|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando de 3 moviles, cuando digo el mas actualizado me refiero que estará mas actualizado que el HTC y e SONY, nunca a los nexus es obvio que este es el mas actualizado. Y no soy fanboy, soy realista-
Última edición por makinho05 Día 15/03/13 a las 15:27:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, la de disparates que he leído en este hilo...
¿Cómo puede alguien decir que «el S4 es un S3 vitaminado» o que «es más de lo mismo»? El S4 mejora al S3 en TODAS las características importantes en un smartphone, tanto en pantalla, como en procesador, RAM, batería, cámara, tamaño/peso o software. ¿Qué esperabais, que incorporase una "revolucionaria" pantalla de forma triangular? ¿Qué os hiciese el café por las mañanas? Y me muero de la risa de que alguno lo compare con el Google Nexus 4. ¿Un almacenamiento no ampliable de 8/16 GB en pleno año 2013? Hombre, pero si hasta yo con mi móvil chino y una tarjeta de 64 GB tengo entre 4 y 8 veces más capacidad. ¿Para qué se quiere un smartphone que saca en AnTuTu 20000 puntos (como si saca 80000) si luego no le puedes meter cuatro o cinco juegos de los gordos sin petar el almacenamiento interno? Nadie podrá acusarme de ser un fanboy de Samsung (de hecho sólo he tenido un teléfono de esa marca -el Omnia 2- y no me dejó demasiado satisfecho), pero algunas de las cosas que se han dicho atentan contra el sentido común. Saludos ![]() Respeto si, pero yo no entiendo,defender una marca como si fuera tu equipo de futbol cuando vende caro y escatima en innovacion,materiales,etc parece que os lo regalen, por muy forofo que sea uno hay que reconocer las cosas y el argumento de la sd y la bateria extraible son detalles menores si la pantalla es mala
![]() - Vende caro: ???? Se puede saber cómo venden las demás marcas...? - Escatima en innovación: claro, por ejemplo, un procesador octocore es poca innovación... Mi Alcatel One Touch ya lo tenía y tal. Eso sí, para no innovar se harta de vender componentes a la competencia... - Materiales: como algunos nos hartamos de decir, son un OPCIÓN MÁS. Con sus pros y sus ventajas, al igual que los unibody. Yo prefiero las muchas ventajas del plástico, ante la ventaja puramente estética del aluminio. - SD y baterías extraíbles detalles menores si la pantalla es mala: sencillamente no sé cómo valorar esto... Las superamoled son malas pantallas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te cito mis frases de lo que me has citado...
"Han mejorada los laterales que son totalmente rediseñados y también los acabados que son impresionantes." "y con un sinfin de nuevas aplicaciones muy interesantes (smart scrooll, s translator, air view, smart touch, dual camera, ) y con nuevos accesorios como el s cover o el s bracelet... " ![]() Yo veo una mayor "innovación" en el S4, en el retorno del PowerVR a los MALI que han estado optando con anterioridad. En ese apartado, sí veo una gran mejora. Aunque no sea una 554MP4 como el nuevo iPad, que es una maravilla, pero la supuesta nueva GPU que puede incorporar el S4, lo situaría entre el iPhone 5 y el nuevo Ipad, que ya es decir. Si finalmente es así e incorpora dicha GPU, en ese aspecto SAMSUNG habrá dado un gran paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Innovar, innovar, tiene que pasar tiempo para que veamos ciertas "innovaciones" en los productos. Prefiero decir mejorar, o incluir novedades. Cierto es que casi siempre lo decimos como "innovación" aunque sean una mejora, y aunque la misma, no sea sustancialmente notable. Así que, muchas veces al final acabamos (cual me incluyo) denominando innovación a casi todo. Una innovación como Dios manda, sería que incorporasen una batería que dure al menos 24 horas aunque se haya dado caña al móvil (no vale usar el Whatsapp ni un ratito de juegos o llamar 10min
), eso, sí que sería una INNOVACIÓN en toda regla. XDDejando a un lado los números, que si proce, megapíxeles, etc, etc... En cuanto al Z, que es de los que por ahora es el que más me llama la atención (si no me hubiese pillado el iPad 4 posiblemente hubiera cambiado mi Xperia T por el Z) me quedaría por su tremendo acabado. No es innovación, ya que desde hace años hay móviles con certificados, pero muy limitados. Ya era hora que un gama alta, que para eso pagamos los pastones que pagamos por ellos, nos brinden unos acabados de calidad. Y no un plástico normalito, del cual se puede comprar en un "Bazar Shangai", como en el que seguramente habrá debajo de tu casa (porque al paso que vamos acabarán abriendo uno debajo de cada puerta XD). Otro punto, la cámara. Más que nada por la mejora y la novedad de Exmor RS, con respecto a R. No es que sea un cambio tan sustancial, pero se nota que SONY (ya sea en cuanto a hard y soft) en lo que a móviles se refiere, no así en cámaras digitales ni mucho menos en DSLR, está haciendo en grandísimo trabajo. En este aspecto quien compra un teléfono SONY, al menos ya sabe que a lo que cámara se refiere, la calidad está más que asegurada. Pocas pegas en este apartado. Lo del SO, apariencia y demás, ya es cuestión de gustos. Hay gente que lo prefiere "limpio", el de SONY es a ese estilo, y otros al estilo SENSE, Touchwiz... (Aqunue luego siempre cabe la posibilidad de customizarlo, con programas, como uno quiera). En cuanto al resto de prestaciones, pues ya se sabe. Números, números... Mejora con respecto a los anteriores, como el T por ejemplo, pero eso, son más números que otra cosa, no hay cierta "innovación" que digamos. Por eso, yo que un móvil incorpore 8 núcleos (como si llevan 16), o 50 megapíxiles de cámara, con una pantalla de 12000000x8800000 con 1200000 dpi en 5" "míseras" pulgadas... Etc, no lo veo tanto como para una innovación. Vería mejor que amplien la RAM, antes de que meter tantos núcleos, por ejemplo. O meter menos núcleos, pero a más Hz, con mayor RAM, claro está. XD En cuanto al HTC, bueno, la apariencia cambia con respecto a los anteriores, y salvo que por lo que se vé tiene más ángulo de visión, que si autonomía, y no se qué... Poco más, yo me quedo con el Z. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok si el S4 sera de 5pulgadas ...
entonces el note 3 sera de 6 o 7 O_o ? |
|
|
||||
|
||||
|
I4s, el smartphone más vendido de la historia. Hay mucha gente que no se ciega con el diseño, si es bueno, y valora otras cosas... Y Samsung esta apostando por servicios y software (personal y, sobretodo, empresarial) para diferenciarse del resto.
A mi el S4 ( y no he tenido ningún Samsung) me parece un terminal estupendo, no el mejor sin discursion pero seguramente el más equilibrado en Android. Quieres diseñó, metal, sonido y posiblemente video? HTC One Quieres diseño y resistencia? Xperia Z Para lo demás pues veo mejor el S4 ![]() Como todo en esta vida depende de los gustos de cada uno, eso es indudable , lo que pueda parecer bonito o me pueda gustar a mi , a otra persona por sus requerimientos perfectamente pensar lo contrario , por que cada uno tiene gustos y sus necesidades propias. Pero mas alla de eso , es que no hay narices a poner un hardware como el del one entre las cuerdas , si ya de por si es potentisimo , a ese s4 le sobra muchisima potencia , es todo potencia un derroche , todo chips , dos procesadores empalmaos , no uno si no dos....que te los estan haciendo pagar y encima es un quad no un octa , que habra quien le guste, es un absurdo total, un despilfarro que se ha metido la marca para vender mas , pero es mentira , es un simple quadcore. Pero que quieres que te diga , no esta para nada equilibrado , un telefono de alta gama , tambien deberia de notarse , en cosas como lo que dices , la calidad de sonido , los acabados , se deberia notar en practicamente todo, a mi me escoceria de narices gastarme 700 euros en un telefono que se ve como uno de 300 o 200 .... eso es imperdonable por mucho puto chip que lleve... parece que solo compras circuiteria de ultima generacion. Esto son gustos ya de cada uno , pero entrando ya en esas potencias.... y que ahora mismo practicamente no tienes software que te vaya a laguear un one , ni hoy , ni dentro de seguramente de 2 años , estamos hablando de que no sera tan potente como s4 , pero de que tiene ya de por si es una burrada de hard.... pufff , es impepinable, ese one tiene que ir sobradisimo tal y como esta , lo de samsung es humo , les sale mas barato producir chips y meterlos , se los fabrican ellos, en lugar de dar otras calidades que eso si les cuesta las pasta... el margen de beneficios de samsung tiene que ser acojonante... mas que el de muchas marcas , fabrican muy barato y vende bastante caro , saben que en potencia pocos se le acercan ... pero para que coño tantisima. ( estan en su derecho de fabricar asi , pero yo no estoy de acuerdo ) El s4 me parece hasta excesivo , y no digo que el one sea mejor , pero que quieres que te diga , si me tengo que gastar esa pasta , quiero que este jodidamente bien acabado en todo , absolutamente en todo... y un telefono de gama alta con ese plastico , con ese diseño repetido , y con ese altavoz que lo lleva hasta mi galaxy s3 mini... encima en mono en vez de llevar algo stereo , es totalmente cutrero.... ¿ como se les ocurre montar eso asi en un buque insignia ? eso no tiene nombre ... mucho chip , pero no tiene un detalle que denote algo ... es el s4... Pero es mi opinion , no me estoy refiriendo en diseño que sea bonito o feo , hablo ya en general.... Por supuesto es solo una opinion mas... Última edición por Sunfire Día 16/03/13 a las 13:44:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||