|
||
|
|
||||
|
||||
|
como instalo la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver que poco os gusta leer, y mucho menos buscar
tienes un post en el foro de rom's (anda si es este mismo :P) con un manual para ser root e instalar una rom ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Como en la página de inicio pone Voice Dialer en español, pensé que sí iría... Otra cosa, la cámara por defecto de Android no os pasa que al iniciarla con la Magic en vertical se ve "rara"? Si la pongo en horizontal ya se ve normal. He mirado las opciones de configuración y probado 4:3 y 3:2 pero sigue igual... Uso el Snap Photo Pro y ese va bien, pero me gustaría saber por qué la cámara "normal" se ve así y si es cosa mía o en general. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom sirve para la htc diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rootear y tal e instalar la ROM. Soy bastante primeriza ejeje, y lo q no encuentro es la Galería. Veo que con el ASTRO puedo buscar los archivos y tal, pero por ejemplo: cómo asigno una foto q tenga por ahí (q no haya hecho con la HTC) a los contactos? Es q al intentarlo me dice q no tengo imágenes en el dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigüitos, tengo la Diamond y quiero instalar esta rom? Como lo puedo hacer?
es broma.Solo queria preguntar si alguien sabe como solucionar el problema de ver los videos. Habeis probado con otra aplicacion tipo meridian? O es un fallo con las librerias y no permite la reproduccion de videos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amiguito!!
Pues efectivamente, esta ROM en la DIAMOND va de lujo, póntela, póntela y verás que cambio!!! Sobre lo de los videos, pues es una pequeña putadilla que tiene este magnifico cacharro (magic), que no traga ni uno de los que he probado, divx, xvid y otros de la misma familia, supongo que admitira otros pero paso de ponerme ahora a convertir-redimensionar etc etc... Saludos y suerte con tu diamond jajaja Hola amigüitos, tengo la Diamond y quiero instalar esta rom? Como lo puedo hacer?
es broma.Solo queria preguntar si alguien sabe como solucionar el problema de ver los videos. Habeis probado con otra aplicacion tipo meridian? O es un fallo con las librerias y no permite la reproduccion de videos? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan las app?
Buenas, me he instalado la rom, pero no veo ningua aplicacion de las que mencionais, ni la del bluetooth ni ninguna, a que se deve??? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amiguito!!
Pues efectivamente, esta ROM en la DIAMOND va de lujo, póntela, póntela y verás que cambio!!! Sobre lo de los videos, pues es una pequeña putadilla que tiene este magnifico cacharro (magic), que no traga ni uno de los que he probado, divx, xvid y otros de la misma familia, supongo que admitira otros pero paso de ponerme ahora a convertir-redimensionar etc etc... Saludos y suerte con tu diamond jajaja ![]() Pero lo cierto es que despues de haber probado unas 5 ROMs distintas, esta es la que me gusta mas por diseño y por velocidad. Para mi gusto solo habría que quitar ese espantoso frame azul donde está el reloj en la barra de notificaciones y solucionar lo de los videos. Saludos P.D. A alguien más le ha pasado que al intentar activar el Bluex le dice que es una version pirata y que si lo quieres usar tienes k comprarlo? ![]() Yo lo he comprado... pero no deja de ser curioso el mensajito. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con tanta broma de la diamond al final aparecerá otro preguntando si se puede instalar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me gustaria ponerme esta ROM para probar que tal va. Supongo que esta debe ser la misma que indican en este otro foro,no? --> http://www.htclive.es/foro/roms-magic-t2620.html (nk02's ION Multilanguage v4) o es diferente?
Un saludo. Edito: Supongo que el spl de haykuro ya me vale para instalar estar ROM,no? solo tengo que renombrar y listos. Última edición por litrislitris Día 22/07/09 a las 11:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale esta rom para la Jade???
![]() es broma...... He instalado esta tarde la Sense y me veo que la voy a quitar pues va muy lenta. O por lo menos no va como me gustaria. Iba incluso más rápida la de vodafone. Me bajo la ION4 a ver que tal.Se echa de menos la funcionalidad del windows en lo que a programas se refiere. Será cuestión de aprender. O de esperar a que los emulen.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale esta rom para la Jade???
![]() es broma...... He instalado esta tarde la Sense y me veo que la voy a quitar pues va muy lenta. O por lo menos no va como me gustaria. Iba incluso más rápida la de vodafone. Me bajo la ION4 a ver que tal.Se echa de menos la funcionalidad del windows en lo que a programas se refiere. Será cuestión de aprender. O de esperar a que los emulen.... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM os funciona bien el Bluetooth? me refiero si podeis enviar y recibir archivos. Cuando abrí el Bluex le di a encender servidor o no se q, y ahora cada vez que lo abro me dice que si se ha detectado que estoy pirateando, y se cierra.
Alguna sugerencia ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Como en la página de inicio pone Voice Dialer en español, pensé que sí iría... Otra cosa, la cámara por defecto de Android no os pasa que al iniciarla con la Magic en vertical se ve "rara"? Si la pongo en horizontal ya se ve normal. He mirado las opciones de configuración y probado 4:3 y 3:2 pero sigue igual... Uso el Snap Photo Pro y ese va bien, pero me gustaría saber por qué la cámara "normal" se ve así y si es cosa mía o en general. Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que es común en casi todas las ROMS, pero por confirmarlo: El bluetooth se activa y conecta con el manos libres BT, pero no sincroniza. Es de la ROM, verdad? Antes con la de vodafone sí me iba. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||