![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no cambiaba y ya que estreno ROM nueva pues me animo a subir como lo tengo ahora con un solo escritorio
|
|
|
|
|
|
que tema tienes puesto¿?
|
|
|
|
que widget ese ese,que te sale la hora con la fecha,porcentaje y termperatura? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el widget es ClockQ premium |
|
|
|
que wapo,me gusta tener en la pantalla principal,un widget de ese tipo. yo,utilizo este,no se si lo conoces,un saludo.
![]() https://play.google.com/store/apps/d...get.lite&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una tarde de personalización de Escritorios con Nova y Apex, pero... Ya estoy acostumbrado a Emotion U.I así que... jaja me quedo con esta
|
|
|
|
en mi escritorio y en todos lados yo noto algo asi como rayas medio invisibles hacia abajo , y tambein ocn algunos iconos es como electrico y casi impreceptible , a alguien le ha pasado eso ??
|
|
|
|
Este es el que uso ahora. Es la rom de tillaz, la fusionx con el xposed desinstalado. El widget de cm10.1 lo puse siguiendo un tuto con uccw y el launcher el tsf shell 1.9.9.5.2
Última edición por Glicerck Día 14/08/13 a las 23:36:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Uppp
|
|
|
|
Aqui mi fusionx recien puesta con el tema hue y un widget del nexus para uccw
|
|
|
|
como me recuerdan esos colores a la miu,que maja que es,jajaja!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fuentes se llaman "Compass" te las he subido aqui http://www.mediafire.com/?2vjal5cc0t3f8sv
Y los iconos se llaman Nox, los baje de la web apktop aunque también están en el subforo "Customización y widgets" de este foro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con iFont pero como habia alguna fuente que no la cambiaba lo hice manualmente con root explorer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ilauncher muy fluido y bonitos efectos...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»