|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he intentdo descargarla desde el enlace pero dice en el foro donde esta alojada que proximamente. Es que se esta modificando otra vez o hago algo mal para poder descargarla? Gracias. Tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es necesario hacer "format system"??? la última vez que hice esto no me reconocían los recoverys la SD interna....
|
||||
|
||||
|
Última edición por Merche300 Día 10/04/13 a las 08:34:52. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, que radio me recomendis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo hice sin hacer el format system y todo correcto. Venía de Villedroid 2.5 así que si era obligatorio, yo no lo he notado. Si me decís que es totalmente obligatorio lo haré la próxima vez que flashee una nueva versión de esta No Sense.
PD: y he restaurado mis 70 apps con Titanium y todo correcto. He entrado en todas para verificar ningún FC y bien.
andro4all.com ipadizate.es alfabetajuega.com entre otros... Última edición por j_n_t Día 10/04/13 a las 09:50:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_n_t su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidava preguntar, la rom la he instalado pero no la he inicializado todavia ya que he visto que es recomendable instalar boot.img.
Que lleva este archivo? La sentencia para instalarlo es Fasboot boot.img ? Tuve que instalar por fastboot el recovery de twk (creo que se escribe asi), asi que si esto contiene el boot.img no se si me haria falta denuevo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidava preguntar, la rom la he instalado pero no la he inicializado todavia ya que he visto que es recomendable instalar boot.img.
Que lleva este archivo? La sentencia para instalarlo es Fasboot boot.img ? Tuve que instalar por fastboot el recovery de twk (creo que se escribe asi), asi que si esto contiene el boot.img no se si me haria falta denuevo. ![]() ![]() ![]() Se hace des del Fastboot, sí. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lleva este archivo? La sentencia para instalarlo es Fasboot boot.img ? Tuve que instalar por fastboot el recovery de twk (creo que se escribe asi), asi que si esto contiene el boot.img no se si me haria falta denuevo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estad atentos al foro de Villedroid.com pronto habrá actualización del magnífico lennis y su fantástico Team. Supongo que por aquí avisaran pero seguramente la pongan allí antes. Os dejo el enlace para que os apunteis a la espera, jejeje
http://www.villedroid.es/foro/member...ter&referrer=9
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un tanto rara, hay alguna manera de que al poner la linterna el led se ponga al 100%? Me explico, cuando haces una foto de noche la segunda ráfaga de luz que hace es verdaderamente potente mientras que la primera apenas lo es, y cuando pones la linterna o grabas un video se queda en el modo menos potente, que parece que ni llega al 70% de su capacidad...
Utilizo bastante la linterna cuando salgo con la bici y me pilla la noche, sobre todo para que me vean los coches. Con todas las roms que he probado me ocurre lo mismo, tanto sense como no sense. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me está gastando mucho la bateria. El primer di/noche bien, la cosa seguí igual que con la 2.5 pero esta noche me he acostado con un 98% y he amanecido, tan solo 7h después con el 29%.....he mirado el CPU Spy y la CPU se ha tirado 5h de sueño a 810Mhz..... y no veo ninguna aplicacion que esté haciendo uso de la CPU durmiendo, el sitema es el que ocupa 39% asi que será eso. Será porque no hice "format system" al instalar la ROM ????
|
||||
|
||||
|
Pues me está gastando mucho la bateria. El primer di/noche bien, la cosa seguí igual que con la 2.5 pero esta noche me he acostado con un 98% y he amanecido, tan solo 7h después con el 29%.....he mirado el CPU Spy y la CPU se ha tirado 5h de sueño a 810Mhz..... y no veo ninguna aplicacion que esté haciendo uso de la CPU durmiendo, el sitema es el que ocupa 39% asi que será eso. Será porque no hice "format system" al instalar la ROM ????
![]() Antes en mis rom los ponía automático ahora no.. Siempre hay que instalar como dice el cocinero que el sabe como lo a hecho.. Enviado desde mi VilleDroid_V2.7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...es necesario formar sistem, apartir de jb las particiones de la memoria interna cambiaron.
Antes en mis rom los ponía automático ahora no.. Siempre hay que instalar como dice el cocinero que el sabe como lo a hecho.. Enviado desde mi VilleDroid_V2.7 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias Lennis y al equipo que se curra la ROM
Estás aquí
|
||||||
|
||||||