![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me llegaron ayer en un sobre los 3 full body que pedi amontonados eso no me gusto para nada solo prove cn el de atras quedaron algunas burbujas que ya se irán mas adelante pondre el frontal
saludos |
|
|
|
|
|
yo pedi el dia 8 y ayer dia 13 me llegaron, full body.
La puse ayer nada de burbujas y queda fina fina, la recomiendo, eso si la parte de atras me costo un poco ponerla pero me ha quedado perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido también los que pedí el día cinco. Mañana los pondré y comentaré impresiones.
Saludos! EDITO: los acabo de poner. Así, de primeras, no me convencen y eso que no se ha quedado ninguna burbuja. El tacto ya me lo esperaba, aunque admito que lo que me llama la atención es el efecto que hace, restando definición a la pantalla. Es el mismo efecto que el de los protectores mate, aunque en aquellos el dedo desliza que da gusto y en estos se queda pegado. Lo dejaré puesto a ver si mejora y con el tiempo se va esa neblina que comentaba un forero por ahí arriba. La verdad es que he estado unos días sin protector y la pantalla es una gozada. Verla ahora así, no me acaba de convencer. EDITO 2: Aparecieron algunas burbujas que se están yendo con el paso de las horas, pero mirando a contraluz se aprecia la piel de naranja, aunque considero que está perfectamente bien puesto. Última edición por Lt_Col_Avery Día 15/05/13 a las 15:40:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Al escribir con el Pen deja marca. No huella, sino marca. Es una pena...
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que, tanto el que he quitado hace un rato como el que he vuelto a poner, los metí en un cuenco con agua y jabón. Por falta de agua no puede ser. Los he sumergido totalmente y he mojado la pantalla también y sigo viendo la piel de naranja, muy leve y mirando a contraluz.
Lo que está claro es que no se lleva muy bien con el Pen. Como aprietes un pelín, se te queda la palabra impresa en el protector. Antes escribí una frase en la que incluí la palabra "mierda" y se quedó tatuada ![]() Bueno, lo dejaré a ver, aunque me ha quedado una minimota de polvo en tol medio de la pantalla. Si acaso, lo quitaré y lo volveré a poner tras lavarlo, porque no puedo dejar de mirarla. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente a la que si le salió la piel de naranja y otros que no. A mi un poco si me quedó, y el tacto gomoso. Pero es que mejora con el tiempo.
Ahora mismo esta todo lisito, 0 tacto gomoso. Vamos que el día que lo cambie, yo creo que le pongo el mismo, lo lavo y listo. Última edición por Lhex Día 16/05/13 a las 23:05:37 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora te aconsejo si te ha quedado una mota no esperes y quitalo y vuelvelo a poner... Yo lo puse hasta cuatro veces y me sigue dando yuyu mojar la pantalla pero cuando lo dejas puesto perfecto y un par de semanas mejora exponencialmente. Yo la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Sobre lo del efecto piel de naranja es verdad que si miras el reflejo de una imagen en la pantalla del móvil no se ve cristalina del todo pero para nada llega a distorsionar la imagen de la misma. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
yo me acabo de pedir 3 a ver q tal van, una cosa, esto -> mejor ni lo probamos, no? jajajajaja es solo contra arañazos verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El efecto piel de naranja es necesario para el tema de las huellas, está claro. De todos modos, como bien dices, no distorsiona tanto como los protectores mate y es bastante transparente. Veremos a ver si endurece un poco. Un saludo! Cita:
![]() Fuera coñas... me fio muy poco de esos videos. Esas cosas son para verlas en directo, tocar el teléfono, ver la dureza del martillo, etc etc... Última edición por Lt_Col_Avery Día 17/05/13 a las 07:54:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos dos body completos
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me quedan los trazos impresos es el protector. Si bien es cierto que no se notan con la pantalla encendida, a contraluz hacen un efecto horrible.
Es buen protector, bueno con las huellas sin llegar al nivel de un protector mate pero más transparente que estos. Con el Pen es otro cantar... Ah, lleva puesto más de dos semanas. El tacto gomoso se ha ido en gran parte pero se sigue notando un poco. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el spen deja alguna marca en la pantalla, pero luego desaparecen.
Las marcas que no me han desaparecido son las que le hice por usar el pen cuando aún estaba fresco. El tacto gomoso me ha desparecido ya por completo después de tres meses de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tacto gomoso me desaparecio en un par de dias, 1 semana maximo. Y de piel de naranja nada. Y costaron increiblemente barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que protector de pantalla recomendais? ya que los que compre en la pantalla parece que hay niebla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He puesto ya cuatro de estos protectores y en todos se ha quedado la piel de naranja. Un saludo! PD: Conste que no es un ataque a tu post, sólo que me cuesta mucho de creer. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos lo que me dura puesto. Mi récord actual son un par de semanas y media. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el primero todavía, el tacto gomoso no se va nunca, pero de eso se trata. Esta sucio de cojones, protege como los buffs de 30 €, larga vida.
|
|
|
|
|
|
Hola, a ver si con esta recomendación mejora un poco y es que no uséis agua del grifo sino que hacerlo con embotellada ya que esta no tiene cal, a ver si por eso os sale la niebla que decís. Un saludo. Yo hasta el tercero que puse no me quedo bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»