169,99 NO 164 como bien dices. ¿me he perdido algo? se puede poner mas de un cupon?
  #167  
Viejo 20/05/13, 23:03:15
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Haciendo recuento ya la han recibido superturrican y fernomad, y pedidas las tenemos pakitov, jos789, jcasm, tkvgn, chinubrio, javitoloko, cbspf, bulthaup, rugalcs, koston, ivanx9 y un servidor. 14 personas, que para llevar tan poco tiempo desde su lanzamiento, si que puede ser un éxito esta tablet...cybxxx a qué esperas? Mira que has escrito, no se a qué esperas, si quieres cuando me llegue la mía te la mando a casa para qué la pruebes bien un mes o dos, no sea que la compres en un arrebato y luego te arrepientas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOBRIMA su comentario:
  #168  
Viejo 20/05/13, 23:10:55
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Pues tienes razon compi!!!!!!!. Siempre digo hoy la pillo, pero al final... Me cuesta encontrarla en negro, en una buena tienda, en stock y mas barata, son 3 factores dificiles de compaginar...

Por cierto Super buen Recuento!!!! y muy util e interesante, buen aporte si señor!!!! A si os tengo controlados "cabrones" que me estais dejando sin stock!!!!!
Casi podriamos una conjunta, eso si, no tenemos tablet ni en dos meses pero bueno... .

Aun no la he comprado y estoy pensando que funda del ipad mini podria ir bien, y como hacerle un brico para los botones de atras... quieto parao, paso a paso...

gracias Jobrima y un saludo a todos.

 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Haciendo recuento ya la han recibido superturrican y fernomad, y pedidas las tenemos pakitov, jos789, jcasm, tkvgn, chinubrio, javitoloko, cbspf, bulthaup, rugalcs, koston, ivanx9 y un servidor. 14 personas, que para llevar tan poco tiempo desde su lanzamiento, si que puede ser un éxito esta tablet...cybxxx a qué esperas? Mira que has escrito, no se a qué esperas, si quieres cuando me llegue la mía te la mando a casa para qué la pruebes bien un mes o dos, no sea que la compres en un arrebato y luego te arrepientas

Última edición por cybxxx Día 20/05/13 a las 23:19:46.
  #169  
Viejo 20/05/13, 23:28:24
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje


Parece que usa un imán y no el sensor de proximidad
Oye pero eso es interesantisimo!! mola mucho esa funcion.

Alguien que la tenga puede comprobar con un iman esa funcion?? y tambien comprobar si los imanes pegan por el lateral inzquierdo??? es para ver si se le puede poner fundas del tipo smart cover: (las que se unen por el lateral tambien por iman)

__________________
  #170  
Viejo 21/05/13, 00:40:08
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Que lo corroboren pero los imanes no atraen el aluminio. Tengo un ipad y sólo se atrae en la zona exacta de anclaje porque tendrán algo por dentro.esto ya se comentó en el hilo de la onda v818.

Posibles bricos? Pegarle cinta adhesiva magnética por fuera que quedaría tapada por la funda o ya para profesionales abrir y meter algo dentro tipo tira de metro recortada a medida, o trocitos de acero pegados por la parte de dentro
  #171  
Viejo 21/05/13, 00:45:58
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Que lo corroboren pero los imanes no atraen el aluminio. Tengo un ipad y sólo se atrae en la zona exacta de anclaje porque tendrán algo por dentro.esto ya se comentó en el hilo de la onda v818.

Posibles bricos? Pegarle cinta adhesiva magnética por fuera que quedaría tapada por la funda o ya para profesionales abrir y meter algo dentro tipo tira de metro recortada a medida, o trocitos de acero pegados por la parte de dentro
Ya hombre, no me refiero al aluminio, me refiero a si tiene evidentemente imanes dentro o algo compatible, si pensaron en el iman para apagar/encender la pantalla, igual han pensado en la compatibilidad con la smartcover.
__________________
  #172  
Viejo 21/05/13, 01:57:30
Array

[xs_avatar]
rugalcs rugalcs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2, Lenovo K3 Note
Tu operador: Lowi
Os dejo un video de una review muy chulo:


Última edición por rugalcs Día 21/05/13 a las 16:59:00.
  #173  
Viejo 21/05/13, 09:46:17
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por rugalcs Ver Mensaje
Os dejo un video de una review muy chulo:


Joder rugalcs!!!!!

Te lo has currado en la web amiga, ehhh!!! Eso es lo que necesitamos aquí, un hilo oficial tan bien documentado y explicado como ahí. Mi enhorabuena .


Por cierto el video no vá. De todas maneras hay videos de la gente de slatedroid más interesantes que el de merimobiles, pero como ya te he dicho, enhorabuena.

Última edición por bulthaup Día 21/05/13 a las 09:48:20.
  #174  
Viejo 21/05/13, 10:39:50
Array

[xs_avatar]
rugalcs rugalcs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2, Lenovo K3 Note
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Joder rugalcs!!!!!

Te lo has currado en la web amiga, ehhh!!! Eso es lo que necesitamos aquí, un hilo oficial tan bien documentado y explicado como ahí. Mi enhorabuena .


Por cierto el video no vá. De todas maneras hay videos de la gente de slatedroid más interesantes que el de merimobiles, pero como ya te he dicho, enhorabuena.
Si, jeje, pero tampoco quería hacer publicidad aquí, ya que no quería reventar el vuestro. La verdad es que los 2 hilos que había aquí tenían información interesante, y yo creo que lo que tenía que haber hecho el admin era haberlos fusionado, y luego ya el creador del primer mensaje recopilar toda la info que hubiese ido saliendo. Más o menos es lo que he hecho yo en Forocoches, sacando la info de varias webs, entre ellas de los 2 hilos de aquí.

Sobre el vídeo, no se porque no funciona bien cuando utilizo las etiquetas de [youtubegrande] del botón de las respuestas, ya que yo cuando veo mi respuesta sí que me funciona el vídeo. De todas formas lo he editado ahora, mirar a ver si os sale.

Edit: Vale, veo que el foro ya incluye interpretación directa de las direcciones de youtube, sin necesidad de etiquetas. :P

Si estáis interesados en el enlace del hilo oficial de FC y no lo encontráis, decírmelo y os paso la url. Está en Electrónica / Informática ;)

Última edición por rugalcs Día 21/05/13 a las 16:59:17.
  #175  
Viejo 21/05/13, 13:03:37
Array

[xs_avatar]
frankly23 frankly23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

¿¿Esta ya la de 2Gb en negra en alguna web Chinorri (Pandawill,Dinodirect,Buyicoins,tinydeal...)??

¿El cargador veo que no es USB,pero viene con clavija Española o hay que comprar adaptador?

¿Como va el tema de las fundas que cubran ambas partes?

;)
  #176  
Viejo 21/05/13, 13:04:01
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
Después de 24 horas, comento sensaciones, la batería dura alrededor de cinco horas de pantalla... En reposo prácticamente no consume, pero aún se podría mejorar para que consumiese menos. Con el software estoy muy satisfecho, puede con todo... Tanto el skechtbook como cualquier juego que pida muchos recursos... tipo GTA vice City con los gráficos al máximo. El wifi funciona muy bien, a pesar del aluminio. El bluetooth va perfectamente, he estado jugando al Metal Slug X por bluetooth y no se nota prácticamente consumo alguno. El sonido es muy potente, a pesar de tener una única salida se escucha muy bien, con los auriculares también se escucha genial. El otg tira con todo, y viene con la propia tablet. La cámara es eso... una cámara de cinco megapixeles con una óptica de pena, y el software para realizar fotos en mi humilde opinión un poco lento (en cuanto a sacar fotos, el auto-enfoque funciona perfectamente). Internet es el apartado que más contento me ha dejado. Es una pasada la cantidad de pestañas que puedes abrir, como carga imágenes y vídeos... Internet deja muy buen sabor de boca por que la fluidez con el navegador de serie e incluso con el chrome es muy discurrido, que incluso el scroll cargando imágenes es muy continuo... Bien en cuanto a todo lo demás creo que esta en la línea.

Pegas: cosas que no me gustan. El cargador, es una pena pero que no utilice la carga por micro-usb deja mucho que desear. El acabado, a pesar de tener un excelente acabado, creo que el tablet me ha venido con un en el acabado. Cuando estoy a oscuras en un lateral de la tablet se nota como una salida de luz, como si de la pantalla saliese luz por un lateral. No queda mal, es como un led de notificaciones. No se mala suerte diría yo. Y por último que más que una pega es una incomodidad. Es la tarjeta micro-sd que se puede añadir, cuando la introduces se queda un poco sobresalida. Que al estar en un lateral me da miedo tocarla y hundirla de tal forma que se salga. No se si me entendéis. Bueno eso es todo... Perdón por la chapa. Si necesitáis algo avisad intentaré ayudar en lo que pueda.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fernomad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #177  
Viejo 21/05/13, 13:09:25
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por frankly23 Ver Mensaje
¿¿Esta ya la de 2Gb en negra en alguna web Chinorri (Pandawill,Dinodirect,Buyicoins,tinydeal...)??

¿El cargador veo que no es USB,pero viene con clavija Española o hay que comprar adaptador?

¿Como va el tema de las fundas que cubran ambas partes?

;)
De fundas no puedo contestar... más que nada por que no tengo ninguna y no he ido a comprobar si funcionan la del ipad mini.
Pero en cuanto al adaptador si que viene, el que me vino a mí desde panda will es una mier... No cabe ni en los ladrones.
  #178  
Viejo 21/05/13, 15:29:56
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por Fernomad Ver Mensaje
Después de 24 horas, comento sensaciones, la batería dura alrededor de cinco horas de pantalla... En reposo prácticamente no consume, pero aún se podría mejorar para que consumiese menos. Con el software estoy muy satisfecho, puede con todo... Tanto el skechtbook como cualquier juego que pida muchos recursos... tipo GTA vice City con los gráficos al máximo. El wifi funciona muy bien, a pesar del aluminio. El bluetooth va perfectamente, he estado jugando al Metal Slug X por bluetooth y no se nota prácticamente consumo alguno. El sonido es muy potente, a pesar de tener una única salida se escucha muy bien, con los auriculares también se escucha genial. El otg tira con todo, y viene con la propia tablet. La cámara es eso... una cámara de cinco megapixeles con una óptica de pena, y el software para realizar fotos en mi humilde opinión un poco lento (en cuanto a sacar fotos, el auto-enfoque funciona perfectamente). Internet es el apartado que más contento me ha dejado. Es una pasada la cantidad de pestañas que puedes abrir, como carga imágenes y vídeos... Internet deja muy buen sabor de boca por que la fluidez con el navegador de serie e incluso con el chrome es muy discurrido, que incluso el scroll cargando imágenes es muy continuo... Bien en cuanto a todo lo demás creo que esta en la línea.

Pegas: cosas que no me gustan. El cargador, es una pena pero que no utilice la carga por micro-usb deja mucho que desear. El acabado, a pesar de tener un excelente acabado, creo que el tablet me ha venido con un en el acabado. Cuando estoy a oscuras en un lateral de la tablet se nota como una salida de luz, como si de la pantalla saliese luz por un lateral. No queda mal, es como un led de notificaciones. No se mala suerte diría yo. Y por último que más que una pega es una incomodidad. Es la tarjeta micro-sd que se puede añadir, cuando la introduces se queda un poco sobresalida. Que al estar en un lateral me da miedo tocarla y hundirla de tal forma que se salga. No se si me entendéis. Bueno eso es todo... Perdón por la chapa. Si necesitáis algo avisad intentaré ayudar en lo que pueda.

Tienes el mismo problema que reporto un usuario de slatedroid con imagen incluida
http://www.slatedroid.com/topic/7196...s/page__st__20

Son las prisas de los chinos y su impresionante control de calidad .
  #179  
Viejo 21/05/13, 15:39:01
Array

[xs_avatar]
frankly23 frankly23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fernomad Ver Mensaje
De fundas no puedo contestar... más que nada por que no tengo ninguna y no he ido a comprobar si funcionan la del ipad mini.
Pero en cuanto al adaptador si que viene, el que me vino a mí desde panda will es una mier... No cabe ni en los ladrones.

¿Por cuanto te salio al final en Pandawill?¿Has tenido probleams con aduanas?

Gracias tio!


  #180  
Viejo 21/05/13, 16:13:11
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fernomad Ver Mensaje
Si necesitáis algo avisad intentaré ayudar en lo que pueda.
Lo de los imanes

Comprobar que se enciende y se apaga la pantalla como en el video, y pasar un iman por el lateral izquierdo a ver si se adhiere en algun punto.

Gracias por comentar.
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 18:42:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /