|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta activada la itinerancia (me lo aconseja la propia compañia) es que no habia oido que simyo diera problemas, vaya palo me llevado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que rellenes bien los APN de de tu compañia.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo puse igual que cuando funcionaba
con el campo APN = gprs-services.com todo lo demas hay que dejarlo tal y como viene (vacio) menos dos campos llamados MCC (valor = 214) y MNC (Valor = 19) Antes en la 0.15 funcionaba y ahora nanai de la china. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que el build test me da una serie de parametros con los cuales la gente se quejaba del mal funcionamiento del movil, antes me lo daba correcto pero ahora despues de poner la ROM me sale asi.
A esto se puede deber que no se conecte al 3G?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿como vuelvo a intercambiar la memoria sd con la del telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que no solucionaba nada, he vuelto a la version 0.15 y mi sorpresa a sido cuando me encuentro que tengo el mismo fallo y LAS APLICACIONES CHINAS! oh por que!? si antes no las tenia!
Me estoy volviendo loco he vuelto a la 0.15 y me sigue sin ir internet 3G y ahora tengo aplicaciones en chino que antes no tenia!! o por favor destino por que te cbas conmigo? Que puedo hacer?! como he dicho veces anteriores, trabajo con niños y el whatsapp es una via de comunicacion con los padres que uso a diario, necesito tener internet 3G como antes ¿alguien podria ayudarme? diganme que hago y tratare de seguir los pasos como me digan pero necesito ayuda desesperadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
empieza a meter todas las versiones de actualizaciones ahasta la que quieras quedarte pero todas por orden es decir ahora estas en la 15 pues la siguiente es la 20 ,22,23 con el firware de la camara 24,25 ,,,,,,,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿os funciona la búsqueda de voz de google? He instaldo el Sherpa y me indica error de servidor, lo mismo sucede con el buscador de voz de google.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: tedascuen rom 00.26 htcmania edition
A mi no me funciona con esta rom tampoco, aver si tedascuen actualiza su rom con la 00.28 y corrige estos problemillas minusculos
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien tengo ganas de que @tedascuen saque otra rom de este estilo actualizada ala 00.28
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: tedascuen rom 00.26 htcmania edition
Bueno, si que funciona el sherpa y la busqueda por voz de google,pero solo cuando me conecto por wifi,no se si sera problema con vodafone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf por fin he dejado funcionando el movil al 100% pero he tenido que cambiar de ROM por la MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo he intentado y no puedo, he metido el update en la sd y no hace nada, he probado mediante recovery y por actualización de firm, si me lo podéis explicar, os lo agradecería, es que he hecho lo que ponía, y nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||