![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hace dos días que nose porque me desaparecen los botones inferiores (llamada, agenda, navegador, menu) y me vuelven a aparecer haciendo un reinicio rapido. Alguien sabe algo de este fallito ? |
|
|
|
|
|
Seguro que has configurado el dock para ocultarse (con algún gesto o tras algún tiempo). Revísalo.
|
|
|
|
Hola a todos hace tiempo que no me conecto y es por que siempre me ha ido del carajo la rom.He tenido no hace mucho probemas con la bateria algo mejoro pero ya esta tocada.No se lo que le he podido hacer al SII pero esta jodio.Va lentisimo se bebe la bateria se cuelga mucho.....en fin.No me gustaria cambiar de rom ya que veo que mucha gente que se pasa a jb y echan de menos esta magnifica elegance.Asi que ya tengo guardado todo lo importante que tenia en el SII y me gustaria instalarla desde cero otra vez dejandolo limpio.Tengo que volver a seguir los pasos del tutorial o ahi alguna version de esta rom que me tenga que descargar para instalarla?.Ya que tengo la rom guardada en mi pc.
PD:Se le puede poner la barra de tareas al lado izquierdo como la que trae el note?. Ahi algunos temas que se le pueda meter?. Perdonadme pero no estoy puesto en estos temas muchas gracias de antemano a todos los que haveis mantenido este hilo y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay, ni habra mas de lo que pone en el primer post. Si ya tienes la v6 no descargues nada, si tienes otra version anterior, pues metele la 6. Haz una instalacion limpia y punto. |
|
|
|
Garrapatero123 muchas gracias por contestar,me acuerdo cuando me ayudastes en la instalacion de esta rom.Es la primera rom que he instalado, y no me importaria probar con otras.Cual me aconsejas que le pueda instalar al SII que este ahora mas actual y este a la altura como estubo en su dia esta magnifica v6.Muchas gracias por tu atencion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Hct v7 con el tema Holo. Va perfecta y casi tan bonita como ésta. |
|
|
|
Tio es la misma que estaba mirando desde que me meti en el foro.Entonces tengo que tener algo en cuenta?.Veras me bajo la rom y la instalo tal cual explican.El kernel se instala el nuevo que traiha la imagen,no?.Ya que el que tengo es el 3.0.15 de la elegance...Eso se cambia solo,no?.Guardo antes de nada por seguridad la carpeta efs, lo dejo todo limpio le meto la rom en la sd e instalo a travez de recovery segun las intrucciones.....
Oye los temas temasque se pueden intercambiar o se tienen que instalar uno a uno?.Digo de la Htc v7. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te gusta la estetica de ésta, el tuyo es el Holo, pero esas preguntas mejor hazlas alli |
|
|
|
Muchas gracias Garrapatero123, ahora me voy a dormir ya que ya esta bien el dia por hoy.Ya mañana seguiremos.Muchismas gracias y buenas noches.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jejejeje Esto es muy fuerte,me acaban de robar mi SII ...josu esto es increible e inverosimil o como se diga.Me dule mucho decirlo estaba a punto de tuneralo de nuevo pero ya ves las cosas de la vida.Estoy tiezo y en el paro haber si me echais una mano apañeros.Joder que jilipollas mi novia llorando por que melo han quitao en una fiesta de su gente....vaya gente......jejeje.Estoy con una mano alante y otra detras.....Haber si cojo algun consejo....Ustdes direis
|
|
|
|
|
Cita:
1. Usarlo en el futuro en tu/s próximo/s terminal/es. Habrás aprendido a tener un plan de recuperación. 2. Habrás aprendido a tener más cuidado con el móvil y andarás con más ojo para la próxima. No te preocupes, a todos o a casi todos nos ha pasado algo parecido alguna vez (yo incluido... A mí me lo mangó un empleado del metro de NY hace 6 años) y hemos aprendido la lección ;) |
|
|
|
Bueno he ido a poner la denuncia como que me han robado el movil pero me piden el Imei.Asi que no lo tengo.Guarde la carpeta efs por si me hacia falta despues de meterle la nueva rom.Estara por ahi el imei.....o me es imposible encontralo?.La policia me ha dicho que con el imei lo pueden rastrear.Yo lo veo imposible.
Otra cosa, no tengo la economia para tirar coetes.Que terminal me aconsejais?.Ahi algun movil chino que sea bueno y tenga soporte,para que no me tenga que gastar mucho.Gracias por la ayuda. |
|
|
|
Otra cosa,perdonadme pero estoy ahora mismo perdido.El que haya trinaco el movil lo ha encontrao libre,roteaoo...en fin.Ahora cuando le pongan la tarjeta de dicho individuo,él puede ver todo lo que yo tenia en el movil,no?.Cuenta de correo electronico,msn de whassap y todas mis fotos y videos....etc etc.Menos mal que no tenia ni una foto comprometida.....josu.
|
|
|
|
Otra cosa,perdonadme pero estoy ahora mismo perdido.El que haya trinaco el movil lo ha encontrao libre,roteaoo...en fin.Ahora cuando le pongan la tarjeta de dicho individuo,él puede ver todo lo que yo tenia en el movil,no?.Cuenta de correo electronico,msn de whassap y todas mis fotos y videos....etc etc.Menos mal que no tenia ni una foto comprometida.....josu.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si volver, la verdades que la V7 va muy bien, pero esta rom con sus bajos consumos era increible
|
|
|
||||
|
||||
|
La uso actualmente y es lo que tu dices, increible como la rom aguanta sin consumir casi nada. Ni me planteo pasar a JB. Ya sabeis, cuando algo funciona para que cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse la Elegance V5 en su momento hace ya meses exclusivamente por la cámara. El tweak que lleva para grabar video sin que distorsione el audio en conciertos o sitios con muchísimo ruido me encanta y creo que ninguna otra ROM lo lleva. Lo único que me molesta desde que me la puse que me hace auto-logout de facebook/twitter y muchas aplicaciones que luego tengo q ir poniendo los passwords cada 2 por 3... Eso es cada vez que libero memoria o RAM. Pero recuerdo que con la ROM normal de Samsung no pasaba... Me desespera un pelin.
Pero bueno al final me compensa. Puede que pruebe la V6 ésta a ver cómo es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si sigues con el mismo problema, créate un perfil en el Titanium para restaurar los datos solamente de esas apps y sólo tendrás que cargarlo y restaurar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algo o tener alguna precaución para volver a una stock? La ROM va genial pero no sé qué pasa que el teléfono no enlaza bien con el bluetooth del coche. De entrada enlaza pero luego se corta la conexión y entra en un bucle.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Respuesta |
Estás aquí