|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro mas a la lista la tengo hace como una semana (regalito de cumple) y de momento va bien excepto el tomtom me ire a otro hilo a ver que veo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido compañero pasate por el subforo de tomtom y instalate el del hilo de la compañera solecin que esta super currao yperfecto explicado yo lo llevo y comparado con un tomtom go 520 van igual un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es un orgullo pertenecer a esta comunidad y hace 2 semana que tengo una htc pro 2 y sin duda es una maquina fabulosa y lo dijo con base ya que empecé en este mundo con una hp 510, luego con una ipaq 610, luego con una ipaq 910 y antes de tener mi pro 2 tuve la diamond pero sin duda esta maquina es mi mejor inversion
saludos a todos Última edición por scamus Día 04/08/09 a las 05:44:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Provecho entonces, disfrútala..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido scamus a este subforo, que disfrutes de tu inversión. Anotado estas ya al censo
![]() Un saludo. Hola a todos, es un orgullo pertenecer a esta comunidad y hace 2 semana que tengo una htc pro 2 y sin duda es una maquina fabulosa y lo dijo con base ya que empecé en este mundo con una hp 510, luego con una ipaq 610, luego con una ipaq 910 y antes de tener mi pro 2 tuve la diamond pero sin duda esta maquina es mi mejor inversion
saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya unas semanas que me compre el cel y estoy revisando el foro y no me habia agregado al censo asi que agreguen uno mas, de paso aviso que salio un upgrade para la rom, ando con poco tiempo asi que si alguien puede que abra una nueva conversacion, les dejo el link
http://www.htc.com/es/supportDownloa...at=2&dl_id=629 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y gracias por la información. Anotado quedas al censo y ahora mismo abro un hilo con la información
![]() Un saludo compañero. Hace ya unas semanas que me compre el cel y estoy revisando el foro y no me habia agregado al censo asi que agreguen uno mas, de paso aviso que salio un upgrade para la rom, ando con poco tiempo asi que si alguien puede que abra una nueva conversacion, les dejo el link
http://www.htc.com/es/supportDownloa...at=2&dl_id=629 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya unas semanas que me compre el cel y estoy revisando el foro y no me habia agregado al censo asi que agreguen uno mas, de paso aviso que salio un upgrade para la rom, ando con poco tiempo asi que si alguien puede que abra una nueva conversacion, les dejo el link
http://www.htc.com/es/supportDownloa...at=2&dl_id=629 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien la tengo y estoy a la espectativa para el nuevo hard spl para poder cambiar de rom ya que tiene muchos bugs, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que tiene la PRO2 desde hace un par de dias. Ahora a leer y ver muchas cosas.
Enhorabuena a todos por la informacion que aportais. Espero poder aportar alguna cosa, aunque hay mucho nivel por aqui... jeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos compañeros. Que disfruteis de esta pedazo de PDA, anotados al censo quedais a partir de este momento
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Tengo mi maquinón (comprado en Expansys, buen servicio) hace 10 días, aún no la he exprimido mucho por viajes y falta de microsd (de Ebay, 8GB, a ver si me llega...). Por cierto, buscad en google códigos de promoción de Expansys, yo me ahorré casi 30€ .Evolución: Palm E2 -> Trini (P3600) -> Touch Pro 2 ![]() Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Bienvenido a este subforo y que disfrutes de tu nueva máquina. Anotado quedas al censo
Un saludo. Buenas a tod@s.
Tengo mi maquinón (comprado en Expansys, buen servicio) hace 10 días, aún no la he exprimido mucho por viajes y falta de microsd (de Ebay, 8GB, a ver si me llega...). Por cierto, buscad en google códigos de promoción de Expansys, yo me ahorré casi 30€ .Evolución: Palm E2 -> Trini (P3600) -> Touch Pro 2 ![]() Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a todos poco a poco se amplia la comunidad de poseedores de la rhodium.
Impresionante cambio pptprz777 gran maquina la trini pero saltas de un utilitario a un deportivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambein tengo la pro 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido navigato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos me no me dejen fuera ya la tengo sencillamente espectacular, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|