![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ha salido una nueva actualizacion! mi duda es como la actualizo sin perder las apps ni los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Han solucionado lo del brillo? Batería que tal?
|
|
|
|
|
Cita:
wipe todo menos data format system instala rom,gapps y s2e reiniciar configura s2e y reinicia de nuevo |
|
|
|
ohhh esta nueva version abra k probarlaa
|
|
|
|
Por lo visto mañana va a sacar Tilal otra actualizacion , para mejorar el bluetooh
|
|
|
|
no va el enlace
|
|
|
|
esperate a mañana k tilal dise k la va actualizar...
|
|
|
|
Pues la acabo de probar y el brillo sigue igual. De la batería no puedo decirte nada porque nada más ver lo del brillo la he quitado
|
|
|
|
¿cual es el enlace de descarga?
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargarlo como lo hago???
|
|
|
||||
|
||||
como puedo descargarlo esque no lo encuentro
|
|
|
|
Descargalo desde PC
|
|
|
|
¿Alguien tiene la solución para la pantalla? Quiero darle una oportunidad pero con esto ni de broma ya que siempre estoy toqueteando el brillo.
He probado con la solución que comenta Eloi en Modaco: https://github.com/KonstaT/android_d...cd02a1562a5b1d Pero no consigo encontrar el archivo a modificar, lo mismo es que soy torpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta, alguien puede comfirmar que el sensor de proximidad funciona, alguien a probado la instalar la app que esta en el play store haber si corrige el error, ya que he visto un compi que tiene problemas,....
|
|
|
|
Ami me va todo
|
|
|
|
La gente de Modaco dice que int2ext+ de siempre funciona bien(no el modificado de c3co)
|
|
|
|
que tal anda esta rom de memoria interna? ,cual de todas es la que mas memoria interna deja libre?
|
|
|
|
|
|
Para la memoria flash parches..int2ext+ o s2e
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||