|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, no queria decirlo en el tono que parece que lo dije.,.me explico mejor:
Ese consumo hay que tener en cuenta que tiene una carga, que luego la gente lo ve y pide cambio porque no llega a esos consumos.... joer esto de escribir con prisa.... p.D : joer si te hace 5 horas de consumo sin carga esta de madre![]() Yo creo que lo normal suelen ser 3 horas y media o algo más de pantalla para el uso que le da la mayoría de la gente, menos que eso de forma habitual, evidentemente yo tb pediría un remplazo, yo uso mucho chrome, twitter, spotify y me suele durar un dia y lo cargo a la mañana siguiente. Mayormente con wifi y con el brillo automático. Lo tengo sin root aun y así seguirá un tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos, joder han subido un poco y ni llego a las 3 horas de pantalla
Screenshot_2013-03-21-23-44-34.jpgScreenshot_2013-03-21-23-44-43.jpg Screenshot_2013-03-21-23-44-57.jpgScreenshot_2013-03-21-23-45-07.jpg
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Hilo sobre duración de baterías
Este lo mio, con cyanogen y franco kernel. Me ha mejorado bastante el consumo, pero no llega a esas 5-6 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock Rom 4.2.2 de google.
![]() No juego. Hice tres llamadas cortas, apago la localización a menos que la necesite para una aplicación específica y desactivo los datos cuando tengo acceso wifi. Por lo demás: Filpboard, navegador, twitter, facebook, gmail, youtube, evernote... Última edición por Tarzio Día 22/03/13 a las 02:42:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de más de 3 semanas con el y la bateria "estabilizada" tengo que decir que estoy bastante contento... Sobre un día y media de duración y 3 horas de pantalla aproximadamente...
Ahora digo una cosa, los que deciis que la bateria os da para 5 o 6 horas da pantalla (alguno añadiendo que lo tiene con el brillo a tope) tomarle el pelo a otro...! Es como si alguien me intenta vender la moto de que su Golf 6 2.0 tdi hace 1600 km con un deposito cuando yo nunca he pasado de 900. Puede ser que haya diferencias de duración de bateria entre unos y otros pero el doble no...Yo no me lo creo!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo soy de los que les dura 5 horas de pantalla y solo decirte 2 cosas amigo uno si alguien dice que lo hace con brillo a tope, yo no he visto a nadie que diga eso, lo dudo mucho que consiga eso, y lo de que no te crees que lleguemos a esas horas de pantalla, pues es tu problema pero es tan sencillo como que hay que ser triste para intentar engañar a alguien con eso y trucar capturas el que sepa yo no se casi ni encender el photoshop jajaja, no veo que ganaria alguien haciendo eso, yo consigo esos consumos primero porque enfoco mucho los kernels que pongo a minimizar consumo, segundo no juego apenas y si lo hago es a juego simplones y tercero uso pocas aplicaciones sociales de esas que se llevan, nada de facebook, muy poco twitter, no instagram, no tuenti, etc, lo que mas uso es navegador, tapatalk y whatsapp y el brillo normalmente estoy en interiores y lo tendo al 20% ademas de que mi cobertura es buenisima y tego la barra de señal completamente verde siempre que aqui veo capturas de gente que su señal de cobertura es para echarse a llorar, ademas paso el 90% del tiempo en red WiFi
PD: por cierto en el ejemplo del golf habra personas que les guste el hypermiling y consigan hacer consumos mucho mejores que el tuyo que entiendo que conduces de forma normal, creeernos que lo que hacemos nosotros es lo mejor que se puede hacer es muy egocentrico aparte de muy poco real Última edición por crazynano Día 22/03/13 a las 10:06:18. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues yo con 3G activado todo el rato (incluso mientras dormía) me ha "durado" 16 horas y media. Decir que lo he puesto a cargar que aún quedaba un 17% de batería. Última edición por Wude Día 22/03/13 a las 10:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de meter zips para las notificaciones y varias cosas, desenchufandolo a las 7 de la mañana me ha llegado al dia siguiente con un 30% y 2 horas de pantalla, Momento en que lo he vuelto a poner a cargar.
Paranoid + Motley Wifi + 3G todo el dia, si bien solo ha tirado de wifi
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo resumo según mi experiencia.
1- Con el brillo de la pantalla en AUTO la duración es buena, llega al día sin problema, incluso más, sorprende. 2- Con el brillo elevado se le bebe, dura muy poco, es el polo opuesto, sorprende por lo poco que dura. Ni 3gs, ni historias, la pantalla es la que se bebe la bateria. Esto es utilizandolo mucho, todo el día navegando, Whatsapp, y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy encantado con la duracion de la batería, me dura el dia entero sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
3g puesto siempre, algo de wifi para alguna descarga, sin datos en las horas de sueño, brillo auto, con whatsapp, line, g+, gtalk, correo hotmail en auto, etc...
PD: todo de stock Última edición por overhtc Día 22/03/13 a las 11:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy decepcionado con la bateria,cada dia me dura menos,al principio jugaba y lo usaba bastante(Facebook,Whatsup,Chrome y lo que hiciera falta) y me duraba sobre 6h,el problema es que ahora no juego apenas y ando con los datos desconectados casi todo el rato,le baje el brillo casi a tope y el tiempo de apagado de la pantalla al minimo y me dura 5-6h.
Alguna idea de como puedo mejorar este rendimiento?? Que es la ROM??si es la version de android es la 4.2.2 Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que igual es una pijada pero alla va.
Cuando cargais el movil apagado como se sabe si esta al 100% ya que la pila que sale dibujada despues de ponerse blanca entera sin parpadear ya no hace mas. Tiene que salir alguna marca como cuando lo enchufas que sale un rayo o algo? En otros moviles sale un 100% o algo asi pero en este no paso de la pila blanca , sino hace nada mas no les hubiera costado nada poner alguna marca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que igual es una pijada pero alla va.
Cuando cargais el movil apagado como se sabe si esta al 100% ya que la pila que sale dibujada despues de ponerse blanca entera sin parpadear ya no hace mas. Tiene que salir alguna marca como cuando lo enchufas que sale un rayo o algo? En otros moviles sale un 100% o algo asi pero en este no paso de la pila blanca , sino hace nada mas no les hubiera costado nada poner alguna marca ![]() ![]() |