|
||||
|
||||
Re: Censo de propietarios de Sony Xperia Z - Lugar de compra y precio
Es un fierro :eek:
|
|
|
||||
|
||||
sintiendolo mucho... de vuelta al corte ingles... el que al moverlo ligeramente empiece a perder calidad de colores la pantalla por su mal agulo de vision... El resto del terminal es una pasada, y de frente la pantalla impresionante, pero yo suelo usar mucho el telefono encima de la mesa mientras estoy al ordenador, y ya con ese angulo pierde mucho. Es una lastima porque el resto me encanta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro mas al club, amago de portabilidad de vodafone:
terminal por 0 euros y tarifa RED de 33,5/ + IVA durante 24 meses, con llamadas ilimitadas y 1,5 GB de navegación. |
|
||||
|
||||
Pedido a Amazon, el lunes lo tendré...
|
|
||||
|
||||
Pedido a Amazon, importación alemana, 629€; me llegó el viernes pasado.
|
|
||||
|
||||
Un nuevo usuario gracias a la conjunta de Rabih. Ahora, a toquetear por todos lados el teléfono.
Color Xperia Z: Negro Lugar de compra: Vipmovil Accesorios de regalo: Dock de carga Precio: 585€ |
|
Otro que se une al club del Z
Color Xperia Z: Negro Lugar de compra: Redcoon Accesorios de regalo: Dock de carga y 2 Smart Tags Precio: 646€ |
|
||||
|
||||
Color Xperia Z: Negro
Lugar de compra: tienda movistar Accesorios de regalo: ninguno Precio: 589€ Entrega: 22 Marzo |
|
Pues otro que se une a este subforo, vengo de una larga cadena de Xperia desde hace años, mi ultimo Xperia fue un S.
Bueno mi caso ha sido un poco la coincidencia de permanencia y un buen negocio con vodafone. Color Xperia Z: Blanco Lugar de compra: Vodafone Accesorios de regalo: SmartTag NT2 Precio: 21€ |
|
||||
|
||||
Bueno, resumo aquí como lo he conseguido yo
Terminal color Blanco Cani reshulón de Vodafone. Precio: 79 euros al mensajero. Sin financiación. Tarifa @M premium con 50% descuento. 350 minutos, sms ilimitados, 1 GB a alta velocidad. 30 euros IVA incluido al mes. |
|
||||
|
||||
Otro mas que se une al censo del Z,trasteando desde hoy un libre de fábrica importado de UK.
|
|
||||
|
||||
Me llega el martes
Color Xperia Z: Blanco Lugar de compra: Amazon.es Accesorios de regalo: Dock de carga y 2 SmartTag Precio: 573,06 € Todavía no me creo que me haya gastado esta pasta. Me autonconvencere pensando que en tuenti pago 11€ al mes, que me he vendido me Galaxy al Cex, que lo he fraccionado.. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Portabilidad de Vodafone ha movistar fusión 0€ el móvil con financiación de 24€ durante 24 meses incluido 500 minutos a todos 1GB de descarga y 500sms el lunes lo recojo
![]() |
|
El mio lo sacó mi madre con renove en Vodafone por 132 con la base 2 (31 euros al mes incluida la financiación). Me hubiera gustado sacarlo libre pero no pude esta vez xd. Saludos
|
|
Otro más que se une, desde el viernes con mi nueva maquina.
Sony xperia z.. Negro Libre de origen Comprado en VIPMOVIL.. 585€ 1a compra conjunta organizada por RABIH Accesorios dock. |
|
Buenaasss yo e triunfado la verdad, me lo e pillado y es la caña el movil.
Lugar de compra: Amazon.es Color: Blanco Accesorios: Dock, auriculares, smarttags nt1,cargador y cable usb y un protector Pues eso harto de esperar a movistar me lo pudiera facilitar me meti en la pagina de amazon, y 9 o 10 huecos mas abajo lo veo en blanco, importado de alemania y con todos los accesorios a un precio de 573 € la verdad es k lo flipe xk nunka lo abia visto tan barato. Encima me lo mandaban en un dia, lo pedi el dia 21 a las 3 de la tarde y lo recibi el 22 a las 6 y media. Alucine con la rapidez y encima con un monton de accesorios k valen mas de 50€ pero facil. Lo mejor de todo es k e vuelto a mirar el mismo movil y mismo sitio y ya esta a 642€..... no se pero creo k e triunfado. un saludo PD: el movil es la caña no ai ninguno mas bonito y equilibrado |
|
Renove con Vodafone con la tarifa base 2 desde el jueves pasado y es un pepino de movil si señor
![]() |
|
Otro blanco de Vodafone por aquí
|
|
|
||||
|
||||
Color Xperia Z: Blanco, una pasada
Lugar de compra: Vodafone, amago a movistar Accesorios de regalo: :0 Precio: 69 + tarifa Base 2 a 26.5€/Mes |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:39:01 (GMT +2)