|
||||
|
||||
Joder la LOGSE...
|
|
|
Re: Duración batería (sin modo STAMINA activado)
Hacen falta esas gafas de google
:p |
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco estoy diciendo que por tener Cyanogen la bateria te dure dos siglos pero notarse se nota y te puede empujar a durar bastante más. Te lo digo porque suelo usar el movil 4-5 horas de pantalla al dia... Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo veo muy buenos resultados en el Z, es normal que en vídeo trague bastante batería por la resolución que tiene que mover, no hay más que fijarse en el dato de consumo en conversación en el que no se usa la pantalla, simplemente sobresaliente a la altura del note 2 que es actualmente lo más de lo más en autonomía.
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que no es así, a día de hoy el uso del móvil ha cambiado y creo que un porcentaje alto de la gente lo usa para muchas cosas antes que para llamar.
Así que por lo menos para mi, las horas en conversación me importan mucho menos que las horas de pantalla para uso de Internet, redes sociales, whatsapp fotos, videos o juegos. |
|
||||
|
||||
![]() el htc DNA tiene 300 menos de bateria con la misma pantalla y resolucion y aguanta mas.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Las baterías no aumentan al mismo ritmo que las prestaciones y ya hace tiempo que esta pasando y creo que en el salto actual es donde más se va a notar. |
|
||||
|
||||
No creas que es así, las nuevas pantallas cómo las nuevos procesadores y gpu son más eficientes energéticamente hablando que sus predecesores.
Otra cosa es que aumentes el tamaño de la pantalla de manera considerable. El problema de las marcas es que están metidos en una absurda carrera por ver quien hace el móvil más fino y más ligero cuando cualquier móvil con un milímetro más seguiría siendo fino y a cambio tendría una batería que podría marcar la diferencia cómo la del razr maxx. |
|
||||
|
||||
Cita:
efectivamente mis capturas son con la rom de Neo que llevaba instalada hace unas semanas, ahora llevo una stock+kernel 100% original (el dongle de samsung no funcionaba con las custom) y la autonomia es aprox un 10% inferior, las cosas como son sobre que los moviles de la generacion 1080p van a adolecer todos del problema de peores autonomias en visionado de videos o pantalla on, yo lo dudo mucho y sino al tiempo cuando salgan el sgsiv o note3, yo creo que aumentaran ligeramente las autonomias del sgsiii o note2 como ha pasado hasta ahora con los nuevos modelos, sino al tiempo |
|
||||
|
||||
Ahhhh el dongle.
Pero no hace falta que sea la rom original para que funcione, solo necesitas tener un kernel stock. Yo en mi note 2 uso la crash rom con el kernel stock y funciona a la perfección. |
|
||||
|
||||
Como van los resultados de la bateria, veis la autonomia mejor que en el s3?, que actualmente los que tenen pantalla AMOLED consumen menos que el resto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con los negros o oscuros consumen mucho menos porque apagan los píxeles de la pantalla sin embargo con los blancos o claros consumen bastante más. Resumiendo, en cosas como videos o videojuegos que tienden a usar más los oscuros suelen tener un consumo menor mientras que en cosas como la navegación web que son más claras por la mayoría de fondos blancos, consumen bastante más. |
|
||||
|
||||
Esa explicacion es mas correcta, asi es.
A ver si los compañeros van colgando datos de consumo y los que estamos indecisos por la duracion de la bateria nos animamos a comprarlo cuando traigan unidades que no sean de prueba como nos han colado en la primera hornada. |
|
||||
|
||||
Como van los consumos?
|
|
||||
|
||||
Pues yo ya llevó una semana con el movilako...pero aún con modo estamina me marca sólo 14horas...ya lo eh restaurado de fábrica y me pone hasta 4 días y 22 horas pero a los dos días otra vez las dichosas 14 horas..... Que opináis tendré la batería jodida???....ahh y ayer encontre un pixel muerto...esta arriba a la derecha....vamos que ni se ve pero ya lo eh visto.... Jodo me da rabia y estoy por ir a devolverlo ya que estoy en plazo de 15 dias....
|
|
||||
|
||||
Cita:
indistintamente con jkay y simplistic instalados en ambos no echo en falta nada las rom cocinadas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
poner capturas de consumo, estamos impacientes
|
|
|
||||
|
||||
Los que ya teneis el telefono desde hace tiempo, que tal va la duracion de la bateria sin y con el modo stamina activado????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|