ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/13, 17:27:43
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Da algún error concreto? Es la primera vez q a alguien le pasa eso...

Viejo 02/04/13, 01:07:46
Array

[xs_avatar]
xapatin xapatin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xt910
Tu operador: Movistar
ya me dejo
no se el porque no me dejaba pero formatie la sd y misteriosamente me dejo
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 02:08:15
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Da algún error concreto? Es la primera vez q a alguien le pasa eso...
Cuando le doy a la opción de hacer Backup Kernel o CID, da un "fail".

Probaré ahora de nuevo...

EDIT: Pues vaya tela.. me da que podría ser por tener la SD bastante llena, la he vaciado un poco y ahora me ha dejado hacer el Backup sin problemas!!

Pues por si acaso, tomaria nota de esto, ya que puede parecer que es un problema raro cuando en realidad es por que en la SD hay poco espacio ;)

Última edición por Darkcaptain Día 02/04/13 a las 02:19:51.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 15:33:07
Array

[xs_avatar]
jm_vanjav jm_vanjav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Vodafone
Bueno, yo despues de rotear y paralizar un montón de servicios y programas inutiles, no estaba muy por la labor de actualizar el Razr Maxx dado que iba bastante decentemente y la batería con tralla duraba el día entero sin problemas.
No obstante, después de leer este post dos o tres veces, lo vi factible y en una tarde (durante menos de dos horas) lo hice sin problema alguno. Es más, el resultado es que va mejor que antes, y la batería ahorra mucho más en standby. Yo opté por la ROM WDSEA0588 v2.1en ST1 982.124.14.XT910.Vodafone.en.EU.

Un saludo y gracias por un manual tan
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 20:27:33
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Después de haber instalado ICS limpio y haber seguido todos los pasos, al flashear el archivo bootimg me da error. Lo he descargado varias veces y el error persiste. Alguien puede darme una solución por favor. Gracias de antemano!!
P. D. Tengo el razr de yoigo España por lo que no he borrado el cid.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 22:27:18
Array

[xs_avatar]
jorge_zk8 jorge_zk8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Leeco leTV max 2
Tu operador: Yoigo
Nande, tengo una preguntilla, Me recomiendas la room AOKP?

y el kernel de la AOKP es kexec no?

un saludo y gracias.!!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 08:09:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días, yo estoy con la última oficial AOKP, la R6, y a mí es la que mejor me va. De momento no he encontrado un solo bug importante, funciona todo muy bien. Sin duda la recomiendo.

Y sí, es Kexec, osea se puede instalar sobre cualquier Kernel

Hablo de ésta:

http://goo.im/devs/aokp/umtsspyder

Última edición por Nande Día 04/04/13 a las 08:28:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 20:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí lo que me mola un huevo de esta comunidad es lo agradecida que es... un hilo con más de 7000 visitas y tan solo 30 agradecimientos... Menos mal que sólo es darle a un botón, que si no... Y no sólo por este post, es que cualquier intervención en la que se ayuda, que menos q dar las gracias... Y que conste que me la pela el númerito de gracias que puedas tener o dejar de tener, dado que no sirve de nada, es el simple hecho de estar dedicando tu tiempo a desagradecidos.

En fin, eso dice mucho de la gente. Por mi parte se acabó, no es que haya aportado muchas cosas, pero a partir de ahora aún menos... Lo que aprenda o averigue me lo guardo para mí, o para unos pocos agradecidos...

Au
Viejo 04/04/13, 20:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días, yo estoy con la última oficial AOKP, la R6, y a mí es la que mejor me va. De momento no he encontrado un solo bug importante, funciona todo muy bien. Sin duda la recomiendo.

Y sí, es Kexec, osea se puede instalar sobre cualquier Kernel

Hablo de ésta:

http://goo.im/devs/aokp/umtsspyder
Gracias Nande! Voy a ver si la instalo y te cuento!. para instalar una kexec tengo que antes de reiniciar el recovery, en las opcione sde suytems del boot menu activar el custom kernel kexec no?

gracias de nuevo.

EDITO:

Todo perfecto AKop funcionando perfectamente. Nande no te desanimes hay gente que si sabemos valorar el trabajo de personas como tu.

gracias!

Última edición por jorge_zk8 Día 04/04/13 a las 21:12:57.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 10:42:27
Array

[xs_avatar]
simory simory no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx XT910
Tu operador: TELCEL
Excelente, probando, dios como he aprendido cosas al moverle a mi cell.. lo mejor para sacarle todo el potencial a un maxx xt910... muchas gracias... a como lo pruebe comentaré más, pero primero quería dar las gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 11:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A mí lo que me mola un huevo de esta comunidad es lo agradecida que es... un hilo con más de 7000 visitas y tan solo 30 agradecimientos... Menos mal que sólo es darle a un botón, que si no... Y no sólo por este post, es que cualquier intervención en la que se ayuda, que menos q dar las gracias... Y que conste que me la pela el númerito de gracias que puedas tener o dejar de tener, dado que no sirve de nada, es el simple hecho de estar dedicando tu tiempo a desagradecidos.

En fin, eso dice mucho de la gente. Por mi parte se acabó, no es que haya aportado muchas cosas, pero a partir de ahora aún menos... Lo que aprenda o averigue me lo guardo para mí, o para unos pocos agradecidos...

Au
Nande, cuentame entre los pocos agradecidos, yo no se porque pero para todo asi es la gente... saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 18:21:11
Array

[xs_avatar]
IgNoRaO IgNoRaO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Pasos seguidos y todo ok...

Thanks Nande!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 21:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, me la he pasado probando toda la noche y día, y funciona todo, hasta ahora no le he encontrado fallas. Cuál ROM? la del tuto, que es la de Vodafone. He seguido los pasos, tal cual, y todos me funcionaron. Que si que Movil es? Razr Maxx XT910. Operador TELCEL en México, funciona excelente y rápida. He congelado algunos servicios de los que recomiendan para hacerla aún más ligera y rápida de lo que es la ROM.
Gracias a Nande, Pegasus por sus respuestas y experiencias compartidas. Así como a todos aquellos que suben sus comentarios para hacernos sentir más seguros en estas experiencias.

Ajustes inmediatos al instalar la ROM:
En WIFI/Avanzado quitar la de activación de "Evitar malas conexiones" (viene activada por defecto)
En Configuración/Pantalla activar "Auto-rotar Pantalla" (viene desactivada por defecto)
La ROM ya es ROOT -- Descarguen un root checker para comprobar e instalen un super user (SuperUsuario o SU de su gusto)
el BMM ya quedo instalado pero sin APP, descarguenla si gustan pero siempre esta activo cada que apagan/encienden el movil.

PD: no creo que la oficial de TELCEL/México cuando salga este tan buena como esta...
Muchos Saludos y Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 22:58:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas a todos, acabo de encontrar un error con la rom AOKP, quería saber si alguno de vosotros la tiene y le ha pasado. y es que arranco el teléfono y no me pide el pin de la tarjeta. a alguien más le pasa?

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 23:23:30
Array

[xs_avatar]
IgNoRaO IgNoRaO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_zk8 Ver Mensaje
Buenas a todos, acabo de encontrar un error con la rom AOKP, quería saber si alguno de vosotros la tiene y le ha pasado. y es que arranco el teléfono y no me pide el pin de la tarjeta. a alguien más le pasa?

saludos!
A mi no me pasa, yo por ejemplo no puedo poner alarmas, porque se me cierra la aplicación
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 02:47:27
Array

[xs_avatar]
juanmacolesp juanmacolesp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge, Xiaomi redmi Note 3 SE, Nexus 5
restablecer

Hola buenas a todos, veréis tengo mi xt910 con épsilon v5, y me gustaría volver a instalar una ROM de origen u oficial y dejar el móvil como de fábrica, osea que pueda actualizar vía ota y demás.
Me podéis hechar una mano?? Algún tutorial o enlace que me pueda ayudar??
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 12:46:36
Array

[xs_avatar]
Rickenbacker Rickenbacker no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mephistofeles Ver Mensaje
Lo primero, gracias por este magnifico tutorial. Me quiero liar la manta la cabeza y actualizar a JB. Dudo entre la rom de vodafone y la stock. ¿Recomendaciones?
También quiero agradecer a Nande el tutorial, gracias por hacer más fácil el paso de ICS a JB, que es una pasada y lo recomiendo totalmente.

Por lo que he leído en el foro, las dos ROMs son la misma, lo único que cambia es que dentro de Acerca del teléfono aparece Vodafone en vez de Retail, así que si no te importa lo que ponga ahí puedes poner cualquiera de las dos.

Yo tengo la de Vodafone y funciona todo perfecto, al menos el uso que le doy yo al móvil. Espero que no tengas problemas con el flahseo, sólo tienes que seguir todos los pasos de los tutos.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 12:50:17
Array

[xs_avatar]
Rickenbacker Rickenbacker no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por juanmacolesp Ver Mensaje
Hola buenas a todos, veréis tengo mi xt910 con épsilon v5, y me gustaría volver a instalar una ROM de origen u oficial y dejar el móvil como de fábrica, osea que pueda actualizar vía ota y demás.
Me podéis hechar una mano?? Algún tutorial o enlace que me pueda ayudar??
Gracias y saludos
Instala ICS de manera limpia con RSDLite con el tuto de artagerges http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 aunque no se si luego podrás instalar por OTA.

O si tienes copia de seguridad restaura la Stock ROM que tengas de tu operador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 05:55:15
Array

[xs_avatar]
juanmacolesp juanmacolesp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge, Xiaomi redmi Note 3 SE, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Rickenbacker Ver Mensaje
Instala ICS de manera limpia con RSDLite con el tuto de artagerges http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 aunque no se si luego podrás instalar por OTA.

O si tienes copia de seguridad restaura la Stock ROM que tengas de tu operador.
Muchas gracias!! En cuanto pueda me pongo con ello, si no me deja actualizar vía o tal me da igual, mientras tenga JB oficial o estable!
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 22:49:45
Array

[xs_avatar]
Chestertoy Chestertoy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z, Samsung Note3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas noches,

Lo primero mil gracias por el tutorial, super completo. He pasado momentos de pánico y desconcierto, y actualmente he dejado la versión de Cyanogen que figura en primer lugar del tutorial, ya que tras volverme loca a configurarla y no gustarme, traté de instalar la Stock europea y misión imposible, no me dejaba pasarla a la SD, cuando casi ha pasado, pone en el ordenador "Imposible copiar el archivo, la ruta especificada no es válida". He descargado dos veces el archivo desde este hilo y una desde XDA y nada, mismo archivo, mismo resultado.

Pero bueno, a lo que iba, ya la he configurado (la Cyanogen) y estoy dispuesta a darle una oportunidad, pero me he encontrado con que cuando arranca conecta con la red de Yoigo (es la mía, aunque primero engancha a MOVISTAR) y en 2G (pone en el icono de señal una R, que supongo que significa 2G) y hasta que no hago una busqueda manual de redes y selecciono Yoigo 3G,nada. Cuando la selecciono sale la H sobre la señal y ya todo ok. También me pasa si deshabilito los datos para usar la wifi, al desactivarla y activar los datos, idem. He de hacerlo manualmente y tras busqueda de redes...

Es normal? Y por cierto, perdón por la chapa

Última edición por Chestertoy Día 12/04/13 a las 02:04:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Hora actual: 04:29:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /