|
|
||||
|
||||
|
Los que estáis pendientes de que os llegue aun con Vodafone, habéis hablado con ellos hoy, yo no se pero va a ser que me voy a ir a Movistar con el fusión de fibra, aunque pague un poco mas por el móvil me sale mas rentable con la fibra y me queda al final una cuota mas barata con el fusión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he llamado hoy, total el tio el viernes me dijo que hasta después de semana santa no entraba stock, la verdad ya no se si creérmelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y hoy me dicen que está pendiente de hacer la tramitación para solicitar a orange la portabilidad, osea que el viernes me dicen que se ha pasado el jueves por la tarde y hoy me dicen que está pendiente, les he dicho que si no lo hacen hoy, mañana llamo para cancelarlo e irme a Movistar con el fusión, me ha contestado que va ha poner que se pase si puede ser hoy y le he pedido un numero de incidencia, para así tenerles un poco mas presionados, luego a la tarde volveré a llamar haber que pasa y solicitaré la cancelación por que seguro que no lo han echo. Vaya panda de inútiles! Si fueran mis trabajadores ya estaban en la calle.
Pero es que además voy a pedir la portabilidad de las lineas del taller, 3 lineas, un ADSL y un pincho. Haber si así escarmientan. Última edición por radicalsp Día 25/03/13 a las 11:20:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y ahora me dice que el pedido y micro sim están preparados para el envio, jajajjaa, esto es la repera! Pues yo ya lo que digo, espero a mañana y si no se noticias a movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, los sufridores, esto es como cuando la venta del Nexus 4.
Yo ya tengo uno libre, pero he echo la portabilidad para que me diesen uno para mi pareja. Y estoy esperando otros dos por puntos del la cuenta del taller para mi padre y mi madre. Seríamos 4 Zetas en casa, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
pues no he preguntado por que como cada tipo de cliente lleva un stock, para la venta por la web o por otros medios, el stock creo recordar que me comentó un amigo, que si eres autónomo tienen un stock, si eres particular otro, el departamento de bajas de autónomos y empresas tienen otro, la tienda online tiene otro. así que no he llegado a preguntar, además de que el mio es blanco y según lo que se ha hablado en el foro son los que hay stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedidlo en blanco que es absolutamente precioso y todo el mundo se enamora de el, en serio.
Yo lo quería negro y estoy encantado con el blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el libre que tengo ahora es Negro y es precioso, en blanco no lo he llegado a ver, pero vamos que en los vídeos que corren por la red, en todos los colores es una pasada, incluso el morado, le da un toco de moda y sotisficación que no tienen los colores por ejemplo del S3, ese granate y ese marrón... de donde habrán sacado esos colorinchis tan feos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llamare mañana a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado hoy y me han dicho que estan a la espera de stock que en 8-10 dias como mucho lo tengo enviado y en casa, no se si creermelo mucho pero que remedio
|
|
|
||||
|
||||
|
yo harto de esprar por el negro he dicho que si me enviaban el blanco... tampoco lo tenian ya. A lo que voy, me han dicho que llame mañana, que suele entrar mercancia martes y jueves
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ya esta claro que ha sido una gambada de vodafone, he tenido suerte...en el Note 2 tengo 388€ de permanencia y 200€ de tarifa de penalizacion, por el motivo que sea en en Z no ha pasado eso. Última edición por alfanut Día 25/03/13 a las 14:10:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Voi informando por aqui como va el pedido, ayer me llamo vodafone y me dijo que tardaria de 8 a 10 dias laborables porque me ivan a enviar el adsl y el telefono a la vez, bien hoy a las 9 i pico me a llegado el sms diciendo que se esta tramitando la portabilidad, me pongo en la pagina de vodafone del pedido y el adsl esta en espera para enviar y el telefono en activacion de sim, el problema que veo que como esta semana es fiesta hoy no llegara no? porque en 2 dias no creo que llege tampoco... haber como avanza todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
E llamado y me han dicho que esta en proceso de envio pero que en esta semana no llegara porque como hay tantas fiestas y eso... así que hasta la que viene nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»