Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/04/13, 00:53:17
Array

[xs_avatar]
fernandillo1 fernandillo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc magic ,zte skate,9300+ (Zopo 900s)leEcole max2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ronins Ver Mensaje
¿Cómo se supone que funcionan las dos SIM? ¿Puedo tener una SIM para llamadas y luego una tarjeta 3G para usar a la vez en el otro slot?
yo utilizo este para llamar que entre los de a compañía nos sale a 0 no tiene establecimiento. normal 15 establecimiento y 1c minuto y de 10 de recarga te dan 5
para el Internet tengo otra . Puedes escoger con cual quieres llamar

http://www.jazzcardmovil.com

Viejo 07/04/13, 01:01:51
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Lo siento mucho pero no, y sino argumenta lo tuyo, como ya he puesto depende de la compañía elegir si formatear la ROM de una forma o otra. Siempre igual, yo tengo una tablet, yo tengo un movil, di que tablet y que móvil. No tiene nada que ver con la ranura microSD te pongo el ejemplo de la galaxy tab 2 tiene ranura para microsd y la memoria se conecta de forma mtp. Ya te he explicado como funciona el tema de los protocolos y no hay mas que añadir al respecto, pero como odio que intenten quitarme la razón sin ninguna prueba o dato me voy a dedicar a buscar screens del almacenamiento, y añado que en la parte de almacenamiento te dice que hay una parte de aplicaciones, no lo del limite.
La verdad, no estoy acostumbrado a que se dirijan a mí con ese tono. Tal vez estás acostumbrado a que te aguanten todo por el mero hecho de ser el organizador una conjunta, pero no creo que proceda que contestes a la gente de esa manera, ya son varios los compañeros que se han quejado de tu forma de dirigirte a ellos (solo hoy ya he visto dos)

Mis modelos de smartphone y tablet aparecen de forma muy clara en mi perfil, tengo un JiaYu G2s y una bq Maxwell Plus. Antes tuve una bq Pascal 2, con Android 4.0 de serie, en la que sucedía lo mismo (de 4 GB tenía 1 GB para aplicaciones y 1,5 GB para almacenamiento). Y en todos los terminales que he visto con ranura microSD sucede igual, la memoria interna está particionada.

Te pongo imágenes con capturas de pantalla de diversos terminales chinos, sacadas de Pandawill, en las que sale la información del sistema en AnTuTu y se ve que la memoria interna está "particionada" de la forma comentada:

UMI X1S

ZOPO ZP810

Cubot M6589

De hecho, la "disculpa" de Google para no incluir ranura microSD en el Galaxy Nexus y en el Nexus 4 era precisamente que no querían confundir al usuario con las diferentes memorias. Por ese motivo, he deducido que la memoria interna no está unificada en NINGUNO de los dispositivos dotados de ranura microSD; puede que me equivoque y exista algún dispositivo con Android 4.X dotado de ranura microSD en el que la memoria funcione de la forma que afirmas, no me dedico a ir mirando todos los terminales a ver si sucede así, pero en todos los que yo he visto sucede lo que he explicado anteriormente.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 07/04/13, 01:16:18
Array

[xs_avatar]
jarcss jarcss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: UMI C1
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido un jiayu g3 que tenia ranura microsd y la menoría interna no venia particionada, es decir lo que no usaba para la rom quedaba para instalar aplicaciones y sin microsd no dejaba hacer fotos mostrando una advertencia de que el telefono no tenia memoria donde guardar la foto aunque si había "sitio" en la memoria interna pero el móvil no la reconoce como tal.
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 01:54:22
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
La verdad, no estoy acostumbrado a que se dirijan a mí con ese tono. Tal vez estás acostumbrado a que te aguanten todo por el mero hecho de ser el organizador una conjunta, pero no creo que proceda que contestes a la gente de esa manera, ya son varios los compañeros que se han quejado de tu forma de dirigirte a ellos (solo hoy ya he visto dos)

Mis modelos de smartphone y tablet aparecen de forma muy clara en mi perfil, tengo un JiaYu G2s y una bq Maxwell Plus. Antes tuve una bq Pascal 2, con Android 4.0 de serie, en la que sucedía lo mismo (de 4 GB tenía 1 GB para aplicaciones y 1,5 GB para almacenamiento). Y en todos los terminales que he visto con ranura microSD sucede igual, la memoria interna está particionada.

Te pongo imágenes con capturas de pantalla de diversos terminales chinos, sacadas de Pandawill, en las que sale la información del sistema en AnTuTu y se ve que la memoria interna está "particionada" de la forma comentada:

UMI X1S

ZOPO ZP810

Cubot M6589

De hecho, la "disculpa" de Google para no incluir ranura microSD en el Galaxy Nexus y en el Nexus 4 era precisamente que no querían confundir al usuario con las diferentes memorias. Por ese motivo, he deducido que la memoria interna no está unificada en NINGUNO de los dispositivos dotados de ranura microSD; puede que me equivoque y exista algún dispositivo con Android 4.X dotado de ranura microSD en el que la memoria funcione de la forma que afirmas, no me dedico a ir mirando todos los terminales a ver si sucede así, pero en todos los que yo he visto sucede lo que he explicado anteriormente.

Saludos
Mmmm... no se que ocurre aquí ni quién tendrá razón, pero os tomais las cosas demasiado a pecho, se trasmite un ambiente un poco negativo y crispado. Yo estoy encantado de aprender de cada persona que interviene en el foro...
Simplemente somos un grupo de gente intentando conseguir una buena compra y "pasando tiempo juntos" asique fuera la negatividad y buen rollito
Un saludo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sahor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/04/13, 01:54:46
Array

[xs_avatar]
fikylin fikylin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Movistar

Aqui da 12k

Aqui da 10k

Aqui 9k pero con ics.

Aqui tienes la prueba de que no.

Tu confusion viene de que hay dos antutus (hay mas, pero se usan dos). La version antigua es la que usan casi todas las paginas debido a que desglosa por apartados de hardware. La version nueva a parte de medir las puntuaciones de otra forma y dar bastante mas en todos los moviles desglosa la puntuacion por apartados de software. La puntuacion que da el s3 es de unos 12000 sin overclockear. La puntuacion que da un mtk6589 no es entre 10k y 12k, es entre 12k y 14k, supongo que tu equivocacion viene de algun video del umi, de el cual salieron reviews con el problema de los dos gigas sin corregir y no pasaba de 11700(en los primeros videos no llegaba a 10k, por eso es justo la franja que tu has puesto 10-12 y supongo que viene de ahi tu error).
Puede ser que haya varios pero acabo de pasarle el antutu benchmark 3.2.2 y ya te digo que me sigue dando 15000 con stock y sin overclock.

Saludos compi.

Pd: te agradezco el magnífico trabajo que estas realizando en la conjunta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-07-01-46-1161372798.jpg (51.6 KB, 436 visitas)
Viejo 07/04/13, 02:15:07
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
Buenas noches, una preguntita:
Tengo un lg 4x hd con jelly bean 4.1.2 que lo actualice hace poco.
Que es mejor el lg o el neo n003 premium? Un saludo.
Viejo 07/04/13, 02:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fikylin Ver Mensaje
Puede ser que haya varios pero acabo de pasarle el antutu benchmark 3.2.2 y ya te digo que me sigue dando 15000 con stock y sin overclock.

Saludos compi.

Pd: te agradezco el magnífico trabajo que estas realizando en la conjunta
Perdona, ¿te importaría entrar en AnTuTu, pulsar en "Info" y en "System info", y hacer una captura de pantalla en la parte que sale la memoria interna y la RAM? Te lo agradecería mucho

Saludos
Viejo 07/04/13, 03:40:36
Array

[xs_avatar]
canitoman canitoman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galasy s3
las medidas del terminal ya estan confirmadas o todavia es una incognita..
Viejo 07/04/13, 04:38:25
Array

[xs_avatar]
fikylin fikylin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Perdona, ¿te importaría entrar en AnTuTu, pulsar en "Info" y en "System info", y hacer una captura de pantalla en la parte que sale la memoria interna y la RAM? Te lo agradecería mucho

Saludos
Ahí lo tienes compi. Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-07-04-30-08667497982.jpg (49.7 KB, 428 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-07-04-30-50-1089806145.jpg (58.1 KB, 426 visitas)
Viejo 07/04/13, 11:21:37
Array

[xs_avatar]
gargamel69 gargamel69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Bluboo x550
Hola a todos. Acabo de apuntarme en la conjunta porque hasta hace poco se decia que este terminal no llevaba la banda 900 en 3G, ahora veo que si se ha confirmado que lo lleva... pero es totalmente seguro? en mi caso es imprescindible para mi uso diario que lleve ambas bandas en 3G la 2100/900. Es definitivamente cierto que las lleva?
Gracias por adelantado.
Viejo 07/04/13, 11:45:58
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Para empezar pedirte disculpas si has considerado que te hablaba em cierto tono. Escribiendo las cosas siempre se pueden malinterpretar . Es que a todo lo que has dicho yo ya había respondido, cada compañía puede implentar el protocolo que quiere, como ves el s3 trae el protocolo mtp, y con el todos los samsung que han salido con ics. De la misma manera los son y y htc. En los chinos también es frecuente que traiga la memoria sin particionar, por ejemplo el jiayu g3, el g4 tampoco la traerá así. Y simplemente no se que añadir. Quizá ati no te guste mi tono, pero a mi no me gusta que me digan que no llevo razón cuando conozco bastante a fondo android, yo antes puse informacion sobre los protocolos, si quieres saber mas puedes buscar en los changelog de android.

Respecto al tema del s3 exacto, usas antutu 3.2.2 la versión que usan los chinos y casi todos los reviewers es la 2 si no recuerdo mal.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
Viejo 07/04/13, 11:50:47
Array

[xs_avatar]
Ryohohky Ryohohky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

<aligerando la tensión del hilo>
Una pregunta sobre el dualsim:

Si llamas desde una línea a la otra, ¿puedes hablar contigo mismo o entra en bucle e implosiona el móvil?

:risi tas:

No, en serio, ¿alguien lo ha probado?.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ryohohky su comentario:
Viejo 07/04/13, 11:54:36
Array

[xs_avatar]
jesespor jesespor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi2
 Cita: Originalmente Escrito por gargamel69 Ver Mensaje
Hola a todos. Acabo de apuntarme en la conjunta porque hasta hace poco se decia que este terminal no llevaba la banda 900 en 3G, ahora veo que si se ha confirmado que lo lleva... pero es totalmente seguro? en mi caso es imprescindible para mi uso diario que lleve ambas bandas en 3G la 2100/900. Es definitivamente cierto que las lleva?
Gracias por adelantado.

Si, es cierto.
Pero tenemos que aprender a fiarnos más cuando se nos dicen las cosas (yo el primero), 122333 lo ha puesto en el primer post de la compraventa, como 100% confirmado.

Todos tenemos dudas de comprar un teléfono del que aún no ha salido la ficha técnica definitiva (completa), pero es lo que hay, no se puede hacer más. Leamos bien antes de preguntar para no hacer el hilo eterno.
Ah, y si te vas a fiar de 122333 con el dinero, pienso que en algo así...lo tendrías que tener claro.

"Lo que dice 122333, VA A MISA" como se dice....al menos para mi.

Un saludo!
Viejo 07/04/13, 12:09:07
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por aaron37 Ver Mensaje
Buenas noches, una preguntita:
Tengo un lg 4x hd con jelly bean 4.1.2 que lo actualice hace poco.
Que es mejor el lg o el neo n003 premium? Un saludo.
Pues es un poco difícil saberlo porque el N003 no está aún a la venta. Cuando esté a la venta el Neo n003 y se pueda probar se sabrá. En principio el NEO N003 Premium tiene el doble de RAM que el 4X y el doble de memoria de almacenamiento, así como pantalla FULLHD. También tiene OTG, cosa que el 4X no tiene. Por otro lado el 4X tiene NFC, Android Beam, Wifi Direct, y un procesador QuadCore Tegra3 de 1.5Ghz que creo que es mejor que el MTK6589 (esto que lo confirme alguien porque no entiendo mucho). En cuanto a la cámara el NEO003 es de 13Mpx, pero conociendo a los asiáticos puede que esos 13Mp sean interpolados (creo que aún no se sabe), y tampoco se sabe nada de la potencia del FlashLed (normalmente en los móviles asiáticos no es muy potente, algunos casi presencial). Piensa que estamos hablando de un LG de 350€ vs un NEO de presumiblemente menos de 200€ con unas muy buenas características. Es valorar un poco los pros y los contras de los dos terminales. Yo también tengo un 4X y estoy encantado con él, aunque estoy apuntado en la conjunta del N003 porque me atrae este terminal. También estoy pendiente de los premium del UMI X2, el Jiagu G4 y el iOcean X7 a ver qué tal salen. No quiero deshacerme del 4X, simplemente es por puro vicio.

Última edición por pako2606 Día 07/04/13 a las 12:27:09.
Viejo 07/04/13, 12:14:21
Array

[xs_avatar]
saraisab saraisab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ryohohky Ver Mensaje
<aligerando la tensión del hilo>
Una pregunta sobre el dualsim:

Si llamas desde una línea a la otra, ¿puedes hablar contigo mismo o entra en bucle e implosiona el móvil?

:risi tas:

No, en serio, ¿alguien lo ha probado?.
jajajaja. si alguien lo prueba yo quiero verlo

Viejo 07/04/13, 12:27:10
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Si haces eso...,¿hablarás con tu "YO" futuro? , o con el del pasado? (muy estilo Frequency), ya al gusto de cada uno
Viejo 07/04/13, 13:01:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fikylin Ver Mensaje
Ahí lo tienes compi. Saludos.
Muchas gracias, fikylin, muy interesante tu captura

Para empezar pedirte disculpas si has considerado que te hablaba em cierto tono. Escribiendo las cosas siempre se pueden malinterpretar . Es que a todo lo que has dicho yo ya había respondido, cada compañía puede implentar el protocolo que quiere, como ves el s3 trae el protocolo mtp, y con el todos los samsung que han salido con ics. De la misma manera los son y y htc. En los chinos también es frecuente que traiga la memoria sin particionar, por ejemplo el jiayu g3, el g4 tampoco la traerá así. Y simplemente no se que añadir. Quizá ati no te guste mi tono, pero a mi no me gusta que me digan que no llevo razón cuando conozco bastante a fondo android, yo antes puse informacion sobre los protocolos, si quieres saber mas puedes buscar en los changelog de android.

Respecto al tema del s3 exacto, usas antutu 3.2.2 la versión que usan los chinos y casi todos los reviewers es la 2 si no recuerdo mal.
Viendo la captura que ha puesto fikylin he de admitir que mi deducción de que en ninguno de los terminales dotados de ranura microSD la memoria interna está particionada [EDITO: quería decir unificada, claro] ha resultado errónea, es obvio que hay terminales en los que no es así.

No obstante, en lo fundamental es cierto lo que he dicho, puesto que en NINGUNO de los terminales chinos que he visto la memoria interna funciona de la manera que has dicho. En los JiaYu efectivamente la memoria interna no está particionada, pero no porque la memoria esté unificada para aplicaciones y multimedia, sino porque está dedicada toda ella a aplicaciones.

Y reitero, estoy seguro al 99% de que en el Neo N003 la memoria estará particionada, con 1 GB para aplicaciones y 5,5-6 GB para almacenamiento en la versión Youth

Respecto al tono con el que te expresas en tus mensajes, no es que no me guste a mí, sólo ayer te lo dijeron tres personas. Entiendo que a veces la escritura es muy fría y a veces las cosas se malinterpretan (a mí me sucede también con cierta frecuencia), pero cuando pasa tantas veces y con personas distintas quizás el tono no sea suficientemente cortés. Me da la impresión de que tienes el chip en "modo compra conjunta", en la que te obligan a repetir cada dos por tres cosas básicas, y te cuesta cambiar el chip cuando te preguntan otra cosa no tan básica o escribes en un hilo diferente del de la conjunta. Dices que no te gusta "que te digan que no llevas razón cuando conoces bastante a fondo android", pero en este foro hay mucha gente que controla de Android, seguramente algunos incluso más que tú, así que no deberías saltar cuando alguien te contradiga, porque puede ser que la persona con la que estés hablando sea un crack en Android (no es mi caso).

Dicho todo esto, doy el tema por zanjado, y te agradezco mucho tus explicaciones, ya que siempre se aprende algo

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 07/04/13 a las 16:03:01. Razón: corrección de error
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 15:10:25
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Pues es un poco difícil saberlo porque el N003 no está aún a la venta. Cuando esté a la venta el Neo n003 y se pueda probar se sabrá. En principio el NEO N003 Premium tiene el doble de RAM que el 4X y el doble de memoria de almacenamiento, así como pantalla FULLHD. También tiene OTG, cosa que el 4X no tiene. Por otro lado el 4X tiene NFC, Android Beam, Wifi Direct, y un procesador QuadCore Tegra3 de 1.5Ghz que creo que es mejor que el MTK6589 (esto que lo confirme alguien porque no entiendo mucho). En cuanto a la cámara el NEO003 es de 13Mpx, pero conociendo a los asiáticos puede que esos 13Mp sean interpolados (creo que aún no se sabe), y tampoco se sabe nada de la potencia del FlashLed (normalmente en los móviles asiáticos no es muy potente, algunos casi presencial). Piensa que estamos hablando de un LG de 350€ vs un NEO de presumiblemente menos de 200€ con unas muy buenas características. Es valorar un poco los pros y los contras de los dos terminales. Yo también tengo un 4X y estoy encantado con él, aunque estoy apuntado en la conjunta del N003 porque me atrae este terminal. También estoy pendiente de los premium del UMI X2, el Jiagu G4 y el iOcean X7 a ver qué tal salen. No quiero deshacerme del 4X, simplemente es por puro vicio.
Vale gracias, si yo tampoco me quiero deshacer de el, unico que si ve la pena tener el neo cuando ya tienes el LG, ya que el neo color panda me gusta un monton. Era pura curiosidad pero si algun otro tambien aporta alguna explicacion lo agradeceria pero con tu gran exllicacion me aclaraste varias cosas. Sobre el flash del neo no se si sera potente pero el del 4x no es que lo sea mucho cuando grabo videos en la oscuridad... haciendo bricomania se puede cambiar por una mas potente o es imposible?
Viejo 07/04/13, 15:19:18
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jesespor Ver Mensaje
Si, es cierto.
Pero tenemos que aprender a fiarnos más cuando se nos dicen las cosas (yo el primero), 122333 lo ha puesto en el primer post de la compraventa, como 100% confirmado.

Todos tenemos dudas de comprar un teléfono del que aún no ha salido la ficha técnica definitiva (completa), pero es lo que hay, no se puede hacer más. Leamos bien antes de preguntar para no hacer el hilo eterno.
Ah, y si te vas a fiar de 122333 con el dinero, pienso que en algo así...lo tendrías que tener claro.

"Lo que dice 122333, VA A MISA" como se dice....al menos para mi.

Un saludo!
No pone en duda lo q dice 122333, sino lo q le ha dicho la china a él, y no veo por qué no poder dudar en ese caso con los largos precedentes q tiene esa gente en mentir o en hablar por no callar.
Nadie pone en duda la palabra de 122333 en cuanto a lo q le hayan contado. Otra cosa son sus formas en algunas respuestas. Comprendo su cansancio y hastío, pero a veces es mejor no contestar q hacerlo de según qué maneras. Habría mejor rollo.
Espero q sólo se tome como algo constructivo. Ni quiero molestar a nadie, ni criticar el enorme trabajo de 122333.
Gracias.

Viejo 07/04/13, 15:26:00
Array

[xs_avatar]
andosillo andosillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7"
 Cita: Originalmente Escrito por sahornil1981 Ver Mensaje
Mmmm... no se que ocurre aquí ni quién tendrá razón, pero os tomais las cosas demasiado a pecho, se trasmite un ambiente un poco negativo y crispado. Yo estoy encantado de aprender de cada persona que interviene en el foro...
Simplemente somos un grupo de gente intentando conseguir una buena compra y "pasando tiempo juntos" asique fuera la negatividad y buen rollito
Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
No pone en duda lo q dice 122333, sino lo q le ha dicho la china a él, y no veo por qué no poder dudar en ese caso con los largos precedentes q tiene esa gente en mentir o en hablar por no callar.
Nadie pone en duda la palabra de 122333 en cuanto a lo q le hayan contado. Otra cosa son sus formas en algunas respuestas. Comprendo su cansancio y hastío, pero a veces es mejor no contestar q hacerlo de según qué maneras. Habría mejor rollo.
Espero q sólo se tome como algo constructivo. Ni quiero molestar a nadie, ni criticar el enorme trabajo de 122333.
Gracias.

La verdad es que teneis razon, y se puede entender que 122333 este hasta los cataplines con ciertas cosas, pero es que llevar una conjunta a veces "extresa" un poco, siempre hay gente con preguntas reiteradas, que se le pasa leer, duda y vuelve a preguntar,etc...por eso quien se mete a organizar una tiene que saber a lo que se expone, y sino como dice el dicho, si no sabes torear manolete pa que te metes...en este caso, no digo que 122333 no sepa, que se ve que sabe lo que hace..aunque a veces por el tema le salga algun comentario o sea su manera de expresarse y lo entendamos mal, supongo que a el con los demas le pasara lo mismo ......pero en entos casos hay que tener mucha paciencia, yo no valdria, primero porque no sabria,segundo porque no tengo tiempo y tercero porque ni tengo ganas ni paciencia..vamos que ni pagandome o consiguiendo el telefono gratis lo haria...por eso tambien entiendo a lo que se expone 122333 y por mi parte, ....y vamos que yo ya le he agradecido en el otro post varios de sus mensajes...como si hay que hacer colecta para que se lleve uno o dos telefonos gratis, yo lo firmo...

Asi que 122333 pedirte disculpas por el comentario fuera de tiesto que hice ayer de lo de la tonteria y mi ignorancia en el tema del Wifi .....y si hay que echarte una mano en lo que sea, no dudes en pedrilo.......eso si, que no sea muy grande, que uno tiene limitaciones

s2

Última edición por andosillo Día 07/04/13 a las 15:30:51.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 23:41:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /