|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vamos a probar la ROM!
Segun he visto, incluye el S-Voice, ¿algun problema para eliminarlo? supongo que eliminandolo desde el /system/app no habra problema alguno. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW!!! 24/02] LiteStockROM 2.1[XXEMB2,LITEADA,KERNEL LONAS 1.0,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Ningún problema, lo puse para quien lo use, me pareció que podía ser una aplicación útil.
|
||||
|
||||
|
PD: Si quieres te subo la ROM en otro servidor ya que lleva un tiempo de 1h el descargarlo, si accedes a ello y no te importa, lo haria encantado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de maravilla, con un consumo excelente. Por cierto el S-Voice es bastante útil yo creo recordatorios y alarmas desde la cama. La rom está liteada pero sin pasarse para que funcione todo y se le saque todo el partido a este estupendo móvil. Muy buen trabajo.
![]() PD por cierto lo que venía a decir es que la app de control de sonido era lo que me faltaba para rozar la perfección. Última edición por pacianillo Día 26/02/13 a las 20:21:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW!!! 24/02] LiteStockROM 2.1[XXEMB2,LITEADA,KERNEL LONAS 1.0,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Estoy trabajando en una beta de stock lite 4.2.1, sobre el leak publicado el otro día, he de decir que por el momento la noto bien igual que las últimas 4.1.2 , va fluida (también ya la he optimizado algo) , de batería al no llevar el Lonas no se que tal se comportará, voy a ponerle la temática litestock, tratar de incluir algún mod y compartir una versión para betatestter interesados, yo de momento ando contento con ella, pero solo llevo unas horas.
![]() Para el que quiera probar la última stock me parece muy buena opción.
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge.. Antes o después de instalar el mod de los toogles azules... Hay que hacer algún wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No compi,tienes que tener un recovery cwm, las únicas roms que se instalan por odin son las oficiales de Samsung en formato tar.md5. Para instalar esta rom tienes que hacerte root e instalarla por recovery. Si no he res muy experto mirate algún tutorial antes de tocar según que. Aquí en el foro encontrarás todo tipo de tutoriales
|
||||
|
||||
|
[NEW!!! 24/02] LiteStockROM 2.1[XXEMB2,LITEADA,KERNEL LONAS 1.0,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Gracias por adelantado. Última edición por spineto Día 26/02/13 a las 22:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe dalvik y cache nunca estan de más
|
||||
|
||||
|
Pregunto ahora para retocar si no, veis bien la diferencia entre apagado y encendido en los toggles?
|
||||
|
||||
|
[NEW!!! 24/02] LiteStockROM 2.1[XXEMB2,LITEADA,KERNEL LONAS 1.0,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
, en la calle...no se yo...jejejeYa sabes que soy más partidario de otros colores, si puedes darle más contraste, creo que mejor. Saludos Jorge |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, ¿vas a sacar alguna 4.1.2 mas o ya empiezas con 4.2.1?
Lo digo porque ya he probado alguna que otra 4.2.1 y lo que es la batería.....todavía hace falta muchísimo mas retoques en ese tema, porque dura bastante menos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo asi los veo muy bien y de hecho me encantan asi los toggles, pero... que le has puesto el deluxe settings para que se puedan poner todos los toggles asi??
Cuando tengas la v3 ya la probare por que estoy encantado con la v2 y le he instalado el nuevo kernel la version extrema a ver como va.... lo que no se es por que para utilizar la app de sonido se me queda el icono residente en la barra de notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya dejo los dos links de la rom, jorge si los quieres pone en la pagina principal como links alternativo te lo agradeceria.
LiteStockROM 2.1 - MEGA LiteStockROM 2.1 - DROPBOX Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi,tienes que tener un recovery cwm, las únicas roms que se instalan por odin son las oficiales de Samsung en formato tar.md5. Para instalar esta rom tienes que hacerte root e instalarla por recovery. Si no he res muy experto mirate algún tutorial antes de tocar según que. Aquí en el foro encontrarás todo tipo de tutoriales
![]() |