|
||
|
|
||||
|
||||
|
aun así no los encuentro
algo como este?http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2006684 por cierto he instalado la ultima version y en los ajustes me pone..: versión de banda base: I9100xxls8 y en numero de compilacion: XWLSN ![]() Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo como eso si, pero tienes que mirar que ponga para la xwlsn, porque si instalas algun mod que lleve systemui o framework perderás las mejoras que haya hecho samsung en esta versión.
Ahora es que voy muy muy liado si note buscaria algunos enlaces. Sorry. Última edición por luiggidj Día 25/04/13 a las 06:55:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Luiggidj,tenemos nueva base.
Tendremos nueva rom? Base Firmware: I9100XWLSS (4.1.2) Region: Europe Country Nordic Countries Carrier: Unbranded Build Date: 22 April 2013 Modem: XXMS2 CSC: OXXLS9 Change List: 1156082 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto. A ver si este finde puedo tenerla lista, que aún toy instalandome después de la mudanza.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ............
Tu version de la LSN ha sido con difrencia la que mejores consumos me ha dado. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya ido bien. La verdad es que nadie postea ningún problema.
Por lo que puedo tardar mas es porque aun no tengo adsl. Y para bajar y subir cosas pesadas lo hago desde el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta siempre y cuando la nueva sea mejor que la lsn(que me va perfecta). Realmente hay cambios significativos respecto a lsn? Para cambiar o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un buen salto en el changelist si que hay. Pero solo la he descargado. Aun tengo que conectar el pc y ponerme con el deodex. Hasta el domingo no lo sabre con seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando stock total , solo root y kernel apolo y de momento las impresiones son muy buenas. ...muy suave y fluida y un consumo en apariencia bastante bueno
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado primer post.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estos días, no esta el horno para bollos, jajaja, tiene la mosca detrás de la oreja con Biftor, incluso a cerrado su hilo.
Pero en cambio por otra parte, se esta interesando por la nueva base LSS, cosa que anteriormente, no lo hizo en las otras bases, desde la LSD. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luiggidj, buen trabajo!!
Dime a esta le puedo cambiar el CSC de Argentina como me indicaste con la LSN? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estos días, no esta el horno para bollos, jajaja, tiene la mosca detrás de la oreja con Biftor, incluso a cerrado su hilo.
Pero en cambio por otra parte, se esta interesando por la nueva base LSS, cosa que anteriormente, no lo hizo en las otras bases, desde la LSD. ![]() |