ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 01/05/13, 00:00:09
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 4,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
yo tengo el kernel de elitemovil y me aguanta mas la bateria que con el de C3C0 ,
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 01/05/13, 11:46:27
Array

[xs_avatar]
wdas wdas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 280
Tu operador: Movistar

Feliz dia del trabajador ...bueno al lio que me trae. Instale esta rom y muy bien...pero he tenido un problema comensaron a cerrarse las apps de faccebok de tuenti lo reinicie para aver si asi se areglaban peeo sorpresa lo encendi y no pasaba dela pantalla de botiminacion creo qie es asi:p:p un nos minutos esperando nada otros minutos largos mas.nada...apagando encendiendo nuevamente y nada otra vez lo mismo he tenido que poner un respaldo que tenia..para volver a tener la qie tenia antes...no se el por que..comentar si a alguien mas le ha pasado..por lo demas perfecta me gusta un monton perdon por el rollo este...chauuuu
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 01/05/13, 14:36:21
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
Pues compi... la verdad 0 fallos... hasta yo me sorprendo de lo bien que va.... y la batería siempre en 3G y dura 2 días largos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 01/05/13, 14:41:25
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 4,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
Pues compi... la verdad 0 fallos... hasta yo me sorprendo de lo bien que va.... y la batería siempre en 3G y dura 2 días largos...
de acuerdo contigo , yo la llevo puesta desde el dia que la subistes...y 0 fallos sigo contento con ella ;)... lo uniko k cambie fue el icono de la bateria k lo puse ami gusto estilo ics , pero de lujo.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 01/05/13, 19:55:00
Array

[xs_avatar]
wdas wdas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 280
Tu operador: Movistar

Ya me gusta un monton y la bateria dura un monton..lo instalare nuevamente desde cero todo limpio a ver como va...graciaa
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 01/05/13, 22:33:34
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi19 Ver Mensaje
de acuerdo contigo , yo la llevo puesta desde el dia que la subistes...y 0 fallos sigo contento con ella ;)... lo uniko k cambie fue el icono de la bateria k lo puse ami gusto estilo ics , pero de lujo.
 Cita: Originalmente Escrito por wdas Ver Mensaje
Ya me gusta un monton y la bateria dura un monton..lo instalare nuevamente desde cero todo limpio a ver como va...graciaa
intentaré mejorarla... lo prometo....
estoy tratando de portar firefox... por ahora se instala pero no inicia.(antes ni eso)... igualmente no hacerse muchas ilusiones con firefox.... a ver si tiri o colombina me echan una mano...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fblack su comentario:
  #167  
Viejo 01/05/13, 23:03:03
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
De un móvil baratillo estáis sacando una obra de arte...
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 01/05/13, 23:14:32
Array

[xs_avatar]
Aviest92 Aviest92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: tenerife
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
pues veras yo veo que muchos no han tenido problemas me alegro pero yo por ejemplo tuve varios con tu ROM. la memoria RAM llego a cargarse tan a tope que se quedo bloqueado (me paso unas tres o cuatro veces) cosa que despues reiniciaba.(opte despues cambiar el kernel, nada, era la misma cosa, probe el otro de la s2 que pusieron y lo mismo asi que cambie a otra ROM)

llevo probando ROMs de las mil maneras y no hay ninguna que vaya como quiero,(por si interesa quiero una ROM que si tengo dos cosas haciendo por ejemplo navegando por internet, y mirando facebook y whats app, al cambiar entre estas tres cosas el movil no se me ahogue)
por ejemplo tengo el tsf shell de escritorio, al moverlo un poquito rapido ya se va al traste y se bloquea y hasta que no reinicio (porque no puedo reiniciar la aplicacion tan facilmente porque no me deja entrarr ni ajustes ni nada) pues que no consigo nada. hay algunas ROMs que si consiguen arreglar estos problemas pero no puedo jugar a los juegos que me gustan, por ejemplo GTA 3, NOVA 3,....

Ante todo esa es mi opinion, y me alegro de que os funcione a muchos, pero a mi no me funciona, y puedo decir que probe de todo, con swaper, con el tema del cpu, con las atomic, con las cyanogen, con las 4.0. seguire intentandolo hasta que consiga una que este adecuada a mis necesidades, espero que se la cocinen pronto.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 01/05/13, 23:20:36
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
Eso lo dudo mucho, pides demasiado para un procesador de 800 mhz y 512 mb de ram... Si quieres hacer eso te va a ir ahogado siempre, y GTA III lo soporta de milagro... Yo hoy he puesto 5 aplicaciones a la vez, facebook, whatsapp, instalando y descargando cosas y iva perfecto. ;D. Eso sí, con la ColdFusion x3...
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 02/05/13, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
Aviest92 Aviest92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: tenerife
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
pues yo solo tendre el problema porque estaba instalando unas aplicaciones desde mi tarjeta sd y me costaba como mas de medio minuto poder abrir otra aplicacion, a veces mas.

no se la verdad no lo entiendo veo muchos comentarios que si que esta bien y sin fallos, me alegro pero a mi no me funciona.
la verdad es que el skate es un telefono bastante bueno y me encanta(resistente que es lo importante y esto lo puedo confirmar, creo que es por mi funda de gel combinado con el movil jeje, se me cayo el movil desde el segundo piso y no le paso nada de hecho fui abajo lo recoji y todavia estaba encendido, la cañaaa, y encima tactil. tanto que la gente dice ahhh no me compro un tactil que se me rompe la pantalla, mejor una blackberry, que es mas barata, y al tiempo dicen que asco con esta cacaberry no hago nada, pero me da miedo comprarme uno tactil no vaya a ser que se rompa.) y encima en la blackberry se te estropea el touchpad ese y se va a la mi.........eeerda, le das un toque y mas de lo mismo.(hablo de las experiencias de mis amigos)


total que el skate me encanta y me encanta probar todas las roms la verdad es que todas son un gran trabajo y cada una tiene su objetivo que lo cumplen.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aviest92 su comentario:
  #171  
Viejo 02/05/13, 14:42:24
Array

[xs_avatar]
AkuKaiser AkuKaiser no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Orange
Skate ha pasado de ser un móvil mediocre de clase media/Baja a ser un buen competidor gracias a todos los cocineros de aquí, punto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 02/05/13, 14:53:18
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
intentaré mejorarla... lo prometo....
estoy tratando de portar firefox... por ahora se instala pero no inicia.(antes ni eso)... igualmente no hacerse muchas ilusiones con firefox.... a ver si tiri o colombina me echan una mano...
Ostras... lo de firefox tiene que ser una currada... porque hay que portarlo sin rom base ¿o qué?
__________________
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 02/05/13, 15:07:01
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aviest92 Ver Mensaje
pues veras yo veo que muchos no han tenido problemas me alegro pero yo por ejemplo tuve varios con tu ROM. la memoria RAM llego a cargarse tan a tope que se quedo bloqueado (me paso unas tres o cuatro veces) cosa que despues reiniciaba.(opte despues cambiar el kernel, nada, era la misma cosa, probe el otro de la s2 que pusieron y lo mismo asi que cambie a otra ROM)

llevo probando ROMs de las mil maneras y no hay ninguna que vaya como quiero,(por si interesa quiero una ROM que si tengo dos cosas haciendo por ejemplo navegando por internet, y mirando facebook y whats app, al cambiar entre estas tres cosas el movil no se me ahogue)
por ejemplo tengo el tsf shell de escritorio, al moverlo un poquito rapido ya se va al traste y se bloquea y hasta que no reinicio (porque no puedo reiniciar la aplicacion tan facilmente porque no me deja entrarr ni ajustes ni nada) pues que no consigo nada. hay algunas ROMs que si consiguen arreglar estos problemas pero no puedo jugar a los juegos que me gustan, por ejemplo GTA 3, NOVA 3,....

Ante todo esa es mi opinion, y me alegro de que os funcione a muchos, pero a mi no me funciona, y puedo decir que probe de todo, con swaper, con el tema del cpu, con las atomic, con las cyanogen, con las 4.0. seguire intentandolo hasta que consiga una que este adecuada a mis necesidades, espero que se la cocinen pronto.
chaval te equivocaste de foro... lo que tu buscas es para el Samsung S3... y si no te vale lo que hay aquí... ensúciate las manos y sorprendenos... OJO! va con la mejor intención....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 02/05/13, 15:09:03
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por colombina77 Ver Mensaje
Ostras... lo de firefox tiene que ser una currada... porque hay que portarlo sin rom base ¿o qué?
colom... se que si o si tiene que llevar 4.0 para correr... pero me tiene fresco...
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 02/05/13, 15:17:05
Array

[xs_avatar]
Jose9595 Jose9595 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alcorcón
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Motorola Moto G5S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
intentaré mejorarla... lo prometo....
estoy tratando de portar firefox... por ahora se instala pero no inicia.(antes ni eso)... igualmente no hacerse muchas ilusiones con firefox.... a ver si tiri o colombina me echan una mano...
Hay firefox para armv6
descargar el archivo que pone fennec-23.0a1.multi.android-arm-armv6.apk en esta pagina: http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.o...android-armv6 --> Esta es la versión nightly

Para la version normal descargar el archivo que pone fennec-21.0b4.multi.android-arm-armv6.apk en esta página: http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.o...d-armv6/multi

He probado las dos y por ahora me va mejor la nighly aunque las dos funcionan a la perfección
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jose9595 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #176  
Viejo 02/05/13, 22:13:31
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
vale compi, ese es el navegador y encima come RAM a lo loco....
yo hablo del SO...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mozilla-mozcamp-firefox-os.018.jpg (211.5 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 02/05/13, 22:29:35
Array

[xs_avatar]
xintos xintos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: ONO
me podeis decir un buen sustituto del shoot me-



Gracias.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 02/05/13, 23:07:07
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Esta Androium sí que merece un machspeed ¿noooo? Si quieres, ya sabes...


 Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
colom... se que si o si tiene que llevar 4.0 para correr... pero me tiene fresco...


Mándame cuando puedas algún enlace que me vaya ilustrando...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colombina77 su comentario:
  #179  
Viejo 02/05/13, 23:08:07
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 4,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por colombina77 Ver Mensaje
Esta Androium sí que merece un machspeed ¿noooo? Si quieres, ya sabes...



la verdad k le vendria de lujo un mach speed , colombina
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario:


  #180  
Viejo 03/05/13, 00:25:21
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por colombina77 Ver Mensaje
Esta Androium sí que merece un machspeed ¿noooo? Si quieres, ya sabes...
Que mas decir... sería un gran honor!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 04:44:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /