|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe más o menos cuanto tarda en llegar a partir de que recibes el tracking? :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el que me ha atendido en el soporte de google (llame para confirmar que mi pedido estaba bien esta vez, que no me fio un pelo de estos canallas) 2-3 dias desde que lo envían ellos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que a mi con uno de 16gb me venga tambien mañana aunque sea a las 5 de la tarde, porque he estado viendo que gente que lo pidio el domingo ya lo han recibido, asi que... crucemos dedos y que llegue cuanto antes y no el 10 de Marzo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aun sin tracking, pedido el 24 feb a las 11:11h
Habrá que tener paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que se han quedado sin stock del de 8 gb . sabeis lo que significa? otros 3 putos meses para esperar el jodido movil bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Eso, como funciona el proceso? Haces el pedido y te retienen el dinero de la tarjeta pero no lo cobran hasta que lo envíen?
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el tracking hoy de uno de 16gb y no me lo han cobrado de la cuenta todavía,pero si que tengo el dinero retenido desde el domingo que hice el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que debo esperar despues de ver que lo pedi el dia 24 de a las 10:27 de la noche y hoy ya me ha llegado el traking y :
26/02/201317:54 LECTURA VALIDACION EN ORIGENCHRONO-HENARES 26/02/201315:10 ENVIO GRABADO a alguno le ha llegado ya la 5ª remesa? |
|
|
||||
|
||||
quien sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que lo pidio el domingo a las 11:11 de la mañana y aun sin tracking y en el wallet no hay ningun mensaje de error, me alegra que ya vayan saliendo los trackings eso quiere decir que para finales de semana o principios de la otra tendremos Nexus 4 en casa
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo dinero retenido en el banco ni nada parecido. No se si dependerá de que lo hagamos con tarjeta de crédito o débito. En tal caso hice mi pedido el domingo alrededor de las tres de la tarde y de momento todo igual. A ver si poquito a poco se va normalizando la situación y van dándole salida a los terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el Domingo a eso de las 9.30 AM, sí, madrugo de la ostia para gastar semejante resaca.
Ni rastro de tracking. |