|
|
||||
|
||||
|
El martes dia 30 entre en la pagina de sony a las 11 de la mañana mas o menos y me pille el blanco, era el unico color que no estaba agotado. Me lo enviaron desde la Republica Checa!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he animado y tambien estoy liado haciendo un dock caserillo. Me falta comprobar la polaridad de los cables del usb ya que venian sin encapsulado y lo sueldo a los terminales.
![]() ![]() ![]() Luego tengo pensado quitarle las pegatinas pseudo madera, lijarlo y pintarlo de negro para que me quede algo así (photoshop rapidito):
Última edición por vikoneo Día 05/05/13 a las 23:51:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo.estoy haciendo Mi base en nogal negro...aún me queda pegar los costados y hacer los agujeros para las conexiones, y barnizarla...ósea....casi nada.más fotos cuando este terminada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia gente!!!! Estais fatal!!!! Pero que mentes mas prodijiosas!!! jajaja. Me encanta!!!!
Voy a por el mio!!! Necesitare ayuda con la conexion: Tengo una funda de silicona de las finas. Tendré que hacer unos agujeros a la funda. Con la conexion, he leido: cargador de sony ericson. Lo voy a buscar y seguiré... Lo unico que me preocupa es que no se me rallen las conexiones del mobil... Cual es la mejor solucion entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
Juas, me gusta hasta como está. Ya nos enseñarás el trabajo terminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Después de estar apuntó de cargarme el mobil ppr una cagada importante, no he desistido... El problema que tengo ahora es el siguiente: He usado puntas de boli como otro forero. He probado con un tester y da buena señal sólo tocando con las puntitas, pero cuando le pongo el mobil, con las mismas puntas, no se carga corectamente. Es como si en contacto se cortara. Y lo pruebo con las manos, o sea que no es pq la base este mal... Os ha pasado a alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
mi base de carga
Ya esta!!! Ya me carga bien!!! Os pongo foto.
He reutilizado un banco en miniatura de propaganda de una empresa de mobiliario urbano... |
|
|
|
Muy original jejeje.
Lo dicho para hacer pruebas uasar siempre el tester, os podeis cargar la placa u otro componente del telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso que puede ser la excesiva tigidez de las puntas de boli, ya que debajo no llevan ningun muelle. A alguien le ha pasado?? |
|
|
||||
|
||||
|
La foto
Perdon. Se me olvidaba poner la foto...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja ... ¡¡¡ INCREIBLE !!! la imaginación al poder ... me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ya terminada y la otra sólo quedan las conexiones.
os dejó las fotos... pd-El Banco es un puntazo...me mola la ostia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Kekin!!! Quedan muy bien estos soportes!!! Muy finos...
Como has hecho las conexiones? Yo al final he cogido el cargador del Ericson, pero ya no tengo mas y no se como hacer los conectores para que tengan muelle... |
|
|
||||
|
||||
|
Bua vaya currazo que os habéis echo, yo seguramente me haga un dock a medida con mi funda, estos días me pongo a hacerla, seguramente será de plástico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una está esta hecha con unos alambres de cobre, pero me costó la ostia ajustar la altura para q conexionara bien, la otra la estoy preparando con un conector de Ericsson y un enchufe rápido,ya pondré la foto cuando este.terminada
|
|
|
![]() ![]() ![]() Vamos a tener que patentar nuestras bases jejeje |
|
|
|
Me acabó de dar cuenta que mi pantalla no jira y en ajuste tengo seleccionado girar la pantalla.
sólo se jira con las aplicaciónes. Es que me estoy fabricando un dock también y pensaba que sería una putada no verlo jirado. Y me e quedao flipado cuando e visto los vuestros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Bergidum1 Día 11/05/13 a las 19:43:55 |
|
|
|
|