|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, enhorabuena por la rom y por el trabajo que hacéis. La llevo desde hace 3 días y me encanta.
Instale el statusbar con reloj en el centro pero es transparente y me preguntaba si hay algún statusbar bar semiopaco con reloj central. Gracias y un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me encanta esta rom. Sólo quería saber si hay algún mod que haga el efecto agua para la pantalla de bloqueo.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola muy buenas!! he visto unos colores azules , negros.... y digo.. Ummm esto me gusta, y como no me puedo estar quieto digo voy a probar..... por lo tanto la he bajado he isntalado y ahora estoy configurando el escritorio etc.... Supongo que me saldrán algunas preguntas conforme la vaya trasteando...
En fin, queria saludaros y pillar un sitio por aqui, que no se para que sirve pero todos suelen decir pillo sitio.. Buen trabajo por lo que puedo ver en 20 minutos. ¿teneis twitter?
|
||||
|
||||
Quiero probar esta rom ya!!! Pero debo esperar un par de días con la que tengo para lograr buenos ciclos y poder comparar bien... Esperar...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas!! he visto unos colores azules , negros.... y digo.. Ummm esto me gusta, y como no me puedo estar quieto digo voy a probar..... por lo tanto la he bajado he isntalado y ahora estoy configurando el escritorio etc.... Supongo que me saldrán algunas preguntas conforme la vaya trasteando...
En fin, queria saludaros y pillar un sitio por aqui, que no se para que sirve pero todos suelen decir pillo sitio.. Buen trabajo por lo que puedo ver en 20 minutos. ¿teneis twitter? ![]() Me alegro de que todo haya ido bien, ahora a disfrutar de la rom Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aqui lo tienes compi solo he cambiado, del que tienes instalado, el statusbar para que sea 50% transparente. https://www.dropbox.com/s/uhqe5jzcdv...er%20ciano.zip Un saludo
|
||||
|
||||
Buenas!
Sigo trasteando con la ROM, muy estable, ni un solo pero! ![]() Una pregunta, cómo hago para instalar la aplicación kitchen? Graciass!! Última edición por Rub3n1987 Día 28/03/13 a las 16:02:17. |
|
||||
|
||||
Aqui lo tienes compi solo he cambiado, del que tienes instalado, el statusbar para que sea 50% transparente.
https://www.dropbox.com/s/uhqe5jzcdv...er%20ciano.zip Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a probar esta rom, no aguante la tentacion
![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo compi me alegro de que te guste la rom
|
||||
|
||||
Gracias deivito23!
Ya lo descargué e instalé en recovery pero una vez descargados los themes no se cómo aplicarlos ![]() Perdón, pero estoy muy verde aún en esto de las ROMs! Salu2 |
|
||||
|
||||
Si son zip que seguro que si.
Wipe dalvik wipe cache y pa dentro. Desde recovery claro esta. SAludos. |
|
||||
|
||||
Saludos compi
|
||||
|
||||
No pasa nada compi, si te descargaste uno de los themes, sea el cyano, de kiko o mio, son todos por recovery, pero ojo! Si escogiste alguno de los cyano de carotix, metelo preferentemente en la sd externa y ten paciencia con la instalación que tarda un ratico... Jejeje
Saludos compi ![]() ![]() |
![]() |