Home Menu

Menu

Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II

Herramientas
Viejo 13/05/13, 17:58:37
bmom bmom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me llegaron ayer en un sobre los 3 full body que pedi amontonados eso no me gusto para nada solo prove cn el de atras quedaron algunas burbujas que ya se irán mas adelante pondre el frontal

saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 12:28:18
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Versión de ROM: la que toque hoy
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
yo pedi el dia 8 y ayer dia 13 me llegaron, full body.

La puse ayer nada de burbujas y queda fina fina, la recomiendo, eso si la parte de atras me costo un poco ponerla pero me ha quedado perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 22:17:49
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Yo he recibido también los que pedí el día cinco. Mañana los pondré y comentaré impresiones.

Saludos!

EDITO: los acabo de poner. Así, de primeras, no me convencen y eso que no se ha quedado ninguna burbuja. El tacto ya me lo esperaba, aunque admito que lo que me llama la atención es el efecto que hace, restando definición a la pantalla. Es el mismo efecto que el de los protectores mate, aunque en aquellos el dedo desliza que da gusto y en estos se queda pegado. Lo dejaré puesto a ver si mejora y con el tiempo se va esa neblina que comentaba un forero por ahí arriba. La verdad es que he estado unos días sin protector y la pantalla es una gozada. Verla ahora así, no me acaba de convencer.

EDITO 2: Aparecieron algunas burbujas que se están yendo con el paso de las horas, pero mirando a contraluz se aprecia la piel de naranja, aunque considero que está perfectamente bien puesto.

Última edición por Lt_Col_Avery Día 15/05/13 a las 15:40:53
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 19:34:40
Usuario muy activo

Al escribir con el Pen deja marca. No huella, sino marca. Es una pena...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 19:54:11
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 6
Versión de ROM: Mande?
Versión de Radio: GaGa
Tu operador: Lowi
Cita:
Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Yo he recibido también los que pedí el día cinco. Mañana los pondré y comentaré impresiones.

Saludos!

EDITO: los acabo de poner. Así, de primeras, no me convencen y eso que no se ha quedado ninguna burbuja. El tacto ya me lo esperaba, aunque admito que lo que me llama la atención es el efecto que hace, restando definición a la pantalla. Es el mismo efecto que el de los protectores mate, aunque en aquellos el dedo desliza que da gusto y en estos se queda pegado. Lo dejaré puesto a ver si mejora y con el tiempo se va esa neblina que comentaba un forero por ahí arriba. La verdad es que he estado unos días sin protector y la pantalla es una gozada. Verla ahora así, no me acaba de convencer.

EDITO 2: Aparecieron algunas burbujas que se están yendo con el paso de las horas, pero mirando a contraluz se aprecia la piel de naranja, aunque considero que está perfectamente bien puesto.
Si aprecias piel de naranja no lo tienes bien puesto, te recomiendo que lo quites y lo mojes más, si lo pones bien mojado no dejan piel de naranja y además el tacto será mucho mejor, no obstante el tacto gomoso desparece al par de semanas puesto. Cuando lo mojes meterlo entero en agua tanto la parte de delante como la de detrás y después lo escurres antes e ponerlo en el móvil y veras como quedará mucho mejor. El primero mio no lo puse muy mojado y me paso lo que a ti por lo que tuve que quitar y volver a poner y desde entonces perfecto.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 22:10:49
Usuario muy activo

Es que, tanto el que he quitado hace un rato como el que he vuelto a poner, los metí en un cuenco con agua y jabón. Por falta de agua no puede ser. Los he sumergido totalmente y he mojado la pantalla también y sigo viendo la piel de naranja, muy leve y mirando a contraluz.

Lo que está claro es que no se lleva muy bien con el Pen. Como aprietes un pelín, se te queda la palabra impresa en el protector. Antes escribí una frase en la que incluí la palabra "mierda" y se quedó tatuada

Bueno, lo dejaré a ver, aunque me ha quedado una minimota de polvo en tol medio de la pantalla. Si acaso, lo quitaré y lo volveré a poner tras lavarlo, porque no puedo dejar de mirarla.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 22:55:21
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 65 comentarios
Hay gente a la que si le salió la piel de naranja y otros que no. A mi un poco si me quedó, y el tacto gomoso. Pero es que mejora con el tiempo.

Ahora mismo esta todo lisito, 0 tacto gomoso. Vamos que el día que lo cambie, yo creo que le pongo el mismo, lo lavo y listo.

Última edición por Lhex Día 16/05/13 a las 23:05:37
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 23:00:35
Usuario muy activo

Cita:
Es que, tanto el que he quitado hace un rato como el que he vuelto a poner, los metí en un cuenco con agua y jabón. Por falta de agua no puede ser. Los he sumergido totalmente y he mojado la pantalla también y sigo viendo la piel de naranja, muy leve y mirando a contraluz.

Lo que está claro es que no se lleva muy bien con el Pen. Como aprietes un pelín, se te queda la palabra impresa en el protector. Antes escribí una frase en la que incluí la palabra "mierda" y se quedó tatuada

Bueno, lo dejaré a ver, aunque me ha quedado una minimota de polvo en tol medio de la pantalla. Si acaso, lo quitaré y lo volveré a poner tras lavarlo, porque no puedo dejar de mirarla.

Un saludo!
Lo bueno de este protector es que lo puedes quitar y poner varias veces sin problemas. El tema del spen has esperado un tiempo prudencial a utilizarlo? Yo lo deje toda la noche sin usar y por la mañana estaba como te diría... cómo más duro vamos y no se marcaba el spen para nada, yo incluso ahora le das con la uña y no se queda marca alguna.
Ahora te aconsejo si te ha quedado una mota no esperes y quitalo y vuelvelo a poner... Yo lo puse hasta cuatro veces y me sigue dando yuyu mojar la pantalla pero cuando lo dejas puesto perfecto y un par de semanas mejora exponencialmente.
Yo la verdad es que estoy muy contento con el resultado.
Sobre lo del efecto piel de naranja es verdad que si miras el reflejo de una imagen en la pantalla del móvil no se ve cristalina del todo pero para nada llega a distorsionar la imagen de la misma.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/13, 03:21:00
Otei Otei está en línea ahora
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: nOTE Ii
Tu operador: Simyo
hola,

yo me acabo de pedir 3 a ver q tal van, una cosa, esto ->

mejor ni lo probamos, no? jajajajaja es solo contra arañazos verdad?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 07:48:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pikkolo Ver Mensaje
Lo bueno de este protector es que lo puedes quitar y poner varias veces sin problemas. El tema del spen has esperado un tiempo prudencial a utilizarlo? Yo lo deje toda la noche sin usar y por la mañana estaba como te diría... cómo más duro vamos y no se marcaba el spen para nada, yo incluso ahora le das con la uña y no se queda marca alguna.
Ahora te aconsejo si te ha quedado una mota no esperes y quitalo y vuelvelo a poner... Yo lo puse hasta cuatro veces y me sigue dando yuyu mojar la pantalla pero cuando lo dejas puesto perfecto y un par de semanas mejora exponencialmente.
Yo la verdad es que estoy muy contento con el resultado.
Sobre lo del efecto piel de naranja es verdad que si miras el reflejo de una imagen en la pantalla del móvil no se ve cristalina del todo pero para nada llega a distorsionar la imagen de la misma.
Un saludo.
Quizá tengas razón. Lo dejaré un tiempo sin usar el Pen a ver si se endurece. La verdad es que he podido comprobar que a mayor cantidad de agua, menos burbujas. En el anterior apenas me salieron seis o siete, pero este último lo puse chorreando y no ha salido más que una, que pensaba que era una mota de polvo y luego ha resultado no serlo.

El efecto piel de naranja es necesario para el tema de las huellas, está claro. De todos modos, como bien dices, no distorsiona tanto como los protectores mate y es bastante transparente.

Veremos a ver si endurece un poco. Un saludo!

Cita:
Originalmente Escrito por Otei Ver Mensaje
hola,

yo me acabo de pedir 3 a ver q tal van, una cosa, esto ->

mejor ni lo probamos, no? jajajajaja es solo contra arañazos verdad?
Yo no lo probaba. De todos modos, si finalmente te animas a hacer la prueba, haz un video y lo cuelgas

Fuera coñas... me fio muy poco de esos videos. Esas cosas son para verlas en directo, tocar el teléfono, ver la dureza del martillo, etc etc...

Última edición por Lt_Col_Avery Día 17/05/13 a las 07:54:17
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 15:16:11
llenea llenea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPhone 6s plus 64gb/Galaxy note 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Pedidos dos body completos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 11:59:08
Usuario muy activo

Se me quedan los trazos impresos es el protector. Si bien es cierto que no se notan con la pantalla encendida, a contraluz hacen un efecto horrible.

Es buen protector, bueno con las huellas sin llegar al nivel de un protector mate pero más transparente que estos. Con el Pen es otro cantar...

Ah, lleva puesto más de dos semanas. El tacto gomoso se ha ido en gran parte pero se sigue notando un poco.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 17:01:34
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 65 comentarios
A ver, el spen deja alguna marca en la pantalla, pero luego desaparecen.
Las marcas que no me han desaparecido son las que le hice por usar el pen cuando aún estaba fresco.

El tacto gomoso me ha desparecido ya por completo después de tres meses de uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 07:20:25
BoroXD BoroXD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9003
A mi el tacto gomoso me desaparecio en un par de dias, 1 semana maximo. Y de piel de naranja nada. Y costaron increiblemente barato.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 11:03:42
Fennix Fennix no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
Que protector de pantalla recomendais? ya que los que compre en la pantalla parece que hay niebla.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 15:10:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por BoroXD Ver Mensaje
A mi el tacto gomoso me desaparecio en un par de dias, 1 semana maximo. Y de piel de naranja nada. Y costaron increiblemente barato.
Lo del tacto gomoso, vale. Pero para creerme la ausencia de piel de naranja, tengo que verlo en directo o una foto en modo macro a contraluz de la pantalla.

He puesto ya cuatro de estos protectores y en todos se ha quedado la piel de naranja.

Un saludo!

PD: Conste que no es un ataque a tu post, sólo que me cuesta mucho de creer.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 17:25:26
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Versión de ROM: Stock Galaxy 6 (Alemana),... por ahora
Versión de Radio: RAC 1 ;-D
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Lo del tacto gomoso, vale. Pero para creerme la ausencia de piel de naranja, tengo que verlo en directo o una foto en modo macro a contraluz de la pantalla.

He puesto ya cuatro de estos protectores y en todos se ha quedado la piel de naranja.

Un saludo!

PD: Conste que no es un ataque a tu post, sólo que me cuesta mucho de creer.
Yo le ha dado una oportunidad a 4 de los 5 que compre, y siempre me lo ha hecho quitar esa niebla perpetua que se nota muchísimo, sobretodo en los blancos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 18:26:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por aimipol Ver Mensaje
Yo le ha dado una oportunidad a 4 de los 5 que compre, y siempre me lo ha hecho quitar esa niebla perpetua que se nota muchísimo, sobretodo en los blancos
Estoy contigo. Ahora mismo estoy llevando el cuarto de los cinco que pedí. No consigo que me dure puesto, pero es por lo mal que desliza el S-Pen y por las marcas que se quedan en el protector. Por la transparencia no tengo pega, ya que mi anterior protector era mate y ese sí que distorsionaba la imagen.

Veremos lo que me dura puesto. Mi récord actual son un par de semanas y media.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 19:38:46
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo estoy con el primero todavía, el tacto gomoso no se va nunca, pero de eso se trata. Esta sucio de cojones, protege como los buffs de 30 €, larga vida.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 20:26:50
Usuario muy activo

Hola, a ver si con esta recomendación mejora un poco y es que no uséis agua del grifo sino que hacerlo con embotellada ya que esta no tiene cal, a ver si por eso os sale la niebla que decís. Un saludo. Yo hasta el tercero que puse no me quedo bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Accesorios Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes