|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por integration90
Hola una pregunta este programa te funciona pero con la radio en mute todo el rato o solo cuando habla el tomtom.?
![]() Cita: Originalmente Escrito por gmo
hola... Sip, la radio del coche esta en 'mute' todo el rato... pero puedes transmitir la musica que tengas en el movil (ej. mp3)...y aun asi, escucharas las indicaciones del tomtom. te dejo el vinculo del sitio oficial por si te ayuda. http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=112043 saludos.
![]() ![]() ![]() a mi:
No se si funcionara ok... pruebalo y nos cuentas para añadirlo al indice. En caso que de fallos... podemos modificar los archivos _manila a nuestro gusto y dejarlo ok para nosotros. Mas programas en 'Program Launcher'... Se puede modificando el registro en: HKLM/Software/HTC/Manila/ProgramLauncher Si quieres dime hasta cuantos quieres y te hago un cab ![]() ![]() Actualizado el post con la nueva V2.1 http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=19 - sofreset ó ramsweeper ó modificar el orden de las pestañas ó desactivar y reactivar desde configuracion, hoy. http://sn1-p2.myphone.microsoft.com/...t.po?mkt=es-ES (nota: he editado el post para mas comodidad de descarga) Sip, extraño... parece ser que han editado el comienzo de hilo... ¿? ¿?... las paginas mas adelante si están
|
|
|
||||
|
||||
|
gmo
|
|
|
||||
|
||||
|
4 columnas: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=554330 No se si funcionara ok... pruebalo y nos cuentas para añadirlo al indice. En caso que de fallos... podemos modificar los archivos _manila a nuestro gusto y dejarlo ok para nosotros. Mas programas en 'Program Launcher'... Se puede modificando el registro en: HKLM/Software/HTC/Manila/ProgramLauncher Si quieres dime hasta cuantos quieres y te hago un cab ![]() Echo ![]() Actualizado el post con la nueva V2.1 http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=19 ![]() Magnífico.Funciona.Tengo las 4 columnas.Además,como se han mantenido las 8 filas,pues hay 8 cuadritos más para poner programitas.Perfecto.De momento así me queda perfecto como yo quería.MUCHAS GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a perdonar pero tengo una duda sobre el Backup con My Phone.
No es aconsejable, o no se pude utilizar el Activesync??. Por que cada vez que ponga la maquina en la base me va a pedir actualizar, ¿no?. Añadir que en anteriores rom, ya utilice el Phone, y después al sincronizar me duplicaba los contactos, notas, tareas y demás. Todo esto viene por que a que a pesar de recomendar esta manera de actualizar, la rom trae ActiveSync incorporado. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, al final sincronice con el ActiveSync y todo bien por ahora. Imagino que con no utilizar My Phone esta todo solucionado.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
vale gracias y perdon por el enfado, pero de donde sasco el programa HTC Weather Master Rhodium
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento instalar el cab Editor tiempo pro 2, me pone error de instalación y no lo puedo instalar.... |
|
|
||||
|
||||
|
gmo tio vaya curo.
![]() intrigado lo he vuelto a descargar y instalar y funciona de lujo. algo estas haciendo mal. bajatelo pasa lo a AI de diamond i instalar (en dispositivo) y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento algo debe haber mal, lo he bajado 4 veces y me hace lo mismo, mi ciudad es Mahón en Menorca, Illes Balears, tambien se encuentra por el aeropuerto con las siglas MAH, espero que alguien me pueda ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mahón,26º.Actualizado hace 0 minutos.
Menú/agregar ubicación/Baleares/Mahón. No hay que poner nada en catalán (o mallorquín),ni siglas,ni nada. Explica a ver cómo lo haces,si no lo haces como yo,a ver si encontramos solución. |
|
|
||||
|
||||
|
¡ah,bueno!Volviendo a leer el hilo,veo que tu problema es instalar el cab.Ya te han explicado cómo.Elimina el cab BsB por si acaso,elimina también el Editor del tiempo,haz soft reset,y vuelve a instalar el cab Editor del tiempo como te han explicado.Tiene que funcionarte,porque a todos nos funciona.Elige la ciudad como te he dicho.Apuesto a que te va a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
jibotella, ¿¿me puedes decir dónde hay un no bottom curtains para 2.1?? no lo encuentro por ningún lado...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tienes razon, en el indice no lo especifica... ahora lo arreglo! EDITO: actualizado ...
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre Última edición por gmo Día 02/09/09 a las 21:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que me tenía preocupado, el consumo de RAM. Flashee en varias ocasiones desde el mismo día que salio la ROM (ROM original y MYTT) y el consumo de RAM giraba en torno al 65~72%. Yo como todos tengo mis manías y suelo reiniciar la PDA a diario, RAM Sweeper, realizar limpieza de temporales y registro Windows con el SKTools, etc ... pero ni por esas. Pues ayer leo lo de las 4 columnas en la pestaña “Programas”, instalo el cab correspondiente y |
|
|
||||
|
||||
|
hombre... me quede con la duda y lo probé... la ram de 72 que tenia paso a 65 después del softreset y llevo ya un rato trasteando, con llamadas, etc.. y esta al 67%... asique no se que te pueda haber ocurrido.
Por cierto, esta genial, me gusta mucho, asique me lo dejo puesto ![]() ah! y ya lo incluiré en el indice... chop!
|
||||
|
||||
|
Four column Program Tab|TFL3D|Manila 2.1|VGA
Pon 4 columnas en la pestaña 'Programas' y añade mas 'cuadraditos' para seleccionar.. Valido para TF3D 2.1 pc_capture1.jpgpc_capture2.jpg pc_capture4.jpgpc_capture3.jpg Para instalar se proponen dos metodos, aunque yo utilice un tercero y todo perfect! Metodo 1, con el cab:
Metodo 2, Manual:
Metodo 3, CAB y SR:
Bueno pues eso... saludetes! Para mas info y descarga, esta es la fuente original del autor: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=554330 Gracias a increbe que comprobo que furula perfecto en nuestras Hybrid 2
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre Última edición por gmo Día 03/09/09 a las 13:05:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gmo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada decir que debido al poco tiempo que tengo últimamente y las vacaciones he podido seguir el hilo, pero no agradecer a Make su increible trabajo. Personalmente me parece una ROM perfecta para aprovechar con una tarifa plana de datos (relacionar contactos con facebook y ver sus estados, tiempo HD, etc) y me estoy acostumbrado tanto al TF3D 2.1 (hasta ahora utilizaba SPB Mobile 3.0) que me doy hasta miedo.
Hay una cosa que me tenía preocupado, el consumo de RAM. Flashee en varias ocasiones desde el mismo día que salio la ROM (ROM original y MYTT) y el consumo de RAM giraba en torno al 65~72%. Yo como todos tengo mis manías y suelo reiniciar la PDA a diario, RAM Sweeper, realizar limpieza de temporales y registro Windows con el SKTools, etc ... pero ni por esas. Pues ayer leo lo de las 4 columnas en la pestaña “Programas”, instalo el cab correspondiente y ![]() en realidad no le va pasar nada a nuestras maquinas. problema de momento de falta de memoria (en mi caso) no ha tenido con ningun programa. y por si pasa tampoco es gran cosa. ne se va dañar o algo en el estilo. lo que pasa que estas maquinitas se estan quedando cortas de memoria para las cosas que queremos meter. y ademas con las cosas añadidadas en la rom de rodium, hd, topaz todas estas claramente superiores maquinas, esta claro que tiene que dar mas consumo de ram. me recuerdo cuando consegui primer diamond con la rom de blablafone nunca ha bajado debajo de 70% Última edición por erwin Día 03/09/09 a las 14:48:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, gracias a todos por el esfuerzo, ya he solucionado el problema del tiempo, con el programa HTC Weather Master Rhodium, ahora va de lujo igual que la rom.
http://www.htcmania.com/images/smilies2/gracias.gif
|