|
||||
|
||||
Pues mejor que mejor, podemos ir diciendo con mas seguridad que el modelo 12W45 es fiable, es curioso por que esta justo entre los modelos problematicos.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, hacia unos dias que no entraba...
Mi Xperia T sigue en el SAT de Yoigo, y hoy hace 11 días que lo llevé a reparar, y por el momento no me lo traen, me dicen que me espere a la semana que viene. ¿Es demasiado tiempo?, ¿debo poner una queja? |
|
||||
|
||||
Yo llevo casi 5 semanas,me dicen q le falta por llegar un componentes,y q hago yo? .......jeje .....pues joderme y esperar......q remedio
|
|
||||
|
||||
hola,
No se cual modelo es el mio, como se conoce? Me refiero a estos: Xperia T que no han dado problemas: 12W28 12W38 12W41 12W44 12W45 (actualizado a JB) 12W48 12W50 13W01 13W04 13W05 Xperia T propensos a muerte subita: 12W43 (muchos casos) 12W46 (pocos casos) 12W47 (por lo pronto 0 problemas con Jelly Bean) 12W49 (reinicios esporadicos) |
|
||||
|
||||
el mio murió ayer
![]() |
|
||||
|
||||
Joer, que desilusión. Desde que salió el móvil me gusto.
Y ahora, estaba asequible en Yoigo, pero viendo el tema... no quiero tener movidas. No se indicios de cambio, no?. Ni actualizaciones milagrosas ni nada, no? ![]() |
|
Pues el mío es 12w47, hubo fallos en ics, aunque yo no los sufrí, y por lo visto con jb ya no ha habido problemas. Así q creo q Jb ha corregido muchos de los problemas. De hecho cada vez avisa menos gente de muertes súbitas.
|
|
||||
|
||||
solo para comentar ya tengo mi Xperia T y es un modelo 13W01 tiene una version de android 4.0.4 apenas lo tengo el dia de hoy haber como jala este bonito aparato. saludos
|
|
Hola a todos, quisiera haceros una pregunta tanto a los que tienen fallos como los que no.
Cómo habéis actualizado? Porque me he dado cuenta que la gente que se queja, entre ellas yo, han actualizado por PC Companion. Por otro lado, los que han utilizado Flashtools para actualizar no se quejan, dicen que el terminal les va que ni pintado!! Por eso me gustaría que respondierais a mi pregunta y añadiendo cuáles son los fallos. Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
Ah, y es el 12w47 Saludos |
|
Yo también soy 12w47 y actualice por pc companion....0 fallos ni antes ni después
|
|
||||
|
||||
Mi 12W47 con ICS tras un mes ha tenido hoy la primera cosa rara, se ha reiniciado solo, no se si considerarlo un fallo...
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo el 12W47 de Vodafone tambien y el segundo dia lo flashee a JB y cero problemas, no he tenido ningun problema, de lo de la musica ni nada... El dia que lo tuve con ICS tampoco tuvo ningun fallo. Asique de momento super contento.
Tiene unas dos semanas. |
|
||||
|
||||
¿Tras cuánto tiempo se ha reiniciado?. Si ha sido algo esporádico no hay que darle mayor importancia. Hoy en día los teléfonos son ordenadores a fin de cuentas, y una fuga de memoria en algún programa al final provoca un reinicio.
|
|
||||
|
||||
Yo a dia de hoy no he tenido ningun problema y espero seguir en esa linea
![]() Mi terminal ya vino con la 4.1.2 y ICS no la he probado y ni lo pienso hacer ![]() En cuanto a la version de fabricacion pues ahora mismo no la se decir. En la pestaña donde se mete la SD y la sim pues no la vi, Si es una pestaña de papel que asoma muy poco sera eso ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Sí, es ésa. Si tienes curiosidad la puedes estirar con suavidad (está sujeta y no sale entera), y ahí verás la fecha de fabricación.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo con ics iba de maravilla pero con JB he tenido problemas ahora tengo la rom de recoba pero cuando estoy escuchando musica no pasa la cancion hasta que prendo nuevamente la pantalla. Yo creo me regresare a ics. ¿Donde veo esa especificacion? La de 12w... 12w... etc
|
|
pues por precio tal y como esta ahora en yoigo a 309 euros y financiado me pillaria este pero este hilo de 9 paginas me echa para atras, si me quedo un semana sin telefono me parten, ya no te cuento si son varias semanas.
yo necesito un telefono que funcione de fabrica, no soy un manitas que trastee roms como la mayoria de la gente que andais por aqui, soy mas bien de los que compramos el libro "informatica para torpes" |
|
|
||||
|
||||
Del Xperia T parece que hubo un lote defectuoso, fabricado allá por Noviembre o Diciembre del año pasado, no se conocen más problemas ni anteriores ni posteriores que yo sepa.
Dispositivos con problemas los ha habido siempre, mira sino el S3 y sus muertes súbitas. Pero un cacharro de este precio hay que disfrutarlo, si no te convence no te lo compres amargado. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:30:36 (GMT +2)