|
||
|
|
||||
|
||||
|
que letra calzas tio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s.
Llevo unos dias con esta estupenda Rom AOKP, y la verdad es que va de fabula )Vengo de nuestra querida NEXT ,pero tenia que probar esta aokp, por los comentarios y por que realizada a fuego lento por nuestros queridos cocineros...la tenia que probar. En fín, la verdad es que se nota y se confirma que samsung es el responsable de los lag ![]() Un cordial saludo y un millon de gracias ![]()
Última edición por keshey Día 06/04/13 a las 19:07:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keshey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s.
Bueno veréis os quiero comentar un GRAND PROBLEMA que de repente me a sucedido. La cuestión es que hace un par de días me pase a probar esta AOKP,ya que siempre he llevado la NETX, desde sus comienzos ( eso quiere decir..un monton de falseos y demas Bueno la cuestión es que me funcionaba de fabula en serio,quitando la cámara que me salia el problema de todos y tal..se ha detenido ..bueno ya lo sabéis. La cosa es que entre en recovery, ( tenia el philz_touch_4.87-i9300 ) realice un Nandroid, y tras esto realice los dos wipes," wipe cache partitión y wipe dalvin cache, pues que lo he visto para solucionar el problema de la cámara,y de hecho lo he realizado un millón de veces, pero es la primera en esta AOKP... Bueno pues aquí ha empezado mi agonía :-( El teléfono arranca sale el logo Samsung.... espero un momento..." le desactive, el botaminatióm" antes de hacer nada desde las múltiples opciones que existen en esta aokp, y lo unico que me sale en la pantalla es la hora y la red ( con un x roja) La pantalla completamente en negro ,los botones "sensitivos " inferiores se iluminan si los toco.... PERO ESO ES TODO. He intentado meterlo en modo Recovery o en modo Download......joder ahí es cuando me he acojonado mas .....No ENTRA ...joder :-(( Espero me digáis algo ya que me estoy empezando a cagar patas pa bajo. He instalado el ultimo kies,pero no me soluciona nada, ha..... y si lo conecto al pc,lo detenta puedo entrar en su unidad interna pero " solo eso" no puedo acceder a ella. Me podéis echar un clave, o tenéis alguna idea del problema. ![]() Mira que antes de que saliera la aokp para vosotros, hemos flasheado 4 evoluciones de esta aokp, pero que yo sepa, a ninguno de nosotros, tras un wipe cache y dalkiv nos ha ocurrido lo que a ti y mucho menos todo lo que ha llevado tras de si. Se que a alguien, no recuerdo a quien, lo volvio a rootear otra vez y arranco de nuevo sin problemas, el tema está en que a ti no te quiere dejar entrar ni siquiera en download. A un compañero del trabajo, tuvo que restaurar a la rom de vodafone, ya que su terminal era de esa compañia para que arrancara ya que le pusieron una rom que le dejo el s3 hecho una caca. Espero que te puedan ayudar y puedas solucionar tu problema
|
|
||||
|
||||
|
Mira que antes de que saliera la aokp para vosotros, hemos flasheado 4 evoluciones de esta aokp, pero que yo sepa, a ninguno de nosotros, tras un wipe cache y dalkiv nos ha ocurrido lo que a ti y mucho menos todo lo que ha llevado tras de si.
Se que a alguien, no recuerdo a quien, lo volvio a rootear otra vez y arranco de nuevo sin problemas, el tema está en que a ti no te quiere dejar entrar ni siquiera en download. A un compañero del trabajo, tuvo que restaurar a la rom de vodafone, ya que su terminal era de esa compañia para que arrancara ya que le pusieron una rom que le dejo el s3 hecho una caca. Espero que te puedan ayudar y puedas solucionar tu problema ![]() ![]() Gracias por contestar djreno, pero como veras he editado la movida que me ha ocurrido ya que lo he solucionado y no queria asustar a la peña..jijiji es muy asustadiza ja ja ja Como lo he solucionado ??? pues no tengo ni p.... idea macho, te explico...sera largo... ja ja ja , bueno la cuestión es que después de descomponerse mi cuerpo y darlo ya por perdido , me he puesto a ver una peli y realizando sin parar la dichosa configuración de los tres botones para meterlo en recovery... y nada...pero YO ... hay aprentando Y cuado le he realizado unas tropecientas veces.....Por el rabillo del ojo he visto mas LUZ......![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ME HE QUEDADO A CUADROS...total que he tirado del Nandroid y ![]() ![]() ![]() Esa ha sido la historia,,,,el porque??? no lo se ....como ha entrado???ni en recovery..??? La cuenstión es que ya esta dando caña ja ja ja Muchas gracias de todos modos Amigo
|
||||
|
||||
|
como actualizo mi banda base
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
La banda base no es más que el modem que utiliza la rom para las conexiones. Si quieres cambiar de modem a otro para mejorar la cobertura o las conexiones solo tienes que bajarte otro y flashearlo por odin o por recovery, yo siempre que lo he flasheado lo he hecho por recovery.
|
|
||||
|
||||
|
De donde me lo bajo es que estoy aun con la xxemb1
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias reparado y actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia, pongo mi primer comentario desde que me registré y es para daros la enhorabuena, magnifica rom me va perfecta y fluida, pero tengo una duda porque no he visto alguien que lo preguntara y no veo la solucion por aqui, el sonido esta muuuuy distorsionado tal cual como viene de serie la rom, que no he tocado nada! Bueno gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo para que aumentar el volumen del sonido para que se oiga distorsionado no vale la pena lo único que se consigue es estropear el altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos gracias por la currada,, una preguntilla de novato,, puedo flasheara rom y los gaps con el odin mobile?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pues tengo un problema con la camara cada vez k sale el flash se bloquea, alguien sabe con corregir esto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tocando unas cosillas y tal he conseguido un sonido mas que aceptable sin distorsión y fuerte, pero la duda mas grande que tengo es la camara, me gustaria poder guardar mis videos y fotos en la externa de 32 que me compré... Sabe alguien la solución? O alguna camara o algo? Muchas gracias, como he dicho la mejor ROM que he tenido nunca!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que estoy muy contento con esta rom...vaya cracks de cocineros..... rapida fluida....he leido k algunos tienen problemillas con la camara...a mi solo me ha pasado una vez k se queda como bloqueada y luego sale, quieres volver y me dice k no puedo acceder a camara...he reiniciado y todo bien.....alguien le ha puesto alguna app..o algo ..o iremos viendo estos dias si me pasa mas veces ya pondre mis comentarios...de nuevo dar las gracias a los cocineros...gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tocando unas cosillas y tal he conseguido un sonido mas que aceptable sin distorsión y fuerte, pero la duda mas grande que tengo es la camara, me gustaria poder guardar mis videos y fotos en la externa de 32 que me compré... Sabe alguien la solución? O alguna camara o algo? Muchas gracias, como he dicho la mejor ROM que he tenido nunca!!
![]() De momento la única cámara que hemos encontrado que sea funcional y no de fallos, es esta. Para la próxima es posible que ya esté corregido
|
||||
|
||||
|
Lo mismo..la ROM va muy fina pero una pena lo de la camara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||