|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como as hecho para q no haya lags?
lo tenia muerto con la 7abril original, quite la bateria y despues no encendia no pasaba del logo cyanogenmod ni reinstalando valla tela.... esta parece que va perfecta...
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la del 31 y es cosa mia o con esta mod tiene menos brillo la pantalla?
Ahora estoy descargando la última. Eres un fenómeno clone22. Gracias por tus mods
|
|
|
||||
|
||||
|
en el primer post lo explico amigo ,en el changelog de la build
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM clone22!
![]() ![]() ![]() Por cierto la acabo de instalar y me ha saltado una actualización de la ROM con fecha de hoy! Has vuelto a actualizar?? La instalo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Clone22, te espera nuevo trabajo, y como sea como los anteiores ....., estupendos.
Lo digo claro está porque Albinoman tiene nua build (dia 11). Si es que estos chicos no paran.......!! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM, felicitación al creador va súper fluida y sin lag se la instale a mi chica y esta encantada veníamos de la viper y ni punto de comparación la recomendamos y ahora toca actualizar a la ultima versión a ver que tal pero como sea como las anteriores sera un lujazo
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la ROM va realmente fluida, pero quizás soy muy torpe y hay cosas que no veo... Es posible modificar la barra de notificaciones para que muestre el porcentaje de batería? Se puede modificar la pestaña de ajustes rápidos para que muestre más controles de los que trae por defecto? Es posible introducirle algún menú para escojer el tipo de arranque (para entrar al recovery directamente, por ejemplo) ???
Gracias por tu trabajo, Clone22, impecable. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Chapepote;8295729]La verdad es que la ROM va realmente fluida, pero quizás soy muy torpe y hay cosas que no veo... Es posible modificar la barra de notificaciones para que muestre el porcentaje de batería? Se puede modificar la pestaña de ajustes rápidos para que muestre más controles de los que trae por defecto? Es posible introducirle algún menú para escojer el tipo de arranque (para entrar al recovery directamente, por ejemplo) ???
Gracias por tu trabajo, Clone22, impecable.[/QUOTE Para cambiar icono de batería entra en ajustes-sistema- barra de estado y en batería lo cambias para reinicio rápido tienes que hacer esto: Tienes que ir a información de teléfono numero de compilación y activarlo dando 7 u 8 veces a numero de compilación y activas opciones de desarrollo,después en opciones de desarrollo marcas la opción de reinicio en modo avanzado y ya esta. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, jaman. Hecho. Esta ROM cada vez se acerca más a la perfección. Uso bateria Anker y la verdad es que me está durando más de lo que esperaba.
|