![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por una serie de desdichados sucesos ahora mismo tengo el bootloader bloqueado, recovery el TWRP y soy S-OFF, al intentar mandar el recovery stock por fastboot me dice "ERROR: remote not allowed", ¿puedo desbloquear el bootloader teniendo el TWRP de recovery o necesito el recovery stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya que nadie parece saberlo me la he jugado y he desbloqueado el bootloader, se ha hecho bien, pero, curiosamente, no me ha borrado ningún archivo de la SD y no me salen las letras rojas al encenderlo, sólo al entrar en el TWRP. Acabo de rootearlo y voy a ver si ahora consigo dejarlo óptimo para enviarlo a garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por estar siendo tan pesado con este tema, pero quiero tenerlo bien y no romper nada.
A ver, instalé la ruu, me dio los problemas que dije, conseguí meter el TWRP, hoy he desbloqueado el bootloader (aún con el TWRP), he rooteado el teléfono, he bloqueado bootloader y he puesto el recovery stock. ¿Podría ahora ponerlo S-ON o mi hboot cuenta como modificado y, por tanto, debería instalar antes la ruu? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni se te ocurra hacerlo sin haber metido una ruu estar lock y con recovery original pon la ruu de tu operador con el cid q haya para esa ruu si la de uk pues cid uk hasta la ultima actualizacion una vez actualizado a la ultima todavia estas en s.off cambias el cid fatboot oem wrtiecid HTC__xxxx ORNG_XXX el q sea y x ultimo vuelta a s.on |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia entendido que siendo SOff, pones el CID correspondiente (nuna el supercid!!!) y pones la ruu directamente. Entonces el telefono te queda con nueva ruu, recovery stock y bootloader bloqeado, pero siendo SOff.
Salu2 |
|
|
|
Para el paso de quitar el S-Off... ¿Cómo puedo saber si mi hboot es firmado y así evitar el brick?
|
|
|
|
Chicos, perdonad que insista, pero necesito dejar mi teléfono como de fábrica para una venta y me da miedo dejarlo en modo ladrillo. De cara a quitar el S-Off: ¿Se supone que al instalar una RUU el hboot estará firmado sí o sí, o tengo que flashear uno firmado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, instala una RUU oficial y ya podrás quitar el S-OFF.
Yo al final también lo conseguí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok, pues he seguido todos los pasos hasta lo de instalar el stock recovery. Lo que pasa es que cuando me meto en él me sale un triangulo rojo y un símbolo de exclamación. Puedo reiniciar el móvil pulsando la tecla de volumen hacia arriba y el botón de apagado, pero no sé si es normal. Está bien instalado? Vengo de Cyanogen 10.2 (android 4.3) Ayuda por favor!
EDITO: He usado Flash Image Gui Última edición por Xiimbox Día 11/09/13 a las 15:54:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el recovery stock no te deja hacer absolutamente nada, lo que te sale es lo normal.
|
|
|
|
Ok, pues gracias por todo. He conseguido dejarlo tal cual y venderlo. Por si le sirve a alguien, mi versión de twrp era la 2.2.1 y con el tuto todo perfecto.
Y con esto y un bizcocho, me despido de este foro y me paso al del One a secas! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de la nueva máquina! (Envidia sana on)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una duda, no sé por qué, en mi bootloader aparece el CID, ¿es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi en el one con s.off me sale el Cid La foto de más arriba está en s.on |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, al final ya no me salía, pero juraría que una de las veces que lo miré ya con todo hecho (lock, recovery stock y s-on) me salió.
Aunque más raro fue cuando al desbloquear el bootloader no se me borró nada del terminal :S |
|
|
||||
|
||||
|
al final has conseguido dejarlo de fabrica todo bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, y ya lo he mandado al SAT. Creí que lo había puesto más arriba, gracias por el tutorial y la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
y pregunto yo.
mi movil es ex-vodafone. podria dejarlo stock, pero como si fuera libre? con ruu libre y cid libre? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo haría así S.off Cambiar Cid a HTC__304 Cambiar recovery Cerrar Boot Meter ruu libre |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|