|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de los vendedores de Aliexpres ya lo tienen con multilenguaje, soy partidario de tenerlo en español.
Otro punto importente son los accesorios y dos importantes serían una FUNDA DE PIEL, no de silicona y una batería de repuesto. La batería he visto que varios vendedores de Aliexpres ofertan una de 2.300 mhz por unos 10 $. En mi opinión la camiseta que se la guarde para una conjunta sobre deportes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los demas ya lo tienen en multilenguaje seguro que este tambien nos lo puede suministrar asi. La camiseta como apunta LLUVIA13 por mi que la guarde para otra venta, que se enrolle y ponga algun protector o alguna bateria mas...
Porcierto... para inscribirse?? Mandare un MP a Weckl porsiacaso... Salu2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto siempre que se compre pronto. Me corre bastante prisa.
Hay fecha estimada de compra? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría esperar a que venga ya en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas que se apunta, sobre todo si se consigue con la ROM en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo se pueden hacer dos conjuntas con 2 precios... 1 para los que no le importa en inglés y otro más carillo para el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores sobre el tema del idioma que entiendo es lo que mas preocupa, si miráis por aliexpress hay vendedores de reputacón (2 o más diamantes) que ya venden el teléfono con rom multiidioma, de hecho tienen capturas del lenovo con idioma en ruso, por poner un ejemplo...
Lo que quiero decir es que es cuestíon de tiempo .... básicamente días que la tengamos, me apostaría algo a que pidiendo los teléfonos ya mismo cuando nos llegarán ya tendríamos manual para poner la rom en español. Ahora mismo ya tenemos precio con distintas modalidades de envío (El mejor precio que hay actualmente en internet para comprarlo y encima con alguien de confianza) Yo ya tengo los datos para hacer el pago a la espera del tema funda, a ver si Weckl le dice que se quede la camiseta y nos meta, por lo menos, la funda para el uso diario. Luego fundas de piel y demás, son cosas a parte, primero pq hay pocos accesorios por el momento y tampoco nos puede dar todo por ese dinero.... Lo dicho, si para móviles chino de marca q ni en la fábrica conocen hay español... también lo habrá para este. Si esta noche conecta Weckl para decir que incluye la funda en el precio, pagando estoy
|
||||
|
||||
|
Me llama mucho este móvil y sobretodo por el tema de la marca, que parece sobradamente de fiar. Tan sólo hay una cosa que me toca la moral y es, ¿habrá suficiente con una pantalla qHD? He trasteado un poco un Xperia S de un amigo mío y la verdad es que la diferencia con mi Sensation es muy grande en cuanto a nitidez y a lo que cabe en la pantalla para mi gusto... ¿cómo lo veis?
Comentar que personalmente me la suda que no tenga idioma español, mientras tenga inglés... :P |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le quieras dar, en mi opinion una qHD para 5 pulgadas o menos esta bien
Yo también me conformaria con el ingles, pero funda si o si y portector de pantalla... esoes vital si al parecer no lleva gorilla glass |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene LED de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando hago el pago? Seria por transferencia bancaria y al final cuanto seria el importe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a mi también..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también salgo voy mejor a por una tablet, mucha suerte con la compra y esperamos reviews de este pedazo de terminal.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría que se pudiese pedir un protector y una funda de silicona junto con el teléfono. aunque haya que pagar algo más. es posible??
he visto teléfonos como este por 150€ en aliexpress con vendedores con 2 diamantes, nos ahorramos 20€ escasos haciendo la compra conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en este móvil y puede que participe en la conjunta, pero sabéis como va el tema de garantía? es internacional? se podría negociar? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, quiero uno.
El tipo de envío que diferencia hay? Cuales más fácil que lo pille la aduana? Plazos? Gracias
Última edición por reload_spain Día 01/04/13 a las 17:05:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|