|
||
|
||||
|
||||
El telefono tal cual va perfecto cuando le metes eso empieza hacer cosas raras
![]()
|
||||
|
||||
Al final ayer me decidi a instalar esto y la verdad que es un lujo tener las 5", al principio el LMT es un poco lio, pero cuando le pillas el tranquillo es la caña.
|
||||
|
||||
Hola!!
A parte de darle las gracias al creador del post, Muchas gracias!! ![]() Por si a alguien que esté indeciso, como yo hasta hace un momento, decirle que la versión que descargué es la que pone FullScreenToggleV2.apk -Support4.1 XDA link, y el Button Savior. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y por cierto, si os animáis a usar el LTM bajar la velocidad de las animaciones transición entre ventanas creo (en opciones de desarrollo) de 1x a 0,5x. Así no de la sensación que se pierda tanto tiempo con el LTM.
|
||||
|
||||
Buenisimio!
Muchas gracias amigo, usé el LMT y el FullScreen Toogle y es una maravilla tener las 5" por fin en mi celular
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo he dejado cn las sofkeys de abajo puestas pero en el tamaño 25, y qeda de vicio !!
![]() ![]()
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
Perfecto LTM y full screem.
![]() |
|
||||
|
||||
Para mí la solución final a esconder la barra de softkeys y sacarla con el movimiento q tú configures es esta app: https://play.google.com/store/apps/d...d.hidesoftkeys (GMD Auto Hide Soft Keys) de la que hablamos en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9386764#post9386764
Yo uso la versión PRO (2€) y es brutal! |
|
||||
|
||||
Traigo una pega al uso de las 5 pulgadas, me dado cuenta jugando al real racing 3 que la imagen se me pixela en cambio en el modo normal 4,66 se ve perfecto.
|
|
||||
|
||||
Esto funcionaria para ver el emulador de PSX con ePsxe a pantalla completa? Odio la barra de teclas que se come parte de la pantalla... Si no es asi, ¿Sabe alguien como hacerlo? Muchas gracias por adelantado! =)
EDIT: Genial con el Auto Hide Soft Keys Root! Pero quiero que el escritorio se me vea normal mientras esta activo, que se me agranda y yo lo quiero para el epsxe solo ![]() Última edición por zack__1987 Día 12/07/13 a las 13:23:26. |
|
||||
|
||||
a mi no me gusto. le instale el auto Hide Soft Keys y lo personalize a mi gusto y quedo de maravilla. al fin pude ver como en mi celular se ve todo completo. ahora si a disfrutar se ha dicho
|
|
||||
|
||||
no me funciona el LMT, lo configure como en el video pero no funciona. no sale la barra
|
|
||||
|
||||
He instalado esas aplicaciones y otras mas, y todas me dan la panatalla completa de 5", pero por ejemplo en el Walman no me aparece el boton donde se configura el equalizador y en la app del whatsapp tampoco me parece el boton de configuracion de estado.
![]() |
|
||||
|
||||
A por el Z ooee a por el Z ooee a por el Z ooee a por el Z ooee ooee!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias por el tuto es una vacaneria y quedo chevere
|
|
||||
|
||||
Hay otro programa que funciona muy bien y para que aparezcan los botones solo tienes que deslizar y puedes ponerle cómo los originales.
UDN Pro. |
![]() |
![]() |
||||||
|