![]() |
|
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola he instalado ROM Revolution R5 e intento seguir pasos tuto pero no puedo instalarlo,reinicia pero no cambia lockrings.Pruebo a desinstalar todo metamorph + borro carpeta androidtheme ,instalo todo del principio no pasa nada.Intento instalar zip
barca color unos post mas arriba,gracias Saludos Última edición por lautarito Día 09/04/13 a las 17:03:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
a mi me gustaría poder hacérmelos yo sin tener que molestar a nadie, he intentado hacer uno y no lo he conseguido, me pierdo con el archivo xml. Alguien podría explicar brevemente como se hacen ?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esos pasos debería ponerse sin problemas que entre las ROMs que había probado a cambiar lockrings está la Revolution y todo bien. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, estoy con la elite v5. Me he descargado los anillos que has colgado en el hilo y he instalado el metamorph, sigo el tuto del primer post y después de reiniciar me sigue apareciendo el anillo original y no el nuevo.
Comentar que al aplicar todo algunas apps me dan fc y al aceptar es cuando reinicia o me pregunta si quiero reiniciar. |
|
|
|
Yo tenía la x de la kitchen y he flaseado perfectos primero uno de batman y luego el del Barca a color.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por si le sirve a alguien
yo tengo la whitehawkx y no me cambiaba el lockring. Al cambiar el tema (ajustes/themes) me ha aparecido el lockring cambiado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguiré mirando el tema ese y probando a ver si encuentro algo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevaba el tema "kiwi" y no sustituia el lockring ni a la de 3. fue poner el tema stock y voila, lockring cambiado(sin tener que volver a meterlo, se cambio solo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo, llevaba el tema cobalt. Ha sido cambiarlo al de sistema y voila!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos 2 temas que llevábais y con los que no os hacía el cambio, os cambiaban los lockring respecto al que trae de serie? Estoy mirando en diferentes temas y con algunos va perfecto y con alguno da problema y FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo cambia y me daba problemas de fc al reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con cobalt y cobalt inferno me lo ha cambiado perfectamente. Así q el problema no creo q sea ese. Tengo la CM10.1 y no he tenido problemas hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos temas no los tengo pero probando 2 infinitum y otro que tenía, no me ha dado fallo con ninguno pero con el cobalt sí que me ha dado FC pero luego a la segunda sí que me fue bien. Raro, raro, raro...
|
|
|
|
Hola he intentado instalar de nuevo sin tener suerte,tengo tema normal en ROM R5 con botón inverted activado,en otra rom que me funciono también iba con tema defecto ROM.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los aficionados a éste gran equipo que por lástima no estará en próxima ronda europea...
Tiene 2 anillos azul y blanco que quedan muy bonitos. Un saludo malaguistas! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí