![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
jejeje que de cambioss, pues a acostumbrarme a lo nuevo jejeje. eres el pu...to amo chucky te lo digo totalmente enserio
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
La rom va fantastica,muy rapida,esteticamente muy bien los numeros de marcacion super guapos,el efecto tinta,launcher experia ,etc etc. y la camara buenisima ,antes alguna vez se quedaba pillada un rato,esta la estoy probando y va muy bien.
![]() ![]() chucky no dejas de sorprenderme, haces una rom que para mi es perfecta y vas y la superas,me encanta la gente asi ,con el concepto todo es mejorable,con esa capacidad de seguir aprendiendo siempre y mejorar lo que ya es bueno,nunca se deja de aprender, y contigo menos ![]() Leer a chucky es lo que tiene....¡¡¡¡que educa y entretiene!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo digo en serio Cita:
![]() (por cierto me he puesto colorao ![]() Gracias de verdad |
|
Bueno ahora me voy a poner a buscar algún fondo de pantalla para la pantalla de bloqueo que sea de The Walking dead, y cn el efecto tinta rojo para hacer algo así royo sangre jeje. Acepto propuestas de fondos jeje
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcox_ma su comentario: | ||
|
voto por The Walking dead,buena idea.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena rom pero tengo una duda, ami no me aparece ese icono de ajustes y la aplicacion de mensajes es la comun,sera que instale algo mal?desde ya mucha sgracias la verdad que te pasaste
|
|
||||
|
||||
una pregunta no menor... yo ya tengo tu rom final instalada, queria saber si para instalar esta es necesario volver a tener que poner la base, luego el kernel y luego esta rom...cuando podria cambiar la rom directamente...saludos gracias chucky!!!
|
|
pregunta, la camara la calidad de video high es la 720p? la baja 480p? y la mms es la vga?
otra cosa cuando reproduzco el video que acabo de tomar tocando la ventana para abrirlo directamente desde la camara, me dice camara mod se detuvo y se cierra, hay forma de tener la camara original de samsung? igual hice un respaldo, le di permisos, reinicie, pero no me aparecio =/ |
|
||||
|
||||
chucky, anda muy bien la rom, no esperaba menos, me tenes acostumbrado(vos y los colaboradores) a excelentes roms, lo unico que sugiero que cambies es, los botos estos:
![]() el resto 10 puntos! ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Muchas gracias amigo como le alegraste el corazón al celular y por supuesto el mio lo llenaste de alegría.. genial la rom amigo te cuento que tengo el equipo disfrutando al máximo, la batería mejoro bastante y no existe nada de lag en juegos, aplicaciones,camara entre otras cosas es super fluida, espero que esta rom dure por un largo tiempo ya que no quiero que me de la locura de cambiarla xd en fin gracias por todo amigo te mereces un gran monumento y el cariño de toda la comunidad.. Saludos y un abrazo a la distancia Chucky amigo.. ![]() PD: El único cambio que le hice fue eliminar la aplicacion: mensajes, calculadora, my files, talk, entre otras cosas que ni recuerdo y las reemplaze ![]() |
|
||||
|
||||
Puede ser que el boton de opciones no haga nada en el home?
|
|
Muchas gracias amigo chuky eres un maestro! Estoy contentísimo la verdad!!, gracias por tomarte el tiempo de realizar las roms que para nada es cosa fácil y todavía de asesorarnos ;)
|
|
||||
|
||||
amigo, soy novato en android, nose como hacerlo, sino lo haria, igual gracias por el tip
|
|
Díganme, el punto 4 que dice instalar la rom new future, es así de igual como en el tutorial de jelly bean xxqlb.. cargando en odin en la opción pda?
Y el tema del fix para que es y cómo se hace? Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien ha podido poner el widget del clima? A mi en system/app me aparece pero al querer aplicarlo no me aparece en la lista de widgets.
![]() |
|
Éxito total chucky, instale el new future y cuando novia vio la rom me dijo que la actualizar desde el GB a la New Future así que +2
|
|
|
Cita:
Y lo de los fix... la primera es para intercambiar memorias, osea que la interna pase a ser externa y viceversa. Y la segunda es para incorporar el metodo de desbloqueo facial ![]() |
|
|
||||
|
||||
tengo un problema no me sincroniza los contactos creados en telefono ni con facebook ni con wassap!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|