|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es idea mia o la cm9 final 2.1 es mas lenta que la cm9final 2?
Lo digo por que yo a ambas le coloque el cronmod intext2+ y con la final 2 la rom volava al igual q si no lo tuviera, pero con la 2.1 se noto elcambio de velocidad al igual que como pasa con las JB, y muchas otras roms. Es verdad lo que me pasa?, alguien lo siente asi?? Le habra cambiado el kernel para hacer funcionar la camara?? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es idea mia o la cm9 final 2.1 es mas lenta que la cm9final 2?
Lo digo por que yo a ambas le coloque el cronmod intext2+ y con la final 2 la rom volava al igual q si no lo tuviera, pero con la 2.1 se noto elcambio de velocidad al igual que como pasa con las JB, y muchas otras roms. Es verdad lo que me pasa?, alguien lo siente asi?? Le habra cambiado el kernel para hacer funcionar la camara?? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maclaw en su facebook
Ok, I was upset and I removed whole CM9 sources. Guess what? After repo sync and adding our patches everything is working again, hell knows what was wrong. Upload as soon as I'll get stable Internet connection (I'm travelling right now). It shouldn't be later that tomorrow. Cheers guys!
|
||||
|
||||
|
Maclaw en su facebook
Ok, I was upset and I removed whole CM9 sources. Guess what? After repo sync and adding our patches everything is working again, hell knows what was wrong. Upload as soon as I'll get stable Internet connection (I'm travelling right now). It shouldn't be later that tomorrow. Cheers guys! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ven este nuevo aporte de rataclaw?
Jajaj la verdad es que la CM10 de Bieltv me esta dando muy buenos resultados , la llevo 1 mes y genial por ahora ![]() PD: La probaré a ver que tal está , alguien podria decirme como funciona con la bateria y el rendimiento? y si la ven o no para uso diaro jajaj ;) |
|
|
||||
|
||||
|
CM9 Final 3 disponible!
Este Maclaw, es un crack. Voi a probarla
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Donde esta el link de la version 3 que no lo veo para probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a fluidez y rapidez como va?? Igual que siempre o ya mejoro algo? comparado con cm7?
|
|
|
||||
|
||||
|
buena noticia por lo que veo esta final 3 ya es lo que tocaba no, como dices que va todo bien me animare y la probare o bueno a lo mejor me espero que sacas tu la tuya y pongo la tuya que supongo que ira mejor, 1saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de correr y me encuentro esta sorpresa. BRAVISIMO MACLAW
![]() Ahora no se si esperarme a la Lite Version de Aleeexxhh o probar esta ya *¬*
|
|
|
||||
|
||||
|
frameper1 yo estoy como tu nuse si ponerle ya esta o esperarme a la version de alex, que supongo que al ser mas reducida ira mejor jaja,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usar la partición sd, que utilizo?, que no sea int2ext+, que en CM9/10/10.1 se me laguea, jeje ![]() EDITO: Comparado con CM7 ni de coña
|
|
||||
|
||||
|
Pues empezamos mal, youtube, pongo un vídeo y empieza a sonar y se reinicia el movil -.-, la partición sd, funciona perfecto, se nota fluida y la camara graba... queda probar bln control y demas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||