Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/13, 15:08:56
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Alguien piensa quedarse con su SGS3 un año mas

Pues yo sigo con el móvil al menos hasta que se me rompa, espero que no.

Podría estar con ella 3 años o mas. Es estupendo!
Responder Con Cita

Viejo 18/03/13, 16:21:50
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Pues el problema lo veo en que, en el Note II (2Gb de RAM) quedan 500- 600 y pico de megas libres de RAM... cuando lo lógico sería que quedara mucha más memoria RAM disponible. A la hora de la verdad es como si no tuvieses esa ampliación de RAM al doble.
Te equivocas. Lo ilógico en android sería que tuvieses mucha más memoria libre. Que estén ocupados 1500MB no significa que esté usando activamente o que necesite 1500MB. De ellos, unos cuantos corresponderán al SO+aplicaciones en segundo plano, pero la gran mayoría parte serán aplicaciones en memoria ´paralizadas´, listas para usar en caso de que lo desees, de modo que el multitarea sea mucho más rápido y se ahorre algo de batería al estar ya disponibles en memoria y no tener que cargarlas de la sd.

Hay un dicho que dice que en android memoria no usada es memoria desperdiciada, por lo que basandome en esta afirmación diría que el SO hace un buen trabajo en ello, contando con que incluso dentro de la memoria libre, la mayoría se usa para cachear el sistema de archivos. De 1GB de ram, en mi S3 suelo tener unos 150-550MB libres, de los cuales unos 50 son los que suelen estar realmente sin usar. El resto es aprovechado, de una forma u otra. En tu caso, la memoria realmente sin usar probablemente no suela pasar de los 100MB.

Meter 1GB más de memoria significa que el SO podrá cachear más archivos y matar menos frecuentemente aplicaciones en memoria. Por ej, no matar las aplicaciones de contactos, teléfono, launcher, etc..., si cargas una app pesada como un juego, de modo que al volverlas a necesitar sigan en memoria y no sea necesario cargarlas de la SD, o que si de todas formas hay que cargarlas de nuevo quizás estén sus archivos cacheados, de modo que solo haga falta cargar e inicializar la aplicación pero sin acceder realmente a la SD.

En windows, en cambio, tener grandes cantidades de memoria no suele servir para mucho (salvo con apps específicamente diseñadas para aprovecharla), ya que el SO no la aprovecha muy bien precísamente, aunque se va avanzando y windows cada vez va dandole más usos. Aun así, por ej, yo tengo creado un ramdrive de 2GB para acelerar algunos procesos y meter los temporales dentro.

Y bueno, en cualquier caso, si no te gusta tener poca memoria libre es algo que se puede modificar con tweaks. Más o menos, menos memoria libre mejor multitarea, a más memoria libre peor multitarea pero mejor para aplicaciones individuales muy intensivas. Con el fin de aumentar la memoria libre es posible configurarlo de modo en cuanto haya más de 500 o 600MB ocupados empiece a matar apps como si fuera rambo, pero la fluidez al cambiar frecuentemente de aplicación se puede resentir, más cuanta más variedad de aplicaciones uses y más repetidamente cambies entre ellas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 16:23:55
Array

[xs_avatar]
JahLovE JahLovE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Orange

Es una pasada, me lo quedaré 3 años más mínimo... a no ser que se me rompa o me lo roben, como mi anterior xperia S
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 16:30:46
Array

[xs_avatar]
maxgregor maxgregor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung gs3 y bq acuarios e6
yo asta ke no sarga el galaxi 10 por lo menos jajajajs
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 16:48:44
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL

Pues yo por mientras si.
Viejo 18/03/13, 16:50:36
Array

[xs_avatar]
CHUCHI1987 CHUCHI1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
pues de momento y a no ser que cambie, tengo hasta diciembre permanencia...
De todas formas creo que tirare un tiempo hasta que rompa posiblemente o lo venda a buen precio como hice con el Galaxy S... aunque esperaré al S5 y sopesaré el hipotético Nexus 5, aunque el Xperia Z me gusta mucho (eso de que aguante 1m bajo el agua pinta muy bien (IP57), no todo es potencia en un móvil)
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 18:31:10
Array

[xs_avatar]
alepauvalra alepauvalra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Pepephone
mi samsung s 3 me va de cine, pero si me toca la loteria me paso al s 4. Con el s3 voy sobrado por todas partes, y como yo el 99,99 de los que estamos leyendo este foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 19:34:41
Array

[xs_avatar]
erbylly erbylly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Vodafone

Yo ya tengo el S-4 le e pintado un lunar al S-3 ya esta jajajaja

PD: pos eso tengo S-3 para rato
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S3 o S4.jpg (4.4 KB, 183 visitas)
Viejo 18/03/13, 21:20:55
Array

[xs_avatar]
FADIRO FADIRO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Antes del Unpacked, tenía la idea de cambiarlo apenas estuviera disponible en Argentina. Pero al ver el terminal, no encuentro sentido a cambiarlo, ya que el SIV no me sorprendió en lo más mínimo.

Por lo que me queda esperar que salga el S5 y ver si es un móvil que valga la pena para hacer el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 21:53:05
Array

[xs_avatar]
elarge elarge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3,Xperia Z2 ,Xperia Z1 Galaxy S3 y otros
Y el tiempo que dure !!!!! Va de fábula!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 00:42:21
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
LLevo ya 8 meses con él y estoy muy contento, asi que espero no cambiarlo hasta dentro de un año y pico como mínimo
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 04:27:34
Array

[xs_avatar]
MBP007 MBP007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
Yo llevo con el mio casi 5 meses, lo saque gratis en Movistar con una permanencia de 24 meses que pago 20€ mas iva en fusión. La verdad es que mínimo me durara el teléfono creo hasta el verano que viene, osea unos 15 meses y no por lo que me quede de permanencia puesto que tengo una buena tarifa y la mantengo si cambio de terminal, sino que cambiar por cambiar me parece algo absurdo cuando estos móviles no están optimizados para ese hardware...

De que sirve el doble de núcleos si el móvil va a ir a lo mejor un 40% mas rápido máximo... y que estamos hablando de rapidez... abrir algo muy muy pesado en 1 segundos en lugar de 3... no se, no lo veo por ahora...

Así que creo que hasta el SV o algún otro modelo que este allá por 2014 nada por mi parte...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 08:44:28
Array

[xs_avatar]
hedkandi hedkandi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 pro
Tu operador: O2
Yo si cambio el S3 no será por otro Samsung. Esta claro que me pillaré uno de los que haga Google.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 10:05:47
Array

[xs_avatar]
actyon_75 actyon_75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LeMax2
Tu operador: ONO
visto lo del s4....y llevando 1 mes con s3....viniendo de s1 y s2......me quedo a ciegas d emomento con s3......
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 10:51:40
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Yo no creo que el cambio sea tan significativo como para hacerlo.
Además las mejoras de software dicen que se las pondrán al s3 en la próxima actualización y para ser sincero a pagar el mismo dinero y viendo los acabados de htc y Sony sí cambiara ahora mismo por capricho no se sí caería el s4.

Pagar una pasta por plástico de nuevo viendo aluminio en otros o cristal...................
Samsung dice que lo hace porque es más económico pero no veo yo que tiene de económico el s4. 700 euros aparece en Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 11:57:32
Array

[xs_avatar]
moreder moreder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Cita: Originalmente Escrito por joshep Ver Mensaje
Pues eso abro est hilo para hablar los q pensemos en darle vida un año mas a nuestro SGS3 y no comprar el SGS4
Creen q samsung se olvidara ya d los SGS3
Por supuesto. Un 1Gb mas de ram y el doble de nucleos, aunque la pantalla sea mas grande...no justifica el cambio de un s3 a un s4 . Para mi esto no deja de ser lo mismo que el Iphone 4 y el 4s. A gustos colores. Por el resto de aplicaciones.... sinceramente, cuando compre este s3 ... : la mitad o mas de la mitad de las app tan alucinantes que decian que tenia (como detetar tu mirada para la luz o autoscroll) no las uso porque no pirulan bien si el sitio no esta "perfectamente" iluminado. Y 13 M de camara... por 700 pavos tienes camaras y por la mitad que revientan a un smartphone. Porque es muy importante que recuerden que la finalidad es que no es ni camara, ni portatil, ni pda ... es un Smartphone y hara de todo pero nunca mejor que algo que este dedicado a su funcion : Camara de fotos vs S4 , Portatil vs S4, Tablet vs s4... las comparaciones que querais. A mismas caracteristicas las pierde todas. El smartphone es una navaja suiza, sirve para sacarte de apuros pero no para solucionarte al 100 % algo.
Siento la parrafada.
Un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 12:21:59
Array

[xs_avatar]
striker6969 striker6969 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Yo siempre digo que no lo cambiaré durante un tiempo, pero luego siempre encuentro alguna oferta que me convence y lo cambio jejeje.

El tiempo dirá si cambio o no, aunque con la nueva generación no veo grandes cambios respecto al s3 así que no se que haré.
Viejo 19/03/13, 12:25:16
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
hasta que no muera estaré con él, no necesito 8 nucleos ni 2gb de ram ni ninguna cosa "comercial" más, de los 4 nucleos que tengo me sobran 3. es la misma historia de siempre, "la potencia sin control no sirve de nada" y en vez de optimizar no hacen nada más que sacar mas y mas y mas....
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 12:29:09
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Yo, pregunte en el foro del s4 si valia la pena....

Me surguieron más que dudas planteamiento de hacer o no el cambio, pero lo cierto es que visto que no tiene grandes cambios, que si que es una pasada, ahora bien, al S3 le queda mucho camino todavía, así pues, yo creo que me voy a esperar al menos, hasta que dejen de actualizarlo o hasta el S5 que seguro que el año que viene tenemos el S5..

Viejo 19/03/13, 12:47:00
Array

[xs_avatar]
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
A ver, pues mientras no me suponga apenas gasto, por supuesto que lo cambiaré. Mi S3 lo saqué por amagos en Vodafone el 1 de junio del año pasado. Por lo que el 1 de junio podré amagar de nuevo. Como en amagos estan ofreciendo el Iphone 5 por 219 € y con la @M al 50% de descuento un año, quiere decir que el S4 estará más o menos al mismo precio. Y teniendo en cuenta que mínimo le puedo sacar 250€ a mi S3 si lo vendo (el cual está impoluto) pues el cambio me saldría gratis y con una tarifa de 20€ al mes más IVA con 350 minutos y 500MB que para mí me va genial. Así que mi respuesta es SÍ, lo cambiaré.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:38:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /