|
||
|
|
||||
|
||||
|
Isma sinceramente, ME he comido unas paginas de golpa, y si algunos tienen razón como para quejarse de que pase de 120 a x, pero ponerlo tu el precio en el título fue un error sin más, y ya está se que coge que te digan cosas por eso, y que se enfaden por gilipolleces, pero justamente es a esa gentela que no hay que hacer demasiado caso(sin ánimo de ofender) ya que pusiste tal cual el precio que salia en otros sitios, recalcando como precio orientativo en china, pero siempre hay gente que está atenta a que falles para recriminartelo.
Yo solo te digo no me gustaría que te fueses, no ya por el movil en si, si no por todo el curro que te has pegado(tanto como por este como por algún otro como el nubia) y si es de verdad, que no te lleves nada a cambio , solo por eso yo de ti seguiria, además que creo que aqui tienes mi apollo además de bastantes más de eso te lo aseguro. Además que quereis que os diga, hasta por 200 me parece un movilazo a un precio MUY MUY barato, que muestra calidad, no se si en componentes que está por ver, pero si en hardware y tambien en diseño que parece una gilipollez pero si se lo han currado es por algo, si no habrían hecho alguna copia como casi todos los demás. Ánimo Isma y no hagas que por culpa de unos pocos te jodan a ti ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Conjunta]Un 5" MUY economico!!iOcean Ou Sheng x7;-)
Ismappan yo no te entiendo, quien ha dicho nada de que te lleves o no te lleves si aun no sabemos datos fijos? Creo que por un 1% que diga una u otra cosa y un 99% que seguimos a esperas de noticias y vas y abandonas...
Criticas siempre habrá en cualquier circunstancia y no creo que sea para abandonar el barco... |
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima lo de cerrar esta conjunta :-(
En cuanto a lo de que salga a nivel europeo pues puede ser una putada porque aquí, entre el IVA, la aduana, y otros impuestos que no conocemos subirá un pico. Y no sé si comprándolo en China saldrá mejor, sólo hay que ver los precios en China de los móviles que se venden aquí....prácticamente el mismo precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Repito, no dejo tirado a nadie, este mismo hilo, con la misma info, lo puede abrir quien quiera otra vez, sin problemas,yo apoyare lo que sea,pero no sigo, lo siento de verdad...hay mucha gente que se pelea por abrir conjuntas,segun se comentaba, pues ya hay 3 libres...
Respecto al compañero que comentaba lo del Nubia, no salio como debiera e intente hacer otras, pero se me han quitado las ganas, de verdad, que siga otro, seguro que hay mucha gente con ganas e ilusion, como la que tenia yo al principio, ahora no la tengo, y por eso lo dejo,simplemente. Un saludo y repito,perdonar.
|
||||
|
||||
|
Me sabe mal esto que te ha pasado, la verdad es que ya me estaba haciendo ilusiones, ya que no entro en la de jiayu, por lo menos aqui tenia un sitio..., pero bueno si es tu decisión, no nos debes nada y eres libre de hacer lo que quieras, pero haber si con suerte cambias de parecer despues de pensarlo un par de dias y siges con la conjunta, tienes todo mi apoyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes todo mi apoyo...piensatelo bien, por que despues de un monton de paginas, solo hay un par de comentarios que cuestionan tu trabajo. Todos los demas estan contigo y te apoyan. Y ya se sabe que estamos expuestos a criticas y desagravios. Creo que mañana veras las cosas de otra manera, y quizas sigas con esta......de todas maneras, gracias por tu tiempo, dedicacion y trabajo.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me cago ennnnnnnn.
No tenemos 2 dedos de frente. El chaval se tira al rio y viene al gun pirao a meterse donde no le llaman. AQUI NO TE NECESITAMOS, A LIARLA A OTRO SITIO, A PHONE HOUSE POR EJMPLO. Yo por mi parte me da igual si es verdad o mentira(me ahorro pasta si o si). El que sea tan chulo de sacarlo por 120e que nos avise. @ismapam SIGUE SIGUE SIGUE. P.D.: SI NO VAS A COMPRAR NO ENTRES NI A MIRAR Y MENOS PA ENREDAR. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito, no dejo tirado a nadie, este mismo hilo, con la misma info, lo puede abrir quien quiera otra vez, sin problemas,yo apoyare lo que sea,pero no sigo, lo siento de verdad...hay mucha gente que se pelea por abrir conjuntas,segun se comentaba, pues ya hay 3 libres...
Respecto al compañero que comentaba lo del Nubia, no salio como debiera e intente hacer otras, pero se me han quitado las ganas, de verdad, que siga otro, seguro que hay mucha gente con ganas e ilusion, como la que tenia yo al principio, ahora no la tengo, y por eso lo dejo,simplemente. Un saludo y repito,perdonar. ![]() Saludos y lo dicho a por todas compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que la preview sera el de 1GB, no se si tendra mucha diferencia en el quadrant con el de 2 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
http://android-sale.com/iocean-x7-phone.html por cierto que esta el preorder a 199$ tambien dicen que no tiene, ni gorilla glass, ni hdmi |
|
|
||||
|
||||
|
Marchando uno de 3000 MAH y 2 GB en negro
|
||||
|
||||
|
Entonces si sale a 199$ que al cambio bienen siendo 153€ seria ese precio por enviarlo a españa o ese es el precio de venta en china?
|
||||
|
||||
|
pero vamos eso simplemente es un precio de referencia... yo creo que tendriamos que buscar algun intermediario como lae, o el otro que puse, que nos de garantia española, y un precio competitivo |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que Ismapaan se lo replantee,por mi parte todo mi apoyo.Si los organizadores se llevan esto o lo otro de regalo me da igual,al final se benefician todos.
La verdad yo tambien me apunto por uno,si al final se lleva a cabo la conjunta dependera del precio y si se hace de las dos versiones,me parece que fue Kamiwaza el que puso la web,mas abajo habia este enlace: http://www.paratuandroid.com/noticia...iocean-x7.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quiero apuntarme.
Mi opinión es que si alguien dice, en este caso Isma, que no se lleva nada me lo creo, hay gente que no dice nada si sí o si no, no lo dice, esto es porque pienso se llevan algo que no digo que esté mal. Por mi parte, Isma tienes mi apoyo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya que Isma ha decidido no organizar finalmente la conjunta, alguno de vosotros estaría dispuesto a organizarla?
Yo si nadie está dispuesto, yo ayudaría al menos con otra persona a organizarla ayudándola en todo lo que pueda,lo malo es que mi comunicación en otros idiomas no es demasiado buena que digamos, pero bueno estaría siempre dispuesto a echar una mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no le importaría, ya he tratado con chinos y thais alguna vez para hacer pedidos grandes y el ingles lo manejo bien.
Lo que pasa que no tengo demasiado tiempo y no quiero comprometerme a nada de momento pero se puede ir tanteando. Aunque ahora tenemos un mes hasta que salga a la venta.... Así que poco que tantear hay |