|
||||
|
||||
Funciona con 4.3?
Veo que si quye el compi dice que si pero he probado y no me funciono.. Última edición por Rufus- Día 26/07/13 a las 22:09:10 |
|
|
||||
|
||||
Entonces al final funciona o no? Es por probar a ver
![]() |
|
Ya tengo la 4.3, al actualizar me sale el candado abierto, pero no soy root.
varias preguntas: -para usar este metodo tengo que instalar de nuevo los drivers?. - es seguro y funciona?. Gracias por vuestro trabajo compañeros. |
|
De todos los metodos de rooteo para 4.3 este es el único que me ha funcionado, y encima el más rápido con diferencia.
|
|
||||
|
||||
Ya me he animado a hacerlo. Me aparece ya la aplicación super SU y todo activado. Ya se supone que soy root no?
|
|
||||
|
||||
Sí. De todos modos, puedes comprobarlo por ti mismo. Si no sabes cómo, utiliza una app del estilo Root Checker.
|
|
||||
|
||||
Tienes que modificar esto. La respuesta correcta es: si el bootloader está cerrado, sí, se borra todo. En mi caso, tomé la precaución de abrirlo tras usar el N4 Toolkit para meter 4.3, y no me ha borrado absolutamente nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, aprovecho para añadir que los que tengáis 4.2.2 con root, no hace falta que volváis a fábrica ni desrootear para meter una rom stock o custom 4.3 (lo digo por las preguntas que me hacéis por privado). |
|
||||
|
||||
Bueno muchas gracias por la ayuda del post, abierto bootloader y root en menos de un minuto,sencillo y practico,decir que no me salio la app SUperusuario, pero bajando del store, todo OK.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buen día, hace un mes use este método para tener permisos super Usuario en mi nexus 4 4.2.2 stock, como comenta en el post se desbloquea el bootloader (abre el candado) hoy me salto la actualización OTA 4.3 y decidí actualizar sabiendo que perdería el root nuevamente, pero mi sorpresa fue cuando procedió a actualizar el sistema el "androide/robot" aparece acostado con un signo de admiración o advertencia (!) ERROR, ¿que causa esto?
¿Como puedo solucionarlo? ¿este mismo metodo me sirve para quitar el Root y bloquear el Bootloader nuevamente? Les agradeceria que me ayudaran no se que hacer, soy nuevo en el mundo android, saludos comunidad. |
|
||||
|
||||
Otro interesado en saber si funciona para 4.3!;) es seguro???
|
|
|
Cita:
Joder, ¿no está claro que sí? |
|
||||
|
||||
Desrootea completamente y asegurate de desinstalar la aplicación de root
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el bootloader abierto. Voy a instalar la ota 4.3, y luego haré root con este método. ¿Este método te pone un custom recovery o deja el stock?
|
|
||||
|
||||
Te hace el root pero te deja el recovery stock, si quieres un custom recovery tendrás que instalarlo desde Rom Manager por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Ya lo he realizado. Todo correcto, sólo apuntar que necesitas tener instalados los drivers ADB y no los que te instala el windows 7 por defecto.
|
|
Es que los drivers adb son basicos para poder hacer cualquier cosa en el N4 incluso para poder ver la sd emulada.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||