|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos,
Ya estoy con la V2 y la verdad es que pinta muy bien, es super rápida y fluida, casi a 0 lags...ya llevo muchas apps instaladas y sigue comportándose .. llevo unas horas con ella con lo cual no puedo decir demasiadas cosas.... mañana os diré como sigue... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v2 tiene cero fallos va como un tiro y cada vez mas estable casi un dia de instalacion y me sorprende lo rapido que se asienta
Sigo dandola cera
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos,
Ya estoy con la V2 y la verdad es que pinta muy bien, es super rápida y fluida, casi a 0 lags...ya llevo muchas apps instaladas y sigue comportándose .. llevo unas horas con ella con lo cual no puedo decir demasiadas cosas.... mañana os diré como sigue... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se "asienta" una rom? ¿Qué cambia desde el minuto uno hasta las 24 horas posteriores para que la rom funcione mejor... para que se haya "asentado"? Instalamos la rom de turno y recuperamos las aplicaciones. Una vez hecho esto y si no toquiteamos nada más, ¿no debería funcionar ya exactamente igual de lo que lo hará al día siguiente? Una rom no madura, no tiene que fermentar, no es un medicamento de acción lenta. No entiendo eso del asentamiento/estabilizamiento de la rom y como no entiendo, pues pregunto Saludos.
|
||||
|
||||
|
Una cosa que yo nunca he entendido, y que a pesar de ello reconozco que utilizo habitualmente es eso del "dejar que la rom (o el kernel o lo que sea) se asiente".
¿Cómo se "asienta" una rom? ¿Qué cambia desde el minuto uno hasta las 24 horas posteriores para que la rom funcione mejor... para que se haya "asentado"? Instalamos la rom de turno y recuperamos las aplicaciones. Una vez hecho esto y si no toquiteamos nada más, ¿no debería funcionar ya exactamente igual de lo que lo hará al día siguiente? Una rom no madura, no tiene que fermentar, no es un medicamento de acción lenta. No entiendo eso del asentamiento/estabilizamiento de la rom y como no entiendo, pues pregunto Saludos. ![]() Todo kernel o rom no funciona igual nada mas instalarla que despues de tres ciclos de carga completos eso es asi y no hay que darlo mas vueltas
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido por lo que leí en su momento a través de google, cuando instalamos un Rom nueva e incluso un kernel nuevo se dice que debe asentar por el motivo siguiente:
- Se crean enlaces y directrices nuevas para todo el hardware, aunque no de modo automatico sino mas bien por tiempo, es decir, por ejemplo hasta que no enciendo el wifi no crea enlaces de ordenes creadas, es mas o menos como si instalas una app. La tienes pero hasta que no la abras no funciona o no te pide contraseñas, etc... Eso es lo que leí en su momento. Si me equivoco porfavor rectificadme. La Rom es extraordinaria.. Se nota el trabajo que tiene en la espalda.... |
|
|
||||
|
||||
|
Unos pantallazos de la v2...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a igorescu04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan los iconos de la barra de notificaciones. Son los que yo pedía el otro día, sin el toque "flower power"
|
||||
|
||||
|
Por mi luz verde a la operacion
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho ya que mañana voy a estar ocupado y veo que la gente la pide en unos minutos estara para descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|