|
||
|
||||
|
||||
Kernel instalado sin problemas, muchas gracias a todos y el recovery es un poco lio, pero ya lo comprendo XD
|
|
|
||||
|
||||
Para no tenerte que comer la cabeza...haz un nandroid de la rom actual, antes de instalarlo.
Si no te va bien o no te gusta, vuelves a lo anterior. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me entra en bucle y no se salir de él ¬¬
|
|
||||
|
||||
Deja el botón de Power pulsado hasta que salte. Y entras en bootloader/recovery para recuperar Nadroid o para arreglarlo.
Eres S-Off?? Si es que no, seguramente no habrás flasheado el boot.img del kernel por fastboot. Así que ese debería de ser el problema. Si eres S-Off supongo que llevarás una ron sense...porque ese sería el otro problema. Ya que este flasheable lleva un limpiador de kernels anteriores. Otro problema sería que tu terminal no sea un S4. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Soy un poco nuevo en todo esto del móvil.
Acabo de poner la radio 1.15, el kernel 1.3 bulletproof y uso la Rom Villedroid no sense. Os he leido todas todas las paginas y todos los comentarios, me he dado cuenta que se usa una apk llamada Kernel Tuner pero tampoco quiero tocar sin saber que toco y menos hablando de CPU y voltages... Qué me recomendariais? solo he tocado el fastcharge |
|
||||
|
||||
Soy un poco nuevo en todo esto del móvil.
Acabo de poner la radio 1.15, el kernel 1.3 bulletproof y uso la Rom Villedroid no sense. Os he leido todas todas las paginas y todos los comentarios, me he dado cuenta que se usa una apk llamada Kernel Tuner pero tampoco quiero tocar sin saber que toco y menos hablando de CPU y voltages... Qué me recomendariais? solo he tocado el fastcharge ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor alguien puede dar impresiones tiempo de duración de la batería que es lo importante del post. Gracias y un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
Yo con la viper y este kernel después d bastantes ciclos no he pasado de las 3.30h d pantalla. Lo cual creo q deja de desear. He vuelto al kernel q traía la viper y ahora llego fácil a las 4 y pico d pantalla
|
|
||||
|
||||
Una lástima.....
A mi me da más de 5h de pantalla. . Para que veas como cambia la cosa. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Para mi de lo mejor que he probado, de pantalla sobre 3 a 4 horas eso sí jugando con el móvil, lastima del fallo de la radio fm.... a ver si actualizan y lo pueden arreglar!
|
||||
|
||||
Además creo que otro user, cuando se dio el problema también probó. Y lo corroboró unas páginas más atrás. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Una pregunta.. ¿del 1.2 al 1.3 hay muchas diferencias???
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado este kernel a 1.4
Al parecer tiene dos formas de desbloqueo esta vez.. Tap-tap y S2W No lo he probado aún, pero ya contareis. Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|