|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro...esa seria una buena opcion. Copias tu systemUI como esta ahora, por las dudas y lo dejas de backup.
Flasheas (es mejor si usas el Romcustomizer, opcion 4, cosa de que no cambie nada mas) y te fijas si te gusta, si no te gusta, podes restaurar tu archivo. (o incluso se puede crear el restore del Romcustomizer, sacando los 3 archivos modificados tw_navigationbar_recent_normal, tw_navigationbar_recent_pressed y status_bar_expanded_header y poniendolos en el zip que subi). Última edición por Martillero Día 07/03/13 a las 19:39:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AllianceROM][V7.01][23.02]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]] !!!!!NEW !!! Kernel APOLO-TWRP
Gracias Martillero, funcionando perfecto.
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AllianceROM][V7.01][23.02]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]] !!!!!NEW !!! Kernel APOLO-TWRP
De nada pedestre! Para eso estamos amigo, para colaborar un poco entre todos y dejar el s2 hecho una fiera.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martillero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el igual que otros zip, que modifican algún XML del systemUI, no sin compatibles entre la Aosp y la stock. ( a mi en la stock no me va) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
,
(control de brillo transparente, y restore, para volver al estandar) Última edición por manuelmagix Día 07/03/13 a las 21:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
luego si puedo os subo las capturas de esta carga... ya personalizado y con el Apolo Extreme ya ha sobrepasado los dos días encendido! O.O eso si, su usó poquito, solo 1h y media de pantalla
|
||||
|
||||
|
Y he descargado la otra y sl instslarla..sigue sin sparecerme la barra. Un manilla? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que se apunta a la Alliance. Vamos a ver que tal se comporta.
Por cierto, igual esta respondido ya pero ¿haran alguna versión lite en algun momento?
|
||||
|
||||
|
Me respondo..por si a alguien mas le pasa. He flasheado el zip del compañero martillero, el numero 2. Y ya tengo la barra de nuevo. El fondo del brillo ahora lo tengo nrgro. Asi ke algo no ha funcionado compañero @manuelmagix
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable es que el mod este hecho para el tema stock y tengas el holo (o a la inversa). Quizas deberias restaurar el systemui original.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os han dicho ke sois unos makinas??!!
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede dejar la barra de notificaciones transparente? esque el negro que trae original es muy oscuro y lo quiero ver transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál de todas las barras???
|
|
|
||||
|
||||
|
donde está el reloj.. la cobertura , notificaciones.. la que vemos cuando el terminal está activo sin tocar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
En Custom settings--> UI mods--> Status bar options--> Status bar color--> y la barra alpaha marcada la desplazas a la izquierda. ( eso la hace transparente) luego restauras el System UI en custom settings...y listo!! saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a batjanjman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto las maravillas que haceis y puestos a pedir,
Hay alguna posibilidad de poner la status bar como en 4.2, me refiero con un dedo bajando la cortina ves notificaciones y con dos dedos ves toogles y demases.. Doy por hecho que esto es mucho pedir, pero por si se puede poner.... |