|
||
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe como modificar el recovery de esta versión?
|
|
||||
|
||||
Muy buena actualización, la tablet va muy fluida y por ahora ni un solo cuelgue, estoy encantado. Hice root pero no me sirvió ninguno de los drivers (w7) pero encontré un método para rootear supuestamente cualquier dispositivo Android y ese si me funcionó. Gracias Bq, solo falta que se pudiese poner BT mediante OTG pero supongo que de eso nos podemos olvidar... Saludos!
|
||||
|
||||
Muy buena actualización, la tablet va muy fluida y por ahora ni un solo cuelgue, estoy encantado. Hice root pero no me sirvió ninguno de los drivers (w7) pero encontré un método para rootear supuestamente cualquier dispositivo Android y ese si me funcionó. Gracias Bq, solo falta que se pudiese poner BT mediante OTG pero supongo que de eso nos podemos olvidar... Saludos!
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=485518 --> http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=30 a mi me funciona todo con jb oma 124 + kernel aleman (pero el bt no lo uso, no lo necesito) a ver si pruebo la oficial bq y comparo ![]() pregunta estupida, se podria usar el kernel de jk (colega aleman - oc a 1,1 ghz y optimizado) con la rom ofical de bq? |
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido poner whatsapp? Gracias
Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() por cierto, una pregunta para instalar la version sdfix de esta rom, tengo que tener metida la microsd ? normalmente al flashear una rom por este metodo recomiendan quitar la micro sd ![]() jeje ![]() es que tengo miedo a que me la fastidie ![]() |
|
||||
|
||||
pero los datos que teniamos previamente en la micro sd no los perdemos verdad? es que es de 32 gb, por no hacer el backup, se tira 2 horas o mas haciendolo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Guardo ahí las copias de seguridad del titanium y las he usado luego. Pero ya sabes que basta que te digan eso para que ...... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola amiguitos.
Tengo una Pascal_2 que usaba mi mujer que ya lleva un tiempo abandonada (finamente ella se ha comprado un portatil y la chiquitina quedó ahí). Así que hoy me he puesto a intentar formatear para dejarla limpita y ver que puedo hacer con ella. La cosa es que estoy más perdido que un pulpo en un garaje. He descargado el archivo STM712HCZ_20130306_V1.0.11.SDFix_HR.zip para hacer a la vez hard reset e instalacioón de JB 4.1 pero, la verdad, no se cómo hacerlo. Baje un pdf de BQ con instrucciones y he visto un video de la misma empresa y... ¡son procedimientos diferentes! ¿Puede algún veterano indicarme ("for dummies") los pasos a dar? ¿Se instala el .zip tal cual en la tablet, se descomprime en la tablet, se descomprime en el PC, se hace desde el PC...? ![]() Una ayudita amigos. __Saludos__ |
|
||||
|
||||
El video que hay en el primer post te valdra perfectamente.
Dentro del zip estan los drivers. Inicias la tabket en Jtag, la enchufas al pc e instalas los drivers. Una vez instalado, inicias el rktools, marcas las pestañas q te indican en el video y a instalar. Luego solo es cuestion de esperar |
|
||||
|
||||
Gracias SnakePlissken.
Voy a ver si traduzco lo que me dices ![]() "Inicias la tablet en Jtag..." ¿cómo es eso? Segunda cuestión ¿la tablet debe estar previamente en algún modo de almacenamiento o algo así? __Saludos__ Vale, parece que, en efecto, hay que dar al modo de almacenamiento cuando se conecta la tablet al PC. Y me parece que ya he tenido éxito en la actualización y reseto. Voy a ver. Gracias. Última edición por Recopilatorio Día 17/05/13 a las 20:36:55. |
|
||||
|
||||
Has de tener activada la depuracion usb... Si mal no recuerdo.
La tablet en JTAG se inicia apretando boton de vol - y conectando el usb al mismo tiempo. Entonces el pc te reconoce un dispositivo y puedes meter los drivers. ( todo esto sin que la tablet llegue a encenderse) |
|
||||
|
||||
Gracias SnakePlissken.
Ya está hecho: actualizada y rooteada ![]() __Saludos__ |
|
||||
|
||||
Me pase de la toiiki a esta y va bastante bien la verdad
|
|
||||
|
||||
Es cierto que la toiiki nos dio una nueva vida a la tablet, pero esta parece aun mas estable, solo tengo algún problema para activar el wifi, que tengo que insistir dos o tres veces hasta que finalmente se activa, por lo demás dabuten!
|
||||
|
||||
En un futuro una nueva toiiki partiendo de la JB oficial? Estaría bien jejejej
:p |
|
|
||||
|
||||
Hola.Quiero actualizar la tablet y viendo las instrucciones de bq entiendo que solo puedo hacerlo desde Windows.
Como podría actualizar desde un ordenador con Ubuntu?No tengo ningún pc con Windows |
![]() |
![]() |
||||||
|