|
||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Pues a mi me molesta el brillo al maximo, noto que tiene muy buen brillo al maximo, en automatico lo subo a 3/4 partes y de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo con el brillo en automático y la barra en el 25% más o menos, a tope me resulta molesta si no estoy en la calle. De todas formas, a ver si para el próximo Sony se deja de historias y le mete los mismos paneles que usa HTC, para mi no hay mejor pantalla ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
Voy a subir un par de fotos hechas con una compacta regulera a ver si se nota lo del color blanco.
https://plus.google.com/photos/11754...CMLsq_rCsOmXfA Dejo el enlace de google plus. Lo mismo soy un pesado, o lo mismo en fotos ni se aprecia o se aprecia peor. Realmente mi monitor tiene peores blancos jejejeje Son con el brillo a tope, y sin brillo automatico.
![]() Última edición por txen84 Día 09/04/13 a las 16:08:43. |
|
||||
|
||||
Me acuerdo que alguien comento que en el menú de opciones al subir y bajar con el dedo la pantalla se le azulaban las letras... pues ya somos dos, a mi también me pasa.
|
||||
|
||||
Bueno tengo el telefono desde el dia 4 pero hasta hoy que me hacian portabilidad y todo el rollo no le meti mano casi, tengo la Sharp y es de la semana 13W08, negro y de vodafone, y sinceramente yo la pantalla la veo un lujo la verdad
|
||||
|
||||
El mio es: mdy70; JDC del 13W11 ACC, libre negro.
Yo la veo de lujo, los blancos son blancos... no tengo quejas de la calidad de la pantalla, saludos!! |
|
||||
|
||||
Bueno, ahora veo todo perfecto, creo que mi cerebro me ha jugado una mala pasada. Como ha cambiado mi percepción de la pantalla, viendo otro que estaba en exposición que fue el primero que vi.
Todo por comerme la cabeza con los paneles. Me da a mi que la diferencia de los paneles es mínima. Y que conste que he visto uno en la tienda de movistar y otro en el fnac.
|
||||
|
||||
Bueno, ahora veo todo perfecto, creo que mi cerebro me ha jugado una mala pasada. Como ha cambiado mi percepción de la pantalla, viendo otro que estaba en exposición que fue el primero que vi.
Todo por comerme la cabeza con los paneles. Me da a mi que la diferencia de los paneles es mínima. Y que conste que he visto uno en la tienda de movistar y otro en el fnac. ![]() ![]()
![]() |
||||||
|