|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Adiós Samsung. Hola HTC!
Realmente necesitamos tantos núcleos, tantos full HD y tantas tonterías??? No nos olvidemos que es un móvil!!! Con el S3, el One o el XZ tenemos móviles hasta que saquen los que tienen la pantalla flexible. En serio creéis que en una pantalla de 5" o menos se pueden apreciar tantas diferencias?? En serio creéis que un móvil puede hacer fotos de réflex??? Los móviles ahora están de puta madre, no fastidiemos...
A todo esto, actualmente (y siempre) me quedo antes con un HTC o Sony que con Samsung, pero es mi opinión. Última edición por el_ninyo Día 16/03/13 a las 17:58:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que no creo que guste que este año la competencia ha sacado unas bestias increíbles,y el s4 es un refrito y claro,joder que putada,yo queria tener el mejor móvil y no se si lo va a ser.Cada teléfono tiene sus mas y sus menos.,no los hay perfectos,pero como todos básicamente ofrecen lo mismo,hay que diferenciarlos de otra forma,digase sony o htc,calidad sin renunciar a su potencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El software del iPhone 5 es cerrado, para que encima tuviera lag. Al 4 si le provoque lag con algún tweak de cydia.
Mi note 2 tiene pocos meses pero la parte superior e inferior del marco no están protegidas y no tienen ni un arañazo... Y el aluminio también se raya (iPhone 4 experience ). El móvil que vosotros buscáis aun no existe y solo existirá cuando este el grafeno completamente desarrollado para vender al público. ![]() También hablo de WP8 que de momento es cerrado entre comillas y en los Nokia funciona muy bien con poco hardware... Conclusión, Android es abierto, pero cada fabricante lo trabaja, por tanto sigue teniendo delito que para evitar lags haya que meterle 2Gb de RAM y un procesador Quad... Que con ese Hardware sin ser ARM, funcionan la mayoría de Netbooks con Windows, y hablamos de ordenadores .Pase que un fabricante minoritario saque el Android de aquella manera, pero que lo haga Samsung o HTC... Molestaros en optimizar software, aprovechaz las instrucciones ARM para mejorar el rendimiento, no os dediquéis a mejorar un teléfono en capacidad y si en calidad... Yo prefiero tener un Android 4.0 sin lag, con un buen software, que estar espectantes a la última versión... Menos actualizar, más optimizar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un galaxy s2 y todavia lo actualizo, mi compañero de trabajo se pillo la desire hd, y no hay color ni de movil ni de actualizaciones, y antes venia de la P3300 y la vendi para comprarme una diamond, la peor inversion que he hecho en mi vida, desde entonces no quiero nada que ponga HTC, y menos que se pongan a criticar al s4 el dia de su presentacion, mas vale que demostraran que son buenos y no critiquen a los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy analizando, tengo un reciente iPhone 5 ya que aunque a muchos les duela, con la mitad de hardware no tiene ni un triste lag como ví en la presentación del SIV... Dicho esto, he tenido un SII, SIII, Note II, One S y ahora un Galaxy Nexus pa el curro y el iPhone particular...
Reflexiones que he echo en base a los tres teléfonos que parece que van a dominar el 2013 y que seguramente por alguno me decante vendiendo el iPhone 5 que me parece estupendo y equilibrado pero que como tengo Jailbreak es muy inestable y sin Jailbreak es una mierda :- Xperia Z: sin duda el peor de los tres... Mismo hardware que el N4 ya eso lo coloca algo por detrás... Diseño, no está mal, sobre todo el color morado... Lo que no me hace tanto: el protector de las narices, la pantalla con tanto hipe que sacándo el modo bravia engine de fotos y vídeos es una pantalla normalita tirando a regular... Grande en dimensiones y sobre todo para los que justifiquen su compra con "lo puedo mojar", las tapitas al igual que la PSVita de tanto abrir y cerrar, acaban dando de sí, y con que una falle, ya no puedes mearte encima .- HTC One. Lo he tocado y probado un poco: tiene un diseño currado teniendo en cuenta los antecedentes de HTC, un hardware muy bueno y una cámara "buena" y la pantalla a la altura de su precio, la mejor pantalla incluso por delante del iPhone 5. Ahora bien, el unibody me tira para atrás, si se cae se deformará y eso no se arregla, los altavoces delanteros hay a quien le guste, a mí no... Y la cámara leyenda urbana, en interiores de poca luz es mejor que la media, ahora la sacas a luz normal y comparada con la del iPhone 5 o Xperia Z, pierde, y pierde por su bajísima resolución... Ultrapixel bien para interior, mal para exterior... - SIV: no lo tengo y solo opino de lo que se ha escrito... Si continúa el diseño del SIII y el Note II, para mí suficiente, yo solo le achacaba al SIII el marco de plástico que se descascarilla, me lo han puesto de policarbonato y magnífico, si le sumas la potencia y las mejoras en software y cámara, yo lo compro... Tendremos que ver la eficiencia energética del Exynos y si la batería de 2600mAh en poca actividad puede durar casi 3 días como el Note I... Para mí, el SIV pero por razones como véis subjetivas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adiós Samsung. Hola HTC!
El lag viene de un software mal optimizado...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ahora poner a un chip a realizar el programa de una calculadora o ponerle a renderizar se llama optimización...
No nos confundamos, es la diferencia de un S.O. pesado con un montón de funciones a uno liviano y limitado. A un pc le puedes meter Linux y cargar tantas cosas que le cueste funcionar o meterle un Linux que hasta una PSP podría hacerlo funcionar ¿Eso es optimización? No, eso es limitación |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ahora poner a un chip a realizar el programa de una calculadora o ponerle a renderizar se llama optimización...
No nos confundamos, es la diferencia de un S.O. pesado con un montón de funciones a uno liviano y limitado. A un pc le puedes meter Linux y cargar tantas cosas que le cueste funcionar o meterle un Linux que hasta una PSP podría hacerlo funcionar ¿Eso es optimización? No, eso es limitación ![]() Ejemplo muy claro: en la presentación del SIV se ve como lagea al cambiar de widgets no recuerdo cual, crees que esta acción es porque el sistema tiene mucha carga o por que UX está mal optimizado? Va a ser por lo 2º... El problema no es que sea un SO pesado, el problema es que con parte de razón que tienes es que es pesado sí, pero si le sumas la mala optimización, te queda eso... Que para mover un SO con muchas funcionalidades y además pesado, tienes que usar una máquina muy potente porque es más barato invertir en potencia que en desarrollo... Además Android es tan pesado como lo quieras hacer, o es que de la caja sacado y encendido ya es pesado?? Los Nexus mismamente tienen un Android como el de cualquiera, claro es más liviano porque no tiene la mierda que tienen las operadoras y además Google marca el hardware para ser optimizado... Vamos que no me centro en iOS, dentro del propio ecosistema Android lo puedes ver... Yo tengo el GNexus y en conjunto me lagea menos que un SIII que es mucho más rápido. Puede que el SIII abra más rápido las cosas pero también tiene más lag. Vamos que no va a ser todo por un sistema limitado que las compañías no-google tienen mucho que ver en esos laggs |
|
|
||||
|
||||
|
No. Si tu le metes al iPhone todos los widget y cosas que le puedes meter a un Android tendrá lag. Cada hardware tiene un límite. Android te permite llegar a ese límite y que sufras lag. iOS no permite ninguna personalización y por tanto no poder llegar a ese límite. Yo me quedo con Android, a mi nadie me tiene que imponer algo y si no me gusta joderme (o vivir feliz en la ignorancia de no saber que existe). Un ejemplo es siri en iphone 4. Funcionaba perfectamente pero no podías ponerlo sin jailbreak. En android eso no ocurre en general, casi todas las app (no las que hay en app store, si no launcher y esas cosas) las vas a poder usar en un móvil ya sea de gama alta o baja.
Y ya te digo que había un único tweak de scroll infinito que provocaba lag por el solo en el iphone, el escritorio iba a tirones. Es como los pcs, un pc de 1500€ es más potente que un Mac de 2500, y tu eres libre de ponerle lo que quieras, Windows, Linux, etc, sin estar obligado a nada. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Si tu le metes al iPhone todos los widget y cosas que le puedes meter a un Android tendrá lag. Cada hardware tiene un límite. Android te permite llegar a ese límite y que sufras lag. iOS no permite ninguna personalización y por tanto no poder llegar a ese límite. Yo me quedo con Android, a mi nadie me tiene que imponer algo y si no me gusta joderme (o vivir feliz en la ignorancia de no saber que existe). Un ejemplo es siri en iphone 4. Funcionaba perfectamente pero no podías ponerlo sin jailbreak. En android eso no ocurre en general, casi todas las app (no las que hay en app store, si no launcher y esas cosas) las vas a poder usar en un móvil ya sea de gama alta o baja.
Y ya te digo que había un único tweak de scroll infinito que provocaba lag por el solo en el iphone, el escritorio iba a tirones. Es como los pcs, un pc de 1500€ es más potente que un Mac de 2500, y tu eres libre de ponerle lo que quieras, Windows, Linux, etc, sin estar obligado a nada. ![]() Si yo no me salgo del ecosistema Android, dejemos a iOS a un lado o a Windows Phone, me centro en que mi SGNexus lagea menos que TW por ejemplo y recordad lo mal que estaba optimizado Sense en algunas versiones anterioes... Y eso es cosa del fabricante, no del sistema android, lo que quiero decir es que los fabricantes se deberían preocupar más en optimizar android para sus dispositivos como hace o pretende hacer google, y menos sacar núcleos por sacar... No se si me explico... Y lo del Mac... No digo nada... Más caro sí, mejor construcción también, y a diferencia de un PC, en un Mac puedes instalar a parte de Windows y Linux de forma nativa, también OSX Aunque no es comparable porque un Mac o iMac y un PC no son comparables, no tiene nada que ver, pero es otra historia que no viene al caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del Mac... No digo nada... Más caro sí, mejor construcción también, y a diferencia de un PC, en un Mac puedes instalar a parte de Windows y Linux de forma nativa, también OSX
Aunque no es comparable porque un Mac o iMac y un PC no son comparables, no tiene nada que ver, pero es otra historia que no viene al caso ![]() ![]() Mejor construccion que un pc : de que PC estamos hablando ? Mac : windows y linux (cierto) PC : en todos windows y linux incluso, y en algunos tipos OSX Las verdades absolutas no existen.
|
||||
|
||||
|
Cada SO te marca el hardware según sus especificaciones o limitaciones. iOS no te deja toquetear eso es evidente y por ende es más fácil optimizarlo y que funcione bien, si nadie dice que no...
Si yo no me salgo del ecosistema Android, dejemos a iOS a un lado o a Windows Phone, me centro en que mi SGNexus lagea menos que TW por ejemplo y recordad lo mal que estaba optimizado Sense en algunas versiones anterioes... Y eso es cosa del fabricante, no del sistema android, lo que quiero decir es que los fabricantes se deberían preocupar más en optimizar android para sus dispositivos como hace o pretende hacer google, y menos sacar núcleos por sacar... No se si me explico... Y lo del Mac... No digo nada... Más caro sí, mejor construcción también, y a diferencia de un PC, en un Mac puedes instalar a parte de Windows y Linux de forma nativa, también OSX Aunque no es comparable porque un Mac o iMac y un PC no son comparables, no tiene nada que ver, pero es otra historia que no viene al caso ![]() ![]()
|