|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alguien piensa quedarse con su SGS3 un año mas
Pues yo sigo con el móvil al menos hasta que se me rompa, espero que no.
Podría estar con ella 3 años o mas. Es estupendo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Pues el problema lo veo en que, en el Note II (2Gb de RAM) quedan 500- 600 y pico de megas libres de RAM... cuando lo lógico sería que quedara mucha más memoria RAM disponible. A la hora de la verdad es como si no tuvieses esa ampliación de RAM al doble.
![]() Hay un dicho que dice que en android memoria no usada es memoria desperdiciada, por lo que basandome en esta afirmación diría que el SO hace un buen trabajo en ello, contando con que incluso dentro de la memoria libre, la mayoría se usa para cachear el sistema de archivos. De 1GB de ram, en mi S3 suelo tener unos 150-550MB libres, de los cuales unos 50 son los que suelen estar realmente sin usar. El resto es aprovechado, de una forma u otra. En tu caso, la memoria realmente sin usar probablemente no suela pasar de los 100MB. Meter 1GB más de memoria significa que el SO podrá cachear más archivos y matar menos frecuentemente aplicaciones en memoria. Por ej, no matar las aplicaciones de contactos, teléfono, launcher, etc..., si cargas una app pesada como un juego, de modo que al volverlas a necesitar sigan en memoria y no sea necesario cargarlas de la SD, o que si de todas formas hay que cargarlas de nuevo quizás estén sus archivos cacheados, de modo que solo haga falta cargar e inicializar la aplicación pero sin acceder realmente a la SD. En windows, en cambio, tener grandes cantidades de memoria no suele servir para mucho (salvo con apps específicamente diseñadas para aprovecharla), ya que el SO no la aprovecha muy bien precísamente, aunque se va avanzando y windows cada vez va dandole más usos. Aun así, por ej, yo tengo creado un ramdrive de 2GB para acelerar algunos procesos y meter los temporales dentro. Y bueno, en cualquier caso, si no te gusta tener poca memoria libre es algo que se puede modificar con tweaks. Más o menos, menos memoria libre mejor multitarea, a más memoria libre peor multitarea pero mejor para aplicaciones individuales muy intensivas. Con el fin de aumentar la memoria libre es posible configurarlo de modo en cuanto haya más de 500 o 600MB ocupados empiece a matar apps como si fuera rambo, pero la fluidez al cambiar frecuentemente de aplicación se puede resentir, más cuanta más variedad de aplicaciones uses y más repetidamente cambies entre ellas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada, me lo quedaré 3 años más mínimo... a no ser que se me rompa o me lo roben, como mi anterior xperia S
|
|
|
||||
|
||||
|
yo asta ke no sarga el galaxi 10 por lo menos jajajajs
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por mientras si.
|
||||
|
||||
|
pues de momento y a no ser que cambie, tengo hasta diciembre permanencia...
De todas formas creo que tirare un tiempo hasta que rompa posiblemente o lo venda a buen precio como hice con el Galaxy S... aunque esperaré al S5 y sopesaré el hipotético Nexus 5, aunque el Xperia Z me gusta mucho (eso de que aguante 1m bajo el agua pinta muy bien (IP57), no todo es potencia en un móvil) |
|
|
||||
|
||||
|
mi samsung s 3 me va de cine, pero si me toca la loteria me paso al s 4. Con el s3 voy sobrado por todas partes, y como yo el 99,99 de los que estamos leyendo este foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el S-4 le e pintado un lunar al S-3 ya esta jajajaja
PD: pos eso tengo S-3 para rato
|
||||
|
||||
|
Antes del Unpacked, tenía la idea de cambiarlo apenas estuviera disponible en Argentina. Pero al ver el terminal, no encuentro sentido a cambiarlo, ya que el SIV no me sorprendió en lo más mínimo.
Por lo que me queda esperar que salga el S5 y ver si es un móvil que valga la pena para hacer el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el tiempo que dure !!!!! Va de fábula!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo ya 8 meses con él y estoy muy contento, asi que espero no cambiarlo hasta dentro de un año y pico como mínimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el mio casi 5 meses, lo saque gratis en Movistar con una permanencia de 24 meses que pago 20€ mas iva en fusión. La verdad es que mínimo me durara el teléfono creo hasta el verano que viene, osea unos 15 meses y no por lo que me quede de permanencia puesto que tengo una buena tarifa y la mantengo si cambio de terminal, sino que cambiar por cambiar me parece algo absurdo cuando estos móviles no están optimizados para ese hardware...
De que sirve el doble de núcleos si el móvil va a ir a lo mejor un 40% mas rápido máximo... y que estamos hablando de rapidez... abrir algo muy muy pesado en 1 segundos en lugar de 3... no se, no lo veo por ahora... Así que creo que hasta el SV o algún otro modelo que este allá por 2014 nada por mi parte... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si cambio el S3 no será por otro Samsung. Esta claro que me pillaré uno de los que haga Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
visto lo del s4....y llevando 1 mes con s3....viniendo de s1 y s2......me quedo a ciegas d emomento con s3......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que el cambio sea tan significativo como para hacerlo.
Además las mejoras de software dicen que se las pondrán al s3 en la próxima actualización y para ser sincero a pagar el mismo dinero y viendo los acabados de htc y Sony sí cambiara ahora mismo por capricho no se sí caería el s4. Pagar una pasta por plástico de nuevo viendo aluminio en otros o cristal................... Samsung dice que lo hace porque es más económico pero no veo yo que tiene de económico el s4. 700 euros aparece en Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento la parrafada. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre digo que no lo cambiaré durante un tiempo, pero luego siempre encuentro alguna oferta que me convence y lo cambio jejeje.
El tiempo dirá si cambio o no, aunque con la nueva generación no veo grandes cambios respecto al s3 así que no se que haré. |
|
|
||||
|
||||
|
hasta que no muera estaré con él, no necesito 8 nucleos ni 2gb de ram ni ninguna cosa "comercial" más, de los 4 nucleos que tengo me sobran 3. es la misma historia de siempre, "la potencia sin control no sirve de nada" y en vez de optimizar no hacen nada más que sacar mas y mas y mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, pregunte en el foro del s4 si valia la pena....
Me surguieron más que dudas planteamiento de hacer o no el cambio, pero lo cierto es que visto que no tiene grandes cambios, que si que es una pasada, ahora bien, al S3 le queda mucho camino todavía, así pues, yo creo que me voy a esperar al menos, hasta que dejen de actualizarlo o hasta el S5 que seguro que el año que viene tenemos el S5..
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, pues mientras no me suponga apenas gasto, por supuesto que lo cambiaré. Mi S3 lo saqué por amagos en Vodafone el 1 de junio del año pasado. Por lo que el 1 de junio podré amagar de nuevo. Como en amagos estan ofreciendo el Iphone 5 por 219 € y con la @M al 50% de descuento un año, quiere decir que el S4 estará más o menos al mismo precio. Y teniendo en cuenta que mínimo le puedo sacar 250€ a mi S3 si lo vendo (el cual está impoluto) pues el cambio me saldría gratis y con una tarifa de 20€ al mes más IVA con 350 minutos y 500MB que para mí me va genial. Así que mi respuesta es SÍ, lo cambiaré.
|
||||||
|
||||||