|
||||
|
||||
porfin!! me han retenido ahora el de 16GB a las 00:02 y en el wallet pone el dia 24
![]() |
|
|
No diga Aleatorio. Diga Google.
|
Gracias de parte de: | ||
|
![]()
Si aqui tienes a uno oliendo mal!
|
|
||||
|
||||
A mi cuando por fin me llega el turno, Google no me libera el dinero y no se lo puede cobrar. Mañana llamaré al final por que prefiero no pagar con otra tarjeta. Tan sólo espero que esto no retrase de nuevo el pedido
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando entrais en la página de Chronoexprés para consultar el tracking, ¿os aparece algo en observaciones? A mi me aparece un código raro
|
|
||||
|
||||
Pensaba que me habia quedado mas solo que la una en los de 8 gb
|
|
Seguro que cuando me llegue, tendra marcacas y fugas en la pantalla amarilla. Acto seguido, se me caera y rompera en mil pedazos!
|
|
||||
|
||||
Compra en madrugada 4-5 febrero, hoy me ha llegado tracking, en cronoexpress me dicen que lo normal es que lo reciba mañana (hoy). Lo raro es q aún no me han cargado nada. Mañana os cuento
|
|
||||
|
||||
Buenas noches!!
Yo compré el nexus 4 16gb el dia 5 a las 10:05 de la mañana, no tengo tracking y ahora mismo me sale el cambio en el play a dia 25 de febrero y me han retenido de nuevo el dinero. Yo pagué con targeta debito con fondos mucho mas que suficientes. Por cierto estoy desde hace un tiempo apuntado en el la lista creada de telefonos.... supongo que sigo siendo uno de los apestados a pesar de estos alentadores pero inciertos cambios en el pedido UN POQUITO MASSSS!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() creo que eso significa que explotan al activar el dispositivo.. ![]() ![]() rediós! estamos todos de los nervioooooosssssssssssssssssssssss ![]() ![]() |
|
seguramente ya te lo hayan cargado pero todavia no se vea reflejado
|
|
Acabo de llegar a casa y entre en el foro y veo lo que decis
Mi caso: acabo de comprobar la cuenta en el banco y me lo han vuelto a cobrar,en la pagina del play tambien me lo han modificado,sigo sin tracking. Pedido el 5 sobre las 09:57 de 16 gigas |
|
||||
|
||||
Retención hecha ahora mismo, fecha cambiada a 25 de febrero pero envio estimado todavia a 22 de febrero y sin tracking.
Nexus 4 16 gb-5 febrero 8:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Sabeis si existe algun motivo medio razonable de porque reciben más de 20 personas de la 4 remesa tracking y nosotros no???Me alegro por ellos pero esto es ya de broma...
|
|
Bueno señorit@s, es hora de ir al sobre. Lo que tenga que pasar esta madrugada pasará, si no, a apestar otro día más. Saludos foriles y a engrandecer nuestra leyenda (3 volúmenes/hilos para una sola remesa)!
|
|
||||
|
||||
Pues teniendo en cuenta, que los trackings de 8 gb ya no caen, y yo me he quedado sin tracking de 8 gb... seguramente alguno de ellos tenga el mio...
|
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Pues a parte de que google hace las cosas como el culo, no se me ocurre ningún otro, y que no se me mosquee nadie de la cuarta, que me alegro por los afortunados, pero las cosas hay que hacerlas bien.
|
|
|
||||
|
||||
Queridos mios, ser buenos, me voy a dormir. Tngo el volumen a tope del mvl si recibo el tracking
![]() ![]() Buenas noches ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|