|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja es brutal cuando pronuncias esa parte. Sobre la personalización de la rom para mi perfecto no me gusta tanta personalización en este aspecto la encuentro perfecta. Sobre la rom nada más que añadir va perfecta y mira que aun no e cambiado de kernel ya que quiero hacer unos ciclos. La verdad es que dar la enhorabuena al usuario del hilo de le pub que mencionó esta ROM
![]() Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
veo que hay actualizaciones de esta rom prácticamente a diario mi pregunta es si cuando para tener la última versión hay que solamente instalar encima como la cianogen o hay que hacer todo el proceso otra*vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me he decidido a ponerla aun ya que yo lo que busco es que la batería me dure el día entero he visto que un compañero en 9 horas tiene un consumo una cuota de pantalla de 4 horas y pico pero con eso a mí no me llega todo el día y estando con la estock y en combinación con el último kernel de Angela a mi me llega a 14 y 15 hora de batería y un consumo de pantalla de casi 4 horas. estoy esperando haber si comentas tus consumos, Krahe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El misticismo y el misterio rodean a nuestro querido amigo developer de Seattle... Ya sabéis, sin demasiada info pero los comentarios que está recibiendo también la del 24 son muy muy buenos. Pruebo y os comento si encuentro alguna novedad o si sólo pulió detalles respecto a la anterior.
Salvo que cambies de una ROM a otra, no hace falta hacer full wipe. Instala por encima. |
|
|
||||
|
||||
|
no me he decidido a ponerla aun ya que yo lo que busco es que la batería me dure el día entero he visto que un compañero en 9 horas tiene un consumo una cuota de pantalla de 4 horas y pico pero con eso a mí no me llega todo el día y estando con la estock y en combinación con el último kernel de Angela a mi me llega a 14 y 15 hora de batería y un consumo de pantalla de casi 4 horas. estoy esperando haber si comentas tus consumos, Krahe.
![]() Usandolo de modo maas intensivo pues dura menos. Lo que debes hacer es probarla po ti mismo ya que cada uno tienes sus costumbres, aplicaciones, cobertura...y en definitiva, cada movil es un mundo Aqui mi primer ciclo en 8 horas de movil, dos de ellas en 3g y el resto en wifi. Brillo al 20% toodo el tiempo y sync activa. (No he sacado mas capturas, ahi m quedaba sobre un 15-20% de bateria)
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo entonces por petición unas capturas de éstos últimos dos días con whitehawkx y angela. Casi todo el consumo con 3g y un poco de wifi. 2g activo por las noches para seguir recibiendo notificaciones. Touch control, brillo 20%, nfc y gps off... Por cierto, 1º ciclo con esa versión, a ver si dejo asentar alguna varios ciclos que a éste ritmazo...
Última edición por krahe Día 25/03/13 a las 11:04:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues oportunidad dada a angela, 7% por la noche en modo avión. Me sigue pareciendo muchísimo, pero bueno, no lleva ni un ciclo. Lo cargaré ahora y a ver como se porta a lo largo del día. ¿que opinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que con otras rom y versiones anteriores de angela me gastaba tan solo 4-5% con wifi, red y sinc, no se que le pasa a este.. T.T Lo dejo otro día más, que ya me estoy artando. Por cierto, para cambiar a otro kernel hay que aplicar el restore wifi o solo es para downgrade?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible que sea un tema del Kernel Angela 13.1?
Creo que hay gente con el mismo problema. Yo también llevo esta Rom con dicho Kernel. Esta noche lo dejaré en modo avión y os diré algo al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes de ponerlo en modo avion matar todas las apps abiertas
|
||||
|
||||
|
A los buenos dias,,. joe, si ayer metimos la 23 no??vamos a actualizar a 24, luego me pondre..
@El señor Krahe, tienes unos consumos excelentes, de hecho tu mismo nos has dicho que es lo mejor que has tenido hasta ahora,.. que pasada,.. gracias. A ver que nos trae la 24,. saludetes
|
||||
|
||||
|
Para actualizar hay que meter las gapps de nuevo o no hace falta? Paso de instalar otra vez todo en menos de 24 horas 2 veces, así que no haré wipe data
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, rom y gapps, normalmente en la unoffical aokp , por lo menos en la pub, no es que esten actualizando cada poco, en esta en poco tiempo 3, asi que esperemos sea con un poco mas de tiempo entre una version y otra, pero oiga, esta hay que actualizar , no creo que empeore,..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que con otras rom y versiones anteriores de angela me gastaba tan solo 4-5% con wifi, red y sinc, no se que le pasa a este.. T.T Lo dejo otro día más, que ya me estoy artando. Por cierto, para cambiar a otro kernel hay que aplicar el restore wifi o solo es para downgrade?
![]() saludos